Samsung S3 - Hacer wipe solo por modo Depuración USB ?

comx

Anoche salí de fiesta ( Fiestas patronales ) y al sacar el móvil de la funda de silicona se me resbaló y cayó al suelo :palm: ...

Ahora me gustaría saber si puedo hacer WIPE para instalarle el Firmware Oficial para poder llevarlo a reparar y si pudiera hacer un backup del WhatsApp mejor que mejor, pero claro, todo esto sin tener que tocar opciones al móvil porque la pantalla no funciona.

Alguna solución? :wtf:

A

Si el móvil es como el experia Z y tiene HDMI, enchúfalo a la tele y usa la tele como pantalla (siempre y cuando lo táctil siga funcionando). Si no, vete al sub foro de gadgets, que ahí sabrán mejor.

1 respuesta
xlive

Pues si tienes cwm haz un back up de la sd y ya esta...pero claro, si no lo tienes instalado, va a estar más difícil. Aún así si le cambias solo la pantalla yo creo que no pierdes nada eh...no lo sé. Y si no ves la pantalla esta difícil hacer cualquier cosas jajaja

Por otro lado, vete a htcmania, ahí entienden más del tema.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ojala hubiera un foro de moviles y tablets

#5 no comments

4 1 respuesta
comx

#2 ostia... creo que es la mejor solución! :D
#3 Tengo instalado el Cyanomodgen 10.1 y el CFW pero si no puedo ver la pantalla de poco me sirve hacer un backup.
#4 En esa sección no hay opción de "Dudas" ;)

2 respuestas
ItNaS

#5 Claro, porque "Android" en el foro de móviles es menos especfífico que "Dudas" en Off-topic.

2
marmmmalade

He visto banes por mucho menos que esto. Que se haga justicia.

Hayworth

Mira en el foro de móviles

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • marmmmalade
  • ItNaS
  • comx
  • ISAILOVIC
  • xlive
  • Alabama