Es San Miguel y no Cruzcampo la peor cerveza del mercado.

GrimMcSlam

Otro thread más de expertos catadores de cerveza xD

La mayoría las diferenciais por la etiqueta.

2 respuestas
wajaromau

#31 para eso primero stas dos cervezas deben de ser realmente cerveza

tute07011988

#29 Lo de Murcia lo digo porque allí esta baratísima, no por chovinismo.

charlesmarri

#29

En Huelva, tú lo has dicho.

beltez

#31 el problema no es de los que las diferencian por las etiquetas, estos por lo menos saben que existen otras aparte de las que pone su primo Alberto de Murcia

Doest

The best 😎

7
alfema

En la OCU analizaron algunas cervezas normales y especiales, todas de lata, con un máximo de 100 puntos, la Cruzcampo Gran Reserva tiene 66 puntos, la San Miguel Especial 61, la Cruzcampo Especial 54 puntos y la Cruzcampo Pilsen 52.

Las cinco mejores: Mahou Clásica 74 puntos, Amstel original 74, Amtel clásica 72, Mahou 5 estrellas especial 71 y la Keler lager especial junto con la Estrella Galicia especial 69.

Analizan no sólo la degustación, sino el etiquetado, aditivos y el procesado, aunque por lo que veo la degustación parece ser lo que más peso tiene en la puntuación.

Desper4doS

es la putisima mierda, coincido, pero es que no se como cojones es la mas internacional!

1 respuesta
AlunaGeorge

#38 Pues por el nombre, fuera de Espa;a, cervezas Espa;olas las que mas se ven son las que pone bien grande Galicia y Miguel. A los ingleses les gusta ir a un bar y decir palabras como Stella con acento frances, Peroni con acento italiano y San Miguel con acento Espa;ol.

La mejor cerveza de Espa;a es posiblemente esta.

TRippY

Es posible. La cruzcampo a - 3 grados sabe bastante mejor y entra bastante mejor.

La peor cerveza de España para mí es la Xibeca. Parece una broma que tienen los catalanes entre ellos

1 respuesta
Shaka

Efectivamente es la peor sin lugar a dudas.

ESL_Kaiser

perche

esta puta mierda si que es mala y encima la silver es menos amarga, si ya tenia poco sabor encima ahora menos.

1 respuesta
Retourned

Estrella Levante + Aguila sin filtrar

Riip

Entre las comerciales, nada como una 1906, el resto es como un equipo de ajedrez del cole

1 respuesta
TripyLSD

#45 también. la milnueve y la red vintage joder entran solas
La negra que tienen sin embargo no me gusta nada. Para cocinar está genial, eso si xD

Me falta probar la irish red ale esa que tienen

1 respuesta
Dek0

#43 Supongo que sabrás que Cruzcampo es de Heineken...

Lenix

Las cervezas dan asco, te dejan todo lleno y dan meadilla fuerte

Riip

#46 la probé hace no mucho y la verdad es que no merece mucho la pena, tiene pinta de que han querido innovar y no les ha salido tan bien como el resto

granaino127

#29 Me da que se refieren a Sevilla más que en “Andalucia” porque en Granada me parece una chusta la Cruzcampo.

1 respuesta
FerPina

#24 es la más comercial, pero lejos de las mejores. A mí personalmente a pesar de ser Comercial, me gusta más la franziskaner. Luego hay sin fin de trigo pero que no salen de Bayern.

En España, para todo lo demas, Águila sin filtrar. Fuera de España diría que una te Tegernseer o Agustiner

1 respuesta
Pitufooscuro

Yo bebo la que pongan en bares, de normal ámbar porque soy de Aragón, pero vamos que ya son ganas de ponerse exquisito en todo ... Yo beber cerveza siempre lo he asociado a salir por ahí con amigos, no buscar un santo grial del sabor.

bicho0

Todo lo que pongáis de cerveza especial no es una básica .
Con la Cruzcampo pasan dos cosas :
1- es que no está buena y le suele gustar casi solo a ellos.
2 - ellos son los primeros en desprestigiar las demás diciendo que si que está buena , pero que no hay nada como una Cruzcampo ( bueno esto pasa con todo , de ahí viene la lucha de toda Andalucía contra ellos , a todo le añaden el " no hay nada como esto de Sevilla ")

WaRdIx

#50 pero que sabe a puta misma mierda XD que pasa que en Huelva que está al lado de Sevilla no llegan los barriles de la cerveza buena XD

Aunque son Sevillanos, es normal todo lo suyo es lo mejor.

#51 ojito a águila que está bastante buena a mi me ha sorprendido.

1 respuesta
FerPina

#54 yo, honestamente, no se de cervezas. Se que algunas me gustan y otras no, sin más.

Eso de que si de un tipo de otro que si la abuela fuma, ni idea.

Pero probé la águila de forma muy random y desde que la probé me encantó.

wajaromau

Cuando para que una cerveza este buena te la tienes que beber en sevilla, en un bar concreto, a una temperatura concreta, en un dia concreto en el que tenga que hacer una temperatura concreta y el vaso a otra...

Pues vamos que es una reputisima mierda.

METALGE

El dia que probeis “El secreto del Abad” se os acabaran las cervezas preferidas de segunda de España
Se hace en Valladolid

Aceite

Joder, otro hilo en el que todo es una puta mierda menos la marca súper exclusiva que solo hacen 12 botellas al año en una abadía secreta de Bélgica.

1
DiSKuN

#40 la xibeca se la toman los chavalines que no tienen 2 duros para jugar al duro. Eso y los indigentes

Ragno

ambas son pis de gato a mi parecer

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • WaRdIx
  • wajaromau
  • beltez
  • charlesmarri
  • tute07011988
  • Drhaegar