San Valentin 2010

M

#51 si, facilisimo oye. Y los 400 euros también son muy fáciles de tirar por una ventana.

ServiaK

nada, esas campañas creadas por el corte ingles para demostrar cuanto quieres a alguien son bastante estúpidas la verdad.

LaChilvy

Yo prefiero Sant Jordi por eso

;D

SuGaRaY

Y yo, mil veces

C

#56

Dildo

B

yo san cemento... que tiempos universitarios :roll:

ServiaK

#63, #64, en st. jordi se regala un libro y una rosa o alg así, no?

B

#54 en los dos sitios..xD, nos encantan las velas, ah! y no te olvides de la musica de fondo eh? todo dependera de los gustos de tu pareja.

LaChilvy

#67 sí, lo típico es que la chica regala un libro y el chico regala una rosa :qq:

P

Si la novia fuera para siempre...pero gastarse un dineral en alguien que va a estar contigo dos dias me parece una estupidez.

Death87

Sant Jordi es muy bonito también, me encantaba pasear por la rambla ese día, pero muy saturada estos últimos años....

#70 Ya pero eso no lo sabes si te va a durar 2 días o 2 décadas, aquí todos vamos de duros diciendo que ese día es una mierda etc etc pero a todos nos gusta que tengan un mínimo detalle con nosotros (no hablo de valor económico).

reci0

En 5 años de relacion he regalado esto a ver si te sirve.
1º Anillo con lo tipico nombre + fecha.
2º Esclava.
3º Cadena con chapita con lo tipico.
4º Cena en casa con su respectivo polvo.
Y bueno no habido un 5º por que lo dejamos. Pero vamos unas rosas nunca fallan. Depende de la edad de la chavala, pero vamos rosas, bombones, una colonia (cuidado que al igual se lo toma mal, lo digo por exp), noche en hotel.
Lo mas "guapo" que regalado fue un arcon con cosas que queria mi ex (buzz, 3 discos de system of a down, korn ), eso si te dejas 200€ minimo y no te lo recomiendo. Busca 2 o 3 cosas que le gusten y metelas en un cofre veras que ilusion le hace.

B

Espacio de amor patrocinado por... el corte ingles

B

#70 hombre está claro... A mi me ha hecho más "ilusión" cuando ya he empecé a ver q era una pareja estable.

Fly_On

no me gusta nada San Valentin, me parece una absurdez total.... consumismo puro y duro...
no me gusta que me reagalen nada ni regalar

B

#75 a mi que me regalen me encanta xDDDDDD. Este año me da la impresión de que me va a caer el N900...

spoiler
LaChilvy

#76 jodér pero regalar un movil en san valentín no tiene nada de romántico xD

B

Sant Jordi es bastante mas romantico porque no esta tan enfocado al consumismo, aunque si se regalen presentes, estos son muchos mas baratos y de caracter simbolico.

B

#77 sisisi para mi siii !!! seré un hombre feliz con ese móvil :roll:

reci0

Barcelona en Sant jordi esta preciosa y vale que os parezca san valentin una chorrada, ami me lo parece, pero a ellas no y si quieres tener un buen tiempo sin broncas y demas, 1 regalito en san valentin te salva el culo mucho tiempo. Tomaroslo como un comodin, le regalas algo y puedes hacer practicamente lo que quieras irte de fiesta pasando de ella hasta el culo y asi.

Death87

Sólo estamos hablando los chicos de detalles para ese día, vosotras que soleis hacer? o que habeis regalado en pasados años?

M

#80 pero qué concepto de pareja tienes tu? Madre mía que tristeza. Cada día uno no deja de sorprenderse xD

ServiaK

aparte q esos regalos de "se lo llevo comentando" son una mierda xD

joer vale mil más una foto o cualquier cosa suya q gastarse mil millones de euros en algo q encima te durará 1 o 2 años.. pero vaya, para gustos..

asticot

#77 Es que S. Valentín tiene de romántico lo que la Navidad de niño Jesús.

Me parece que no lo has entendido, se trata de que te regalen algo que quieres y punto. Comprar cosas, el motivo es la excusa.

LaChilvy

Bueno, yo nunca he celebrado san valentin, así que no me digas nada xD

Sant Jordi >>>> San Valentin

Y para los que decís que es puro consumismo blablabla, tampoco tendríais que celebrar navidad ni regalar nada xD

B

#81 bueno, algo asi parecido como lo que quieres hacer tu con tu pareja: cocinar algo original..cenita romantica, en definitiva, y, ya que a mi pareja le encantan y a mi no me disgustan tampoco algun videojuego y luego jugamos los dos (no te digo como).
PD: un buen cava, no lo olvides ;)

#1 hazla reir, ese es el mejor regalo que le puedes hacer :)

B

Yo no digo que no sea consumismo, es más; me parece consumismo en basto-mode (igual que navidad, exactamente igual xD). Peeeeeero, tampoco quiero ser fariseo; me gusta ese consumismo (tanto hacia mi pareja como hacia mi xD).

PERROCK

No me quiere naide, esos dias me la pego con whisky.

Regalala un poema bonito del club zed y apañao.

AikonCWD

#61 Vaya tela, un finde así no cuesta 400€

A muy muy malas lo puedes organizar en casa y de forma muy económica. La cena si la prepara uno mismo tiene su toque romántico.

Intentas llegar antes a casa que tu pareja. Luz tenue, velitas o incienso (depende del gusto). Si le gustan mucho las flores puedes currarte unos cuantos petalos por encima de la cama. Compras velitas de esas que flotan en la bañera y lo dejas todo preparado

Precio? 40eur?

Y si vas más sobrado, pues haces todo eso en un hotel. Punto.

Death87

El día siguiente es un bonito día para mirar de hacer un viaje o algo así de cara a marzo que tenemos libre los 2. Me gustaría ver Praga...ahi lo dejo, bueno dejo este "chat" que tengo cosas q hacer jeje

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • monopatin
  • barrakuda
  • blomen25
  • rockfuck666
  • AikonCWD
  • Death87

Tags