Samsung Z300 - Opiniones.

7

Buenas, el martes o asi voy a recoger este movil, he hecho una portabilidad con contrato a amena con el plan libre 6 o algo asi(minimo 6€ de consumo al mes xD) y este movil (Samsung Z300) me sale por 89€, al ser en thephonehouse pues si llevo un movil viejo q tengo me descuentan 40€, asi que se me queda en 49€.

El movil es este: http://www.123tele.com/produktinfo/images/stor/z300.gif

Para lo barato q me sale cabe destacar que es 3G, tiene 50MB de memoria, tiene para meterle tarjetas, una camara de 1megapixel 2 pantallas de 262mil colores bluetooth e infrarojos y mp3. aqui os dejo toda la descripcion tecnica:

Dimensión : 89 x 47 x 25 (mm)
peso : 115 (g)
Especificaciones del LCD (tamaño/color)

  • Interno : TFT - LCD 176 x 220 píxeles / 262,144 colours
  • Externo : TFT - LCD 176 x 220 píxeles / 262,144 colours
    Navegador : WAP 2.0
    Mensajería : SMS/MMS/e-mail
    Juegos : 2 juegos JAVA incorporados
    Java : MIDP 2.0 / CLDC 1.1
    Tonos de timbrado polifónicos : 3D / Melodías polifónicas de 64 tonos
    Batería :
  • Descripción : Li-ion
    Plataforma
  • Tres bandas (GSM 900 + 1800 + 1900 MHz)
  • UMTS 2.1 GHz
  • GPRS Clase 10 (2 Envío, 4 Descarga)

Cámara

  • Cámara megapíxel digital (1152 x 864)
  • Flash
  • Zoom digital
  • Brillo
  • Efectos fotográficos
  • Rotación (Espejo / Flip vertical)
  • Tomas múltiples / Temporizador / Autorretratos
  • Ajustes de calidad (Muy fina / fina / normal / económica)

Vídeo

  • Grabación de vídeo y mensajes
  • Reproductor de vídeo (MPEG4 / H.263)

Sonido

  • Reproductor MP3, AAC, AAC+
  • Sonido estereofónico
  • Amplificador digital
  • Ecualizador de sonido
  • Diseño acústico
  • Tonos de llamada 3D / Melodías polifónicas de 64 tonos

Mensajes

  • MMS, SMS (con función T9 y memoria para palabras nuevas)
  • Cliente de e-Mail (POP3, IMAP4, SMTP)

Conectividad

  • Tecnología Bluetooth™ (versión 1.1)
  • Sync ML (versión 1.1)
  • USB (versión 1.1)
  • IrDa

Personal Information Management

  • Listín telefónico (máx. 1.000 entradas)
  • Calendario
  • Agenda
  • Lista de cosas por hacer
  • Reloj / Hora mundial
  • Alarma (una vez / diaria / semanal)
  • Conversión de moneda
  • Calculadora
  • Bloc de notas
  • vCard
  • vCalendar

Funciones de llamada

  • Altavoces manos libres
  • ID fotográfico de la persona que llama
  • CLIP / CLIR
  • Llamadas realizadas/Exclusión de llamadas/Llamadas en espera/Llamadas rechazadas
  • Llamadas en grupo
  • Números marcados, llamadas perdidas, llamadas recibidas
  • Duración y coste de las llamadas
  • Marcado con tecla especial

Memoria

  • Tarjeta externa TransFlash
  • Memoria dinámica de 50 MB
  • 200 SMS / 100 MMS

Y bueno si ha sllegado hasta aqui, y tienes este movil o sabes de alguien que lo tenga, me podriais decir si esta bien el movil? yo lo veo bastante chulo y muy completo!

SALUDOS y GRACIAS.

A

http://www.google.es/search?hl=es&q=opiniones+Samsung+Z300&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es

7

..... en fin, quiero saber la opinino de algun usuario de este foro, no me vengas con google porque no

Idaho

Sobre el papel está de PM, y es barato.¿ Eso está en todos los Phone House?? me podría interesar...

7

si, esta en todos los phonehouse, ya qu elo vi en la web y fui a la tienda a informarme :).

Un amigo tiene el samsung Z140 que es mu parecio lo unico q tiene unas cosillas menos y le va de puta madre,adeams en la caja del telefono le venian unos auriculares con manos libres y el cable de datos USB !

lo ke mas me mola son los 50 megas con los ke viene el movil :D

Othingnet

Si tu gusta pues na a pillarlo es tonteria preguntar x-D

7

Si lo voy a pillar fijo,pero hombre si alguien d aki lo tiene pues me gustaria saber tambien como va, y como estoy viendo a alguno q otro tambien le interesa xD

Gu3v4r4

pero.. por llevar un movil viejo en thephonehouse te descuentan 10, no 40, creo yo

pd: si ese movil te sale barato y tiene las cosas que tu quieres, simplemente compralo

Fr4nsinatra

yo lo tengo i se te casca a la de 3 ya lo veras a mi ya me lan cambiao 4 veces ...

CHIBI

La verdad está bien por ese precio.

Lo de la tecnología 3G olvidate, tienes cobertura en cuatro sitios. A eso le queda muchisimo por avanzar y más a amena (en cuanto a 3G)

7

#12
Bueno si lo del 3G no lo voy a usar xDD

#8
Al cambiarte con portabilidad a amena se ve q este mes te descuentan 40 o algo asi xd

ferraseas

Yo tengo ese movil y se lo regalaron gratis a mi madre x cambiarse a Amena ...y con portabilidad.
Esta muy bien pero a mi parecer la bateria no dura una mierda.

7

mi amigo le duraba la bateria 1 peo y era porke tenia todo el dia el bluetooth y los infrarojos activaos jajaja

C

Los infrarrojos se desactivan automáticamente si en un minuto después de encenderlos no hay conexión con ningún otro movil.
Se le acabaría rápido por tener activado el 3G y el GPRS, al menos eso es lo que me pasaba a mi con el Z140, y dado que el Z300 es muy similar, seguro que era eso.
PD: www.samsungseriez.com

7

si, el q el tiene es el z140

nRoK

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=349695&tlt=Review+Samsung+Z300+(56kb%B4s+danger)

Panch

dios q wena pinta el movil , ta mu bien eh ? Vamos a mi me gusta bastante lo q pasa q llevo un tiempo sin mirar como tan los moviles, pero mu wena pinta yo me lo pillaba , es mas si me pillara algun movil creo q me pillaria ese haciendo lo mismo q tu :P

Usuarios habituales