Salvini propone crear un censo de gitanos en Italia

JackDaniels

Al final es lo que tiene un exceso de buenismo, que empuja a mucha gente a las posiciones radicales opuestas.

La extrema derecha crece en Europa a la sombra de los argumentos que le ofrece la izquierda social.

Parece que no hay quien sea capaz de ofrecer soluciones a la inmigración que no sean un "todos bienvenidos, ayuda y papeles para el que venga" o "no queremos a nadie de fuera, expulsión de todos", por lo que al final, la inmensa mayoría de la población, que realmente no quiere ninguna de esas posturas, acaba polarizándose.

A mi por ejemplo, censar la población "no legal" que tienes viviendo en tu país, me parece una obligación del estado, ahora, censar sólo a los de un grupo étnico, huele a podrido.

Manorothh

#130 No eres el único que ha defendido la violencia contra gente de diferente signo, no os voy a citar a todos.
Igual que no voy a citar al resto de oligofrénicos que defienden la medida de Salvini contra los gitanos.
La viñeta muy bonita, la conocía y es cierta, ambos grupos sois intolerantes e intolerables.

choper

#179 No seas ingenuo (puedes serlo si quieres), todos los países que forman parte de la ue se supeditan a las decisiones de Alemania-bce. A todos los niveles. Todos. Esté Merkel o esté otro/a.

Pueden hacer misa que si se salen de unos parámetros que alemania no crea correctos, tanto ideológica como economicamente, el palo por el culo les vendrá y ya pueden ponerse como se pongan que lo van a hacer. Porque el dinero y sus deudas mandan.

Por lo tanto y te repito; esto son berrinches de niño pequeño. Si Alemania ve algo que no le gusta los va a poner tiesos en una tarde. Ni movimiento social ni cuatro tontos gobernando en italia, ni leches. Si te sales de las pautas que te dicte Alemania-bce o te piras de la Union o te piras, porque te van a cortar las ayudas y la compra de deuda de tu país cuando les plazca.

Cuanto antes asumáis que esos partidos, movimientos anti-eu y antimuchascosas, van a acabar bajándose los pantalones y poniendo el culo o arrodillándose para chupar pene, menos os frustráis luego.

Te aconsejo palomitas para cuando los espagueti se desinflen y se den la hostia contra el muro alemán-bruselas. Las risas con palomitas son más risas.

1 respuesta
D

#183 miró alemán-Bruselas? Pero si hasta tienen problemas dentro del partido que manda que le están saliendo ranas por todas partes jajajaja

N

Todo buenas medidas. Me encanta este gobierno. Aceptaran inmigrantes productivos? Prometo tributar mucho

Word-isBond

Sois todes unes fascistes.

D

Lo de las etnias inútiles estas deberían de hacer algo porque el darles dinero porque si está claro que no soluciona problema. Si viven en esta cultura y sociedad se tendrán que adaptar si no directamente estorban y son un pozo sin fondo de gasto social que podría ir mejor destinado a otras cosas que contenten a los cotizares

Desper4doS

A todo esto, te tienen que hacer un análisis de sangre, un estudio genealógico, o cómo va para categorizar a un gitano? Según las toneladas de chatarra que recojas al año? Tienes que ser rumano de pura cepa? Leer el futuro o vender romero? Póngase aquí el estereotipo que quiera

1 respuesta
ConejoLobo

Que alguien me corrija si me equivoco.

¿No esta bien censar a todo ciudadano del pais?

Es decir, yo estoy censado, documentado y pago mis impuestos. Esta gente que van de libres por la vida tendrán que pagar como todo el mundo no?

Porque luego les veo en urgencias y tienen la misma prisa q todos.

2 respuestas
wajaromau

Ojala lo mismo con los traperos

D

#189 eso que has dicho es racista! Aquí lo que la gente quiere es que esos parasitos vivan a costa del contribuyente sin pagar ellos nada y estando los primeros en todo (VPO, ayudas sociales...). Para parasitos y tenemos a los políticos como para hacerse cargo de más basura que en el mejor de los casos no te molestan o te roban.

polaritySYS

Pues como dicen por aquí, para no ser un gobierno fascista cuidadin.

Como van a determinar quién es gitano y quién no lo es? Por el color de piel?... Italia dando ejemplos, pero de como no hacer las cosas.

JoramRTR

#189 si claro, en España estamos todos censados y tenemos todos nuestro DNI. Pero no pensaras que es lo mismo censar a la población de un país que censar determinadas etnias no?

