Samsung ZV10

Killer_M4A1

po eto si alguien lo tiene k valorcion le da? eske me lo kiero pillar in toi seguro. Por cierto es de gama media?

Txentx0

A veces la gente se expresa mejor

Google es tu amigo

M0E

repetido, usa el buskador http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=236548

Killer_M4A1

Gracias xdn x los 2 posts

Intriga

#3 jaja

O

#1 yo hace un par de dias que lo tengo, sinceramente, por ahora solo le veo ventajas.

Trae un software rapidisimo, nada de esperar un huevo a que te cargue un menu

La camara de fotos no es la polla, pero para lo que es es muy digna

El sonido es cojonudo, sobre todo con los auriculares de manos libres (que los incorpora)

Te trae el cable USB con lo cual ya te aseguras liberarlo cuando te de la gana

Tiene 50 megas de memoria interna

Miles de pijaditas que te van a encantar

Y sobre el punto negro que tanto lei en foros... la bateria a dia de hoy (que es el 2º dia que lo tengo y me he llevado los dos dias como un niño chico, probando juegos, metiendo y sacando temas, esuchando musica, sacando fotos, agregando y modificando contactos...) no ha bajado de las 3 rayas

No se, o este movil es la polla o estoy muy emocionado con el :P

P.D: Te dire que si quieres liberarlo vas a tener que flashearlo con una version de Firmware anterior a la que viene ahora, y con otro firmware ya no puedo asegurarte que funcione igual de bien.

Saludos

O

#10 si supieras cuantas cosas jodo aparte de los flames... sudarias de miedo...

O

Si quisiera follarte te diria "PONTE A CUATRO PATAS GOLOSA, QUE VOY A METERTE TODO LO GORDO"

iker77

Ademas si buscas algun foro en el google tiene mogoyon de codigos secretos para hacerle pijaditas. yo lo tengo y es muy facil de usar y es cojonudo en general. PIYATELO!

Usuarios habituales

  • iker77
  • o4col
  • Intriga
  • Killer_M4A1
  • M0E
  • Txentx0