San Fermin 09

evilsol

tiesto = 50 euros de entrada :D

Mystee

Tampoco teneis que ir con la ropa de sanfermines siempre eh, que ya me veo a alguno el dia 14 con la camiseta amarilla de la mostaza del chupinazo, creo que ya lo han dicho todo sobre que hacer en sanfermines, una tarde en vez de beberos hasta las copas de los árboles echaros una ronda de pinchos por lo viejo que os va a cundir (en el estomago, en el bolsillo no xD), y si las tias os miran como leprosos es que aun no están cocidas, asi que esperad al momento en que no os miren mal y atacad xDD

#60 Si no es la camiseta del Madrid o del Bilbao puedes ir tranquilo aunque con la de España nunca se sabe xD

Soltrac

#60 Yo quemaría la camiseta del Xerez, pa q te voy a engañar :)

Andy

las consumiciones son lo mas barato de sanfermin.
entra a un bar, pide la ronda para todos y al final le pides un mosto. Mientras te lo sirven, pillas todos los cubatas y profit

#60 q va a pasar por llevar la camiseta del Xerez? xd
Por donde está todo el ambiente suele haber puestecillos para comprar los pañuelos y tal, pero lo mejor es que busques una mercería ya que te va a salir mucho más barato.

-MakeA

#63 bueno, pero la mia seguro que no :D

y lo de la ropa a cuanto sale el set? camiseta, pantalon y pañuelo?

RompeHuesos

Una pregunta para los que hayan ido o son de ahí: ¿el tema de aparcarmientos? no me refiero a las zonas más moviditas, ya se que no habrá ni de coña, sino en lugares fuera de la ciudad, no muy alejados y que sea seguro dejar el coche y que al dia siguiente siga ahí xD.

B

Yo probablemente vaya el finde con un amigo. Tengo unas cuentas amigas que estudian ahi pero no son de pamplona asi que dudo que tengan piso, supongo que tocara dormir en el coche

Y relacionado #66, alguna zona donde dejar el coche que no este muy lejos para volver por la noche?

iKeRtXo

El coche lo podeis dejar en Burlada o Villava y subir y bajar a pamplona en autobus, vale 1.10 € y son 10 minutos de trayecto.

chusty

Para ir a San Fermines lo mejor es ir en autobus, el dia que quieras ir llegar por la tarde y marcharse por la mañana, yo estuve 2 años y vale te lo pasas bien y tal, pero pienso que esta sobrevalorado, este año no voy.

mongui

Pues nosotros teniendo la casa de un colega pa dormir enteramenete a nuestra disposición, creo que otro año again toca ir.xDDDDD

Yo es que con los colegas en esos sitios me lo paso de muerte.

Además, que ostias, que este año toca KDD de nuevo =P

KiONE

Este año iré con 7 amigos más, así que, mucha suerte a todos y que no os coja el toro!

P

no pares de correr

B

#68 10 minutos de trayecto y 45 minutos de colas en sanfermines.

g0yu

dejaos de san fermines.... san juanes de soria (L)

P

Alguien viene a correr conmigo algun encierro? :D

B

No me llaman nada esas fiestas , pienso que estan sobrevaloradas... pero habra que ir algun año este van amigos mios pero paso.

Lo de dormir al raso y vivir como se pueda lo hice una vez y nunca mais

maci

este año no os perdais el bull music ( tiesto, etc etc..... por 50 euros solo) y la carpa en la cuesta labrit, al lado de la plaza de toros, esto va pa los amantes de la musika electrónica.

Las fiestas se viven de día y de noche, el ciego es igual, cambia la luz del sol y ke hay mas juventud por la noche.

Como han dicho antes, intentar beber cosas suaves ( kalimoxo, cerveza, sangria, sidra...) es perfceto para aguantar las 12 horas minimas de fiesta diarias, aunke deberiais exaros un cubata cada x tiempo.

Ir a la plaza a ver el encierro y los novillos después, es lo mas divertido del encierro sin duda, la gente borracha intentando torearles, entre semana es totalmente gratuito.

Los conciertos principales de juventud y zona de botellón está en la PLAZA DE LOS FUEROS.

Para beber mas barato entrar en las peñas ( son los bares de la gente de pamplona )

Y por último, meter fichas a todas las guiris ke podais, son lo mas warras ke podais imaginar, en su mayoria claro xD.

B

Por cierto, no confundir Plaza de los Fueros con Monumento a los Fueros (en el Paseo Sarasate).

La plaza:

El monumento, situado en el paseo Sarate:

El monumento es un sitio muy típico para quedar. En la plaza, como dice Maci, se hacen conciertos y demás (gratis), pero ahí es muy difícil quedar, se peta de gente y hay que ir con el grupo ya hecho.

m0rG

La verdad es que aparcar en San Fermienes cerca de lo que es el centro de la fiesta debe ser casi imposible (y muy desaconsejable si quieres encontrarte el coche intacto al dia siguiente).Yo probaría igual la zona de hospitales que hay mucho sitio para aparcar (aparte del aparcamiento de los hospitales hay muchas calles alrededor donde de normal siempre hay sitio).Lo bueno de esta zona es que está bastante apartada del centro por lo que el coche está bien allí y además hay bastantes líneas de autobus que pasan por allí y te acercan al casco viejo en 10 minutos (normalmente,en San Fermines será más seguro xDDD).Además tenéis un Carrefour cerca por si hace falta comprar provisiones y los propios hospitales (dios no lo quiera xDDD).

#78

Ostia que raro es ver la plaza de los fueros desde ahí. Si hubieras puesto la foto sin decir que era la plaza de los fueros me hubiera costado darme cuenta xDDD.

potokuz

si la kdd se hace el jueves puedo ir, aunque el viernes en el curro voy a morir de forma desalmada

B

#79 cuando estaba mirando los resultados de google al principio pensaba que era alguna plaza de otra ciudad xDD

Neokaizer

¿Cual es el mas camping cercano por alli en Pamplona?

m4rc0s

¿Recomendáis ir entre diario?o ¿mejor ir el finde aunque haya millones de personas?
estamos tratando de decidirnos

Gasolina

Yo te aconsejaría que entresemana, sigue habiendo mucha gente pero sin ser exagerado.

B

#83 si puedes elegir cualquier día desde el 6 al 14, te recomiendo los primeros días. En fin de semana se llena de gente hasta arriba y es un agobio, si podeis ir entre semana mejor. El mejor día del año es el 6 de julio así que...

Txentx0

Ya queda muy poco

CaptHilts

G0es fiestón.

RedskinOi

yo y un par de colegas llegamos mañana a las 11, aver k tal esta el asuntillo xD

B

Y a mi que estas fiestas de putear animales me parecen de retarded.

maci

lo de los toros es secundario, no se, tu sales a la calle y lo último ke verás seran forofos taurinos y demás.
Es como si fuera una atraccion más, peor ke la noria por ejemplo.
2 dias señoressss

Usuarios habituales