B

los gitanos van a tardar en adaptarse a la sociedad y empezar a educar a sus hijos sin violencia,robos y un largo etc... ya algunos gitanos lo hacen, tienen otra doctrina, pocos por los hay, pero se tardará... deduzco que unos 200 o 300 años... que no molesten a los demas, que no meta miedos etc, eso es lo primordial, a mi me da igual como vayan vestidos o si trabajan o no, lo principal es el amor.

no se en vuestras ciudades pero en la mía, se hace una especie de evento que los gitanos van y un señor gitano me imagino habla de dios y demas, aunque no estoy a favor de las religiones, creo que dan un aspecto positivo en estos casos, para que vean que todo no es violencia, chantajes, robar y etc...

B

Un gobernante con cojones. #30 ya puedes seguir echando bilis.

2 respuestas
polaritySYS

#195 Un gobernante FASCISTA con cojones no? O llevar cojones ya implica ser fascista? No entender.

1 respuesta
mrphy

Lo que cualquier personma que haya trabajado querria que hicieran sus gobernantes, que todos los ciudadanos esten registrados por el Estado y los que son ilegales salgan del mismo. Por ahora, las politicas de Italia muy coherentes y acertadas

B

#196 Alguien es fascista cuando tú dices que es fascista. Cuando te enteres que Lenin hablaba bien de Mussolini te explota la cabeza.

1 respuesta
polaritySYS

#198 A ti si que te va a reventar la cabeza cuando sepas que Italia está gobernada por fascistas y gente extrema.

1 respuesta
B

#199 qué gracia me hace que solo sabes decir fascista como loro y no sabes lo que es. Menudo iletrado estás hecho.

1 respuesta
JoramRTR

#195 la madre de dios... En serio, no veis nada raro ni nada malo en que se vaya a censar a un grupo específico de Italianos debido a su raza?

Me estoy volviendo loco si veo que esto es el primer paso hacia algo que puede acabar muy mal?

1 respuesta
Hipnos

Tic tac para que acaben así 🙃🙃🙃

B

#201 No has entendido la noticia, está diciendo que va a censarlos como cualquier otro ciudadano italiano, ya que muchos estaban al margen de la ley. Ni tenian carnet ni nada.

1 respuesta
polaritySYS

#200 Estoy llamando las cosas por su nombre, es un grupo extrema derecha, tienen ideas fascistas (como de afincar en un censo a toda una etnia... aunque como él dice, son italianos) y encima se soba con los Le pen. No sé, dime tú, que de bueno se puede sacar de esto?.

Ah, y si por 2 comentarios ya das por hecho que soy un iletrado ... "pues eso".

1 respuesta
Hipnos

Lo mejor es cómo van a distinguir si son gitanos de si no lo son.

Van a coger una escala de esas de blanqueamiento dental y un disco de Camela para ver quién se viene arriba.

B

#204 eres un iletrado porque no sabes leer. La noticia dice que los va a censar porque no estaban censados (como cualquier otro ciudadano italiano), y expulsar a los ilegales, como hacen los estados fachas como Japón por ejemplo. Gente que vive al margen de la ley simplemente se les integra en la ley.

1 respuesta
Lexor

#183 yo voy sacando las palomitas y tu?
http://www.abc.es/internacional/abci-alemania-pasa-7-86-ciento-apoyo-deportaciones-forzosas-tres-anos-201806182151_noticia.html

JoramRTR

#203 a ver si no te has leído la noticia tú, primer párrafo "El ministro de Interior, Matteo Salvini, anunció su intención de hacer un censo de los gitanos de etnia sinti que viven en Italia y expulsar a todos aquellos que sean irregulares. "A los que sean italianos por desgracia nos los tendremos que quedar"" lo que no aparece en ningún sitio por la noticia es lo que tú dices...

1 respuesta
B

#208 Me acabas de dar la razón, él dice que va a censar a los que sean italianos y a los ilegales les va a expulsar. Cualquier ciudadano italiano está censado. Porqué los gitanos no?, qué tienen de especial? Son gente que vive al margen de la ley.

1 respuesta
JoramRTR

#209 lo siento pero no cuela, su intención es censar una etnia específica de gitanos, porque coño no dice directamente "hay italianos de etnia gitana que viven al margen de la sociedad y vamos a censar los como al resto de italianos", no, el dice vamos a censar a los gitanos y echamos a los ilegales, por desgracia a los italianos no podemos, no me trates como si fuera estúpido, no cuela.

1 respuesta

Usuarios habituales