San Fermin !!!!!!!!!!!

MegalomaniaC

Wenas! soy un pamplones XD! kmo vereis en la firma jajajaj i weno son las 10:12 y e dixo amos a poner algo en MV, kedan 1h 48min pa san fermin !!!!!!! estas fiestas on la puta ostiaaaaaaa!!!!!! y pa tos los metalians por 12€ podeis ver a edguy, tierra santa y last prophecy en la carpa :D:D:D:D:D el dia 8 !!!!! :D:D:D:D:D:D aupa!!!!!!!! GORA SAN FERMIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: si alguno a tao en las fiestas k opine ;D

ErPoPi

llevo 8 años siguiendo los encierros de san fermin y cada año me gustan mas, quizas sea la fiesta mas tremenda de todas las k hay en españa en cuanto a afñuencia de gente y de juerga xD

O

O-JA-LA os revienten el higado a todos de una buena empitonada...

Neocom

#1 Una pregunta, unos amigos y yo estamos pensando en salir esta tarde para pamplona pero necesito saber si esta noche ya hay fiesta o empieza mañana. He mirado en alguna web y parece que hay algo programado pero necesito saber si ya habrá mucha peña. Gracias y Saludos

P

#5 a partir de esta noche ya hay fiesta hasta el 14 a la noche :D

LaguNz

#3

V

Viva el plastik-metal.

P

Viva el Plastik Metal muahahahahahahhahahahahahah!!!

m3tr0

Yo he estado en el chupinazo en el centro justo de la plaza del ayuntamiento, y ha sido muy sobrao para mí mucho más que hace dos años, será que cada vez viene más gente...
Ahora comer, una siesta y vámonos :P:P

MegalomaniaC

pos aber #5 puede venir e lfinde, k vendra toa la peña, o a partir del 7 :D

B

#3 Gilipuertas aprende a distinguir algo antes de abrir la bocaza, que la edad no hace la inteligencia.

O

¿A distinguir que soplapollas? ¿Como se arrejuntan miles de cabrones animador por una fiesta en la que el principal atractivo es correr delante de unos toros y golpearlos para enfadarlos y que no se paren ni a descansar para que lleguen a una plaza de toro y alli los maten?

ASI OS REVIENTEN EL HIGADO DE UN PITONAZO...

ReD-SKL

yo voy el 8 pa pillar el finde a ver q tl :D

JMBaDBoY

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828886458

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ReD-SKL
  • o4col
  • MegalomaniaC
  • m3tr0
  • piunch
  • VSP