Samurai más hábil vivo

Kion

He buscado y no he encontrado nada, espero que no este repetido...
Video de un samurai que aparece en un programa de televisión, INCREIBLE!
http://www.youtube.com/watch?v=b_gcPGI-ZMI
Seguramente le habra llevado más de un intento pero de todas formas eso no es normal..

Slipk

3:40, jodidamente impresionante, es lo que tiene decar tu vida a ello.

Bueno son impresionantes todos los ejercicios que hace.

anikex

DIOS!!!! con un puto guisante la leche lo que pueden llegar a hacer con una espada...

edit: looool... una puta bala de pvc en movimiento... :/

C

Lo voy a subir.

Impresionante vídeo si señor.

vivora

Pero como narices hace lo del balin!!!!! Que alguien me lo expliqueeee!!!!! :O:O

NecroFox

Un crack, sin duda alguna.

Aunque tenía entendido que para cortar con la katana se hacía con la punta y no con el cuerpo como hace con la barra de hierro.

Lo del balín me ha dejado K. O.

No quiero imaginar como serían los samurais de antaño.

Deoxys

dios mío... a mi ya me cuesta empezar a moverme cuando me disparan, como para cortarlas xDD

M

madre mia que basteza cuando corta la bala :O

ValdemarAK47

#6 Es que solo tiene filo la punta de la katana o que? xD

frikkio

Aqui la continuación del video donde corta una plancha de acero:

melonzuelo

lokazo

que pesaos los japoneses con el WOOOOOOOOOOO dios me rebientan XD

PePiToGriLLo

#5 kon muchos reflejos y entrenamiento

B

#10 1:06 Flipy!

bekaerre

ta xulo... :D

Psik0tr0pic0

es que si colega... yo soy el de la katana y a la tercera vez q se ponen a gritar los espectadores me pongo a cortar cabezas -.-

D

jajaja repiten tanto la escena en la que corta el acero que me ha recordado esto

http://www.youtube.com/watch?v=4NPy8ZbPjKw

helicon

Ya veréis como mañana lo ponen en el sé lo que hicisteis xD...

Sinonimo

El presentador es Angel Llatzer en japones!

YokeseS

ke flipis los japos

NecroFox

#9 La zona más afilada de una katana es la punta, que en teoría es la parte por donde se debe empezar a cortar...
Si cortas con el cuerpo de la katana te arriesgas a que se quiebre y/o se dañe... por que no es una zona tán afilada como la punta.

Bl3sS

ya solo por la dureza que se le da a las katanas cuando las hacen, ese tubito deberia de cortarlo cualquiera con la fuerza suficiente, no hace falta ninguna tecnica especial

duro>blando

asi de facil

porcierto la television japonesa es la ostia, ojala aprendiera españa sobre programas de entretenimiento japones

CodeK

#21 como se nota que sabes, y te guias por peliculas y fantasmadas. Lo de cortar el tubo no lo haces asi ni con una rebarbadora, corta el tubo sin clavar la espada en la madera. Y ni en 4 semanas le haces un corte a la paja del principio.

Pero weno sabes, ke quitas merito a un tio que corta una bola de pvc disparada con un arma a presion suerte.

Bl3sS

#22 no le kito ningun merito omfg

me parece muchisimo mas dificil cortar la lamina de acero, eso requiere una precision en la fuerza, el angulo y la inclinacion tan bestial que es casi imposibles de hacer (imposible no porque lo ha hecho el)

sobre lo del tubo de acero, es lo mismo que si pones un cincel y le pegas con una maza, te aseguro que SI lo cortas, piensa que el tubo es hueco no es mazizo, sino seria imposible (o no), mira mas simple, con unas cizallas cortas un tubo de acero tu solito perfectamente, solo hay que aplicar la fuerza suficiente.

que es acero no diamante. . .

Alatriste

Pero tu has visto la precision con la que lo hace? queiro decir si hubiera sido cuestion de fuerza bruta la madera de debajo hubiera acabado mucho más dañada y si te fijas le hace un cortecito de unos pocos milímetros

ArThoiD

Impresionante... como controla el tio este, lo impresionante para mi no es solo cómo corta el tubo, si no cómo es capaz de parar justo antes de que se le clave en la madera, y más aun, como la hoja no se hace nada! Lo afilado que tiene que estar esa hoja madre mia...

banga

Siento ser yo el que os revele el secreto, pero ahí va:
Él sólo sostiene la espada lo que se mueve es el resto del plató.

JuGuLaToR

Seguro que el tofu no lo puede cortar.

bLaKnI

xDDDDDDDDD #26!
Buena!

ManOwaR

Aquí falta un Chuck Norris quote.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • bLaKnI
  • ArThoiD
  • Bl3sS
  • NecroFox
  • PePiToGriLLo
  • Kion