San Cemento 2011

bahamut06

Me acaba de surgir una duda comentandolo con un colega:

¿Este año san cemento es el 28 de abril (o sea, mañana), o lo aran en mayo como lo han hecho siempre?
Este año no he recibido ningun evento por tuenti ni facebook, y me parece muy raro porque el año pasado mandaron eventos para hacerlo 2 fines de semana seguidos xD

Alguien sabe algo?

EDIT: San Cemento: La fiesta universitaria madrileña mas conocida (si san canuto me lo permite).

1 comentario moderado
LaChilvy

Pero qué es san cemento?

#7 vale, una excusa para celebrar 1 macrobotellon xDD

2 respuestas
C

yo no sabia ni que existia eso!!! de hecho no se ni en que consiste ese santo

L

Es mañana

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#3

Botellón en la complu, porros por aquí, borrachos por allá, charcos llenos de meadas everywhere lo típico.

1 2 respuestas
M0E

¡Copa, raya, paliza!

1
Divaka

#5

Segurooooooooo???? Mañana tengo examen y tenia plaeado ir sin duda al San Cemento. Espero que sea otro dia :P

1 respuesta
L

#9 Pues no, es mañana xDD

NuT

#1, deberías de considerar la posibilidad de que no toda la gente que habita el mundo sea de Madrid y conozca San Cemento.

4 1 respuesta
Divaka

#11 Pues es malo no conocer San Cemento XDD . Aunque la mayoria supongo que no tendra ni idea de lo que es y sobre todo si vives fuera de Madrid.

Que mal que sea mañana :( . No podre ir :S

1 respuesta
bahamut06

a mi me da igual si es mañana, yo termino los examenes por la mañana, asique al salir a las 11 abra k pasarse por un carrefour.
El año pasado me lo pase genial los 2 dias xD
#7 lo de los charcos de meadas es completamente cierto. El año pasado habia un cuarto de escobas bajando unas escaleras, que cada vez que iba a mear, tenia que bajar 1 escalon menos de los litros cubicos que habia ahi ya... :D

1 respuesta
NuT

#12, a mi no me parece malo, he ido tres veces y cada vez ha sido peor. La última hubo batalla campal por Ciudad Universitaria con cabezas abiertas y de todo a las 10 de la noche.

1 respuesta
Divaka

#14 No me ha llegado esa noticia , el año pasado estuve desde las 12 de mediodia hasta las 23:00 en las escaleras principales y no vi nada :)

EDIT: Sera que no vi nada porque estaba muy borracho xDDD

EDIT2: Aqui encontre algo : http://www.facebook.com/topic.php?uid=325850738208&topic=15341

H

#13

Es igual todos los años xD Yo fui hace 3 creo... Prefiero lo que se forma en la autónoma, más espacio y más agusto todos.

San Cemento es claustrofóbico xD Que está bien como todo macrobotellón pero no es nada del otro mundo.

calico

Yo voy mañana por primera vez, ¿cuantas personas van aproximadamente?
¿a que hora suele llegar la gente y cual es la hora de máximo apogeo?

1 respuesta
albertoste

#17 Unas 3427 personas
Suelen llegar a las 12:37, siendo la hora de maximo apogeo a las 15:42

De nada

4 1 respuesta
_dabla_

Va #1 te lo explico:

Es la fiesta de Aparejadores, no se de donde coño viene la creencia de que es una fiesta universitaria como San Canuto (la de la Autónoma que comentas) o sucedáneos. Era y es una fiesta para los Arquitectos Técnicos de la Politécnica (no se quien ha dicho algo de la Complutense) que cierra la "semanAT" que es la semana de actividades culturales y deportivas de la EUATM. Por supuesto, siempre viene gente de otras universidades y Escuelas, pero hasta ahí.
Viene de cuando existían San Cemento y San Ladrillo (la de los Arquitectos) y se celebraban juntas o correlativas. Luego se dejó de hacer la de Arquitectura y perduró solo la de Aparejadores. Con el tiempo se fue de las manos la cosa, y se prohibió durante 3 años. La fiesta volvió en 2006 y se ha venido saliendo de madre cada vez más hasta lo que fue hace 2 años y el pasado, por culpa de los dichosos eventos de fb y tuenti, que esto se llenó de canis y niñatos de instituto, que no saben acatar las normas (al recinto de la universidad, aparcamiento y demás solo se podía entrar sin bebidas y con el carnet universitario de la politécnica) y acabó todo como acabó: destrozos, agresiones y gilipolleces varias.

De ahí que este año no haya habido eventos (en la medida de lo posible, que si que ha habido pero han durado poco), la difusión haya sido mínima y se haya vuelto a poner en jueves, como siempre era (evitando también que los chavalines del insti vinieran de bote vespertino).

Y finalmente, sí, mañana es San Cemento, y espero ver por ahí a bastante gente, pero eso sí, con respeto y educación, que sigue siendo 'ilegal' y como no seamos civilizados no va a volver a poder hacerse como Dios manda.

hala, a mandar.

#20 se han liado muy pardas estos ultimos años, yep. Hasta el punto de que el año pasado mucha gente de la propia EUATM sudó de ir. Y aun así nos tuvieron empapelada la uni con cartelitos con lo que había costado la fiesta (destrozos y demás por 18k euros... xD). Viendo lo que se juntó, pues no era de extrañar.

2 respuestas
danao

San cemento deja san canuto ala altura del betun.

#19 fui un año y dije "menudo conglomerado hay aqui" ... no sabia que estallase de esa forma, aunque no era de extrañar

1 respuesta
Headhunt

Pues yo me cago en la puta madre de san canuto y de san cemento. En la autonoma lo dejan todo hecho una mierda, desperfectos, toneladas de basura, que tiene que pagar la universidad de sus fondos, un equipo especial de limpieza haciendo horas extras por lo menos 3 o 4 días por que ya hay botellones los dias circundantes.

Luego voy al laboratorio y me tengo que llevar los guantes, y los rotuladores para escribir en probetas de casa, porque no hay dinero. Que puta verguenza, para que 4 niñatos vayan a emborracharse.

Merkury

#18 12:37? Si no estas trolleando que sepáis que sois unos aficionados.

San Pepe en Zaragoza cuando se hacia en el CPS se empezaba a beber a las 9 de la mañana y con la champanada igual !

Zoko

#19 A que hora empezamos a ir?

X-Crim

pero eso no lo hacen los obreros? :S

que nombres... xD

H

Los que fueron, si visteis a un grupo de tontos con una hormigonera naranja, ¡yo estuve ahí!

Usuarios habituales

  • HazeN
  • Hipster
  • Divaka
  • NuT
  • bahamut06
  • Leonhart
  • M0E