Salvando a Valentina

Heer

Esta es la clase de gente que hace falta.

11
LaChilvy

Heroes, pero lo de que la ballena hizo un show de saltos en agradecimiento me cuesta de creer Es el bicho consciente de que le han salvado? Y en caso de serlo lo agradece de esa forma? No se xd

2 4 respuestas
Kelem

preciosa historia, como mola cuando muestra su manera de agradecer de que la hayan liberado :qq: :qq:

tripcorE

Ohhh que bonito! :qq: :qq:

#2 Yo creo que sí, pero más que de agradecer, creo que simplemente muestra su felicidad.

Jok3r

#2 Es cierto, que pregunta mas acertada, por norma una ballena suele mostrar alegría o agradecimiento invitando a la peña a unas copas, o ayudándote con el router cuando ONO no renueva las DNS's, debe ser una especie de extrañas costumbres.

¬¬

9 1 respuesta
LaChilvy

#5 jeje que grasioso

JoSeTTo

#2 Dudo que la ballena esté agradeciendo nada, es nuestra tendencia a humanizar a los animales. Es igual que cuando un gato ronronea de pequeño. Nosotros pensamos que lo hace porque le gustan los mimos cuando realmente es una forma de comunicarse con su madre para que otros depredadores no lo escuchen. Por poner un ejemplo.

Brakken

#2 Puede que si que sea consciente de que la han salvado. Hay un par de animales en la naturaleza que tienen un cerebro tan desarrollado que les permite reconocerse en un espejo, es decir, son capaces de diferenciar entre ellos mismos y el mundo que les rodea. Puede que haya sido capaz de llegar a la conclusión de que la estaban liberando al ver que no le hacía daño y que cuando ellos llegaron empezaron a quitarle el objeto que la oprimía.

Que los saltos sea una señal de agradecimiento sí que lo dudo. Para eso hay que tener un concepto complejo de mostrar aprecio por una acción beneficiosa recibida. No creo que las ballenas lleguen a tanto pero quien sabe.

Usuarios habituales

  • Brakken
  • JoSeTTo
  • LaChilvy
  • Jok3r
  • tripcorE
  • Kelem
  • Heer