Samsung z140v Juegos

Sagas

Epa tronkos!
Como os va lokos? (en el wen sentido de la lokura). Estais mu colgaos todos e? Esto es unas risas jajajaj. Weno a lo que voy... Que tengo el samsung z140v desde hace un webo de tiempo, y tios...no se si me vais a creer o no...pero no se meterle juegos. Esque es la polla porque hace poko puse un post de la calculadora esa xunga k no supe meterle juegos, pos aber si con mi movil puedo jugar aunk sea al tetris k le meta k necesito un jueguecito pa cuando me raye en algun lao exar una partidilla... Pos si alguien tiene mi movil y sabe meterle... que esque lo e formateao y toda la peska pero no se como meterle y si le meto los juegos no me van... amos un asko. Si alguien tiene juegos y me dice de donde los cojo y como los meto se lo agradeceria. Un besote!

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263644

Mira bien anda...

Sagas

tu, tu...pero una cosa aqui ya sale algo? Esto es pa comprar moviles y mirar...lo que yo te pido es tope complicao...es la ostia. Tiene muxa complicacion e? Y se debe hacer de algun modo hacker de esos. Amos que a lo legal no se pueden meter. Lo pone por aqui como?

Usuarios habituales

  • Sagas
  • Mikito