salvando al gatito

samagu
2
LaChilvy

Diosmiodemivida solo puedo decir:

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
B

joer pobre gatito, el agobio que habra pasado.

DeviL_csS

lol? cuando saca al gato del cuello parece que le saca la cabeza?

EiNoL

#2 Casi entendí
Diosmiomediavida solo puedo decir: XDDDD

PD: Pq narices lo salvan si después lo tratan como 1 rata de cloaca? no ven q es solo 1 gatito indefenso ?

1 1 respuesta
MadrizKings

Que cosita, pobrecito

ChaRuu

joder que rico.. pero porq coño le meten en 1 caja? pobre gato.. primero encerrado en un tubo y luego lo sacan y le meten en 1 caja :S que pasa que es albino y no le puede dar el sol? XDDD

2 2 respuestas
GR33N

B

#7 supongo que seria el almuerzo del trabajador

h1de

ains pobrecico

Uneim

#7 ¿Para no dañarle los ojos? No se.

N

El motivo de meterle en la caja es para que la luz no le haga daño en los ojos. Cuando alguien sea animal, persona o lo que sea se pasa muchisimo tiempo encerrado en un lugar donde no hay luz los ojos se acostumbran a la oscuridad y hay que tener muchisimo cuidado cuando se exponga a la luz, podría dejarle ciego.

Obvious, obvious everwhere.....

ukuki

-1 vida.

STAN

ya solo le quedan seis vidas, j3

1 respuesta
ukuki

#14 h0l4

JMiller

Pero como coño se ha metio ahi el hijo de puta??

1
Chichelo
P

#5 No se donde ves que lo traten como dices...
#25 A ti te persigue la ironia por lo que veo.

1 2 respuestas
Chichelo

#18 Tiene razon en ningun momento le dan alcohol, ni una noche en un hotel, ni trato privilegiado en un foro

D-DaRkSt0rM

Lo que tiene tela es el tacto del pavo cortando el tubo con la gillotina esa a la altura del cuello del gatito.

2 1 respuesta
YokeseS

#20 por eso mismo lo corta con esa herramienta para no pasarse y cortarle el cuello xD

WEra

#2 no has dicho nada, solo has repetido la misma cara varias veces xd

sperial

que cojones?
pobre gato

gieger

que penica!! :qq: :qq:

EiNoL

#18 pan1zo la inteligencia te persigue pero tu corres mas rápido q ella, verdad? XDDD

1 respuesta
Akairi

pobrecito, que pena me dan los gatitos tan pequeños :(

JesulinOP

joder el gatito por que lares se mete

B

joder pobre, lo que me pregunto es como ha ido a parar ahi, esta justo en el medio de la tuberia

H

Qué ricura!!!!!!!!! Pobrecillo lo mal que se habrá sentido ahí dentro...

Usuarios habituales