Salvini propone crear un censo de gitanos en Italia

Lexor

#118 es que esta hablando de expulsar poblacion inmigrante ilegal, so what? quien va a estar en contra de ello? Pero claro, en vez de decir el gobierno italiano va a luchar por expulsar la inmigracion ilegal dice el gobierno va a hacer listas de gitanos y pasa lo que pasa :D
Leeeeeexor feeeiiixiiisteeeeee

1 respuesta
Tael

Vaya hombre, los grandes defensores de la libertad y la democracia haciendose pajas ante la posibilidad de hacer listas en base a criterios étnicos because fascio. Pero para nada son racistas ni neonazis. Y encima sacando pecho todo orgullosos de lo democráticos que son.

1 respuesta
vinilester

Gente que quiere matar a sujetos elegidos democraticamente por pretender con las leyes en la mano expulsar a ilegales, llamando fascistas a otra gente al tiempo que se cagan en la democracia.

#122 Esto ya lo hizo Sarkozy...

1 respuesta
Polakoooo

Mussolini fue un intelectual que apoyó a Nietzsche.

Tael

#123
Y antes el tito Adolf, y antes los zares Romanov, y antes los Reyes Católicos, será por odio racial en la Historia. La cuestión es que en el siglo XXI aunque el racista se vista de seda....

1 respuesta
choper

#119 Pero decir... qué exactamente. Para qué un integrante de algún gobierno necesita decir "voy a hacer un censo de gitanos AUNQUE no sirva para nada."

¿?¿?...

Podría haber dicho "donuts gratis para toda la población."

Manorothh

Entre los que defienden las listas por raza y los que defienden la violencia contra los que no piensan como ellos (todos nazis menos yo) se está quedando esto majo majo.
Desde luego que vamos con retraso con respecto a USA.

1 respuesta
vinilester

#125 No seria por los problemas que causan alli por donde pasan los gitanos rumanos...no. Seria porque eran gitanos y ya.
Que facil es tirar por el racismo...

1 respuesta
Tael

#128
Desde luego soy un exagerado, mira que considerar racismo que se juzgue a una persona por su arbol genealógico.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#127 Ya que veo que hablas de mi sin citarme, toma, que imagino que no lo has visto:

Hay una diferencia entre hablar con por ejemplo t-1000 que aunque sea diametralmente ideologicamente opuesto a mi, puedo entender y respetar como piensa.

Y luego está esta gente defendiendo literalmente una medida que adopto ya adolfito en su epoca.

la violencia es necesaria, como lo ha sido siempre en la historia.

1 respuesta
Geor

Italia tiene pinta de que va a continuar con su tradición de cambiar de presidente cada solsticio

1 respuesta
Kenderr

#129 Meter a todos los gitanos rumanos en el mismo saco no es racismo, es simplemente no ser politicamente correcto, ademas es culpa de los progres, una reacción.

1 respuesta
vinilester

#129 Se juzgan sus acciones.
Que la gran mayoria de gitanos rumanos tengan la misma actitud y generen problemas al resto de ciudadanos, no es racismo, es un hecho.

2 respuestas
Geor

#133 aprende, a, usar, las, comas, y, decir, que, no, es, racismo, no, hace, que, deje, de, ser, racismo

Lexor

#131 no me sorprenderia, si tienen mas presidentes que años
#132 mal expresado por su parte, pero imagino que los gitanos rumanos con papeles hoy dormiran tranquilos

Tael

#133
Para juzgar las acciones están los jueces y los antecedentes penales. Para todo lo demás: parches en los abrigos.

Maaarc

Expulsar/Regular la entrada a un país: Ok, se puede debatir pero bueno me parece correcto.

Hacer listas por etnias/ideología/... NO. Se pueden hacer muchas listas y todas ellas con un componente detrás estadístico o así, pero con una excusa sobre raza, etnia, religión, ideología política... NUNCA.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#137 Chapó.

Culebrazo

El otro dia llamando nazis porque iban a hacer una lista de EMPRESAS afines al prusəs

Pero si quieres hacer una lista de personas por su etnia y te llaman nazi, a llorar la inyustisia

Las cabriolas para justificar esta aberracion son de una fatuidad tal que me quedo muerto

N

#92 Recuerda que para Stalin, todos los purgados (Yezhov, Yagoda y Trotsky entre otros miles) eran por lo menos fascistas. Y Reich mismo, el de la caja orgánica, cuando le dijeron que se fuese al carrer les llamó socialfascistas.

Es la necesidad de identificar lo que uno ve con malos ojos con el mal absoluto. A lo largo de la historia todo lo que no se veía bien no era sino obra del mismísimo demonio, como por ejemplo, las brujas.

Ahora que estamos en tiempos de ateísmo, echarle la culpa al demonio no tiene mucho sentido, pero sí que se demonizan ciertas actitudes, porque la necesidad de poder identificar lo que vemos como incorrecto como algo que se debe combatir sigue ahí. Hoy se refleja en términos como racista o fascista, que quizás pequen de ser un poco amplios.

Aunque siendo sinceros, yo también peco de ello, llamo "rojo" (y lo identifico con el mal) a todo lo que se encuentre un poco a mi izquierda.

2 respuestas
Sentry

#56 Espero que tu comentario sea un bait.

Usopp

Mola las nuevas denominaciones:

Contracultura = Fascista :psyduck:

MiNmbreNoCab
#141napi:

Ahora que estamos en tiempos de ateísmo, echarle la culpa al demonio no tiene mucho sentido, pero sí que se demonizan ciertas actitudes, porque la necesidad de poder identificar lo que vemos como incorrecto como algo que se debe combatir sigue ahí. Hoy se refleja en términos como racista

Segun la rae:

Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive

Ahora lee #1

Sigue montandote peliculas para justificar barbaridades. La excusa esa de que la palabra fascista esta devaluada, cosa que es cierta, no sirve.

Por que precisamente aqui, si esta bien justificada. lo unico que haceis con eso es quitaros la careta.

1 respuesta
vinilester

#141 Manita.
Pues eso. Lo que quoteabas. Han prostituido la palabra fascista. Y lo peor no es eso, sino que en muchas ocasiones el acusador cumple mas requisitos para ser un fascista, que el sujeto al que bautiza.

Kimura

Es fácil y populista meterse con los gitanos. El recurso del cobarde débil es meterse con los aún más débiles.

Cuánto tengan huevos de meterse con otra etnia a la que tienen tanta o mas tirria, pero que no se andan con chiquitas y no dudarian ni un segundo en aplastarlos como cucarachas ante el mínimo gesto, que me despierten.

Dredston

De aquí a los pogromos queda nada.

N

#144 Yo no he dicho que lo que esté haciendo salvini no sea racista, lo es, está juzgando (con un resultado bastante injusto) a todo un colectivo por las acciones/comportamiento de unos pocos.

Lo que quiero decir es que no es lo mismo señalar que los gitanos consumen más recursos de los que producen al Estado y esto se debe remediar, promoviendo actitudes que den lugar a la convivencia con sus host nation entre otras a "joder putos gitanos, son escoria, hay que exterminarlos a todos."

Verás que no es lo mismo, pero a los dos se le llama racismo.

choper

A esto hemos llegado en españa ?.. a alabar a los espaguetis por chorradas ¿? xD

Iros para allá a hacerle censos a los gitanos espaguetis. Así ayudáis a ese gran país.

guillauME

No puede ser racismo si lo que son es una etnia. Llamadlo como queráis pero racismo no es.

2 respuestas

Usuarios habituales