San Sebastián De Los Reyes

iKeRtXo

hola?

omg, estaba viendo el telediario de A3 y han puesto ahora el encierro de SS de los reyes... tios compraros una cultura o algo, pero que haceis vestidos de pamplonicas y con el pañuelo rojo..(hasta la periodista) y todo eso para un puto encierro (que vuelvo a repetir, encierros no son sanfermines) este es el tipo de gente que no tiene ni puta idea de nada y se agencia una cultura que para nada es suya, que ciertamente eso hasta me alaga por ser navarro, pero lo que me toca los cojones es que se vistan de pamplonicas y demas para correr un encierro o.0, ahora entiendo como España piensa que sanfermines = toros/encierros... normal, si hay tanto gilipollas suelto que se acopla culturas que no saben de que van, enfin VERGUENZA os tendria que dar, que es que el toro que se mató ayer en una curva es IGUAL que la curva de mercaderes de Pamplona... compraros un plano y pescar una cultura, que madre mía...

Vuelvo a repetir ante MV como en otras tantas ocasiones que: Sanfermines NO son toros, aunque otros palurdos (véase SSde los reyes) se crean que sanfermin es correr delante del toro.

Ah, y menudo intento A3 de ser como TVE haciendo igualita la retransmisión...

M

Insultas a un barrio/pueblo (no se bien lo que es) entero llamandolos "palurdos".

iKeRtXo

Edito: en la rae pone que es:

palurdo, da.
(Del fr. balourd).
1. adj. Dicho por lo común de la gente del campo y de las aldeas: Tosca, grosera. U. t. c. s.

Yo no le doy esa acepción, para mi un palurdo es un canelo sin personalidad.

P.D vivo en un pueblo y soy un palurdo mas (segun la rae) segun yo soy una puta persona normal que no se agencia tradiciones.

P.D2 y si vas a ir igual de listillo com lo ibas en el cod que te picaste porque te decian que no sabias defender nomeacuerdoque, mejor vete con tu primo farrukito

21 días después
Dieter

Tranqui lo proximo que robaremos sera lo del levantamiento de rocas ese.

Idaho

A)Vente para aquí y luego hablas. Y lee la historia y tradición de las fiestas, no es una moda como el reggaeton.(aunque a mi no me gustan y no los he corrido nunca)
B) No te creas todo lo que dice la tele.
C) Lo del copyright de la curva de mercaderes.... visita más pueblos. No puedo decirte más.

Usuarios habituales