Sánchez la lía parda.

El_Koala

¿Me ha quedado bien?

1
Thouy

Si se tiene que parecer a pdr vamos mal xD

3
HeXaN

No.

1
Kalgator

La cara de pablo iglesias puede que quede mejor

fraJiscow

Esto es MV en 2020?

PancreasYEAH

Aún hace gracia la de liarla parda? Que estamos? En 2008?

DeSTRoYeR_Nz

23
n3On

ok

inferNz

tienes que abrir un hilo para esta mierda?

me cago en tu puta madre

6
NigthWolf

detras de ti imbesil!

8
B

La cuarentena terminara cuando se compren 50 putos millones de test y se le haga el test a todo el Mundo separando infectados de gente sana que pueda continuar con su vida normal. Pero ya todo es para nada nos van a meter la polla en forma de deuda que ellos usaran para limpiar su imagen y hala a vivir otra década puteados y en la mierda. Gracias Pedro.

1 respuesta
ryuketsuhana

#11 me hace gracia que culpes solamente al gobierno cuando cualquier inútil de cualquier partido la hubiera cagado igual, ojo no por ello defiendo a Pedrito pero al menos van de cada y dicen los datos a la cara de la gente, 50 millones de test claro como los demás países no los necesitan también nos van a vender 50 millones con la escasez que hay en el mundo y eso sumado al hecho que no tenemos un puto duro.. dale las gracias al PP y su privatización de la sanidad que menos mal que no ha ganado este año que sino ahora mismo estaríamos como en estados unidos y ojo no te olvides también de agradecer a los países europeos que están bien económicamente para afrontar la crisis y no apoyan los bonos que podrían hacer que millones de trabajadores no pierdan su trabajo, o cierren empresas, pero "si" la culpa seguramente es del gobierno de pedrito, mira el resto de Europa como esta antes de hablar..

1 1 respuesta
B

#12 te resumo tu tocho en una imagen.

es que el PP, es que si estuviera el PP. Y si Hitler hubiera ganado la guerra no habría negros en Europa. Vivis con el "y si" a mi me suda la polla el PP, Vox y critico lo que hay porque es nefasto y no hago campaña politica como algunos hacéis.
Y si Corea del Sur pudo hacer test masivos y parar el problema ¿por que nosotros no podemos?¿nuestro dinero no vale? anda ya y iros poray que no sois de izquierdas ni ostias sois unos parasitos de mierda.

14 2 respuestas
B

#13 La propaganda te la tienes que tomar con la cuchara del postre, que si no te dan ataques. Y no le des tan fuerte al teclado, que te lo vas a cargar.

#1 He cagado cosas mejores que esa mierda de vídeo. 2/10.

1 respuesta
B

#14 ni me he leído su comentario entero xD he visto PP y ya sabía por donde iban los tiros.
Yo estoy muy tranquilo en este foro parece que si dices la verdad estas nervioso :psyduck: y si me cargo el teclado me compro 4 mas porque puedo xDDD

1 1 respuesta
ryuketsuhana

#15 Felicidades por que te puedes comprar 4 teclados como si te compras 20, no hago propaganda solo digo que todos los países pudieron tomar medidas, incluso los gobiernos autonómicos podían haber hecho algo y no paso, lo del PP es un ejemplo de la incompetencia que tenemos en este país, igual que el PSOE que parece que no reacciona si nadie dice o hace algo antes que ellos parecen títeres europeos.. Como te he dicho no defiendo al PSOE ni mucho menos, la han cagado pero bien, yo voto en blanco y lo de la deuda pues es obvio que la vamos a tener que pagar por desgracia, pero tampoco te creas que hacen algo en Europa para ayudar a los países de la UE que igual que nosotros los demás van a pillar por todas partes.

1
Kike_Knoxvil

¿Pero esos gifs no se hacen con el doublicat ese de mierda?

sPoiLeR

Te ha quedado de 10

2
dranreb

ThOrKeMaD

zazgan

Lo que no se es que hace esta mierda en offtopic.

Haz deepfakes de tías buenas en vez de esa puta mierda, al menos dará paja.

PChuckNorris

#13 Corea del sur tiene las empresas que fabrican test, España no.
Nuestro dinero vale, pero no te van a vender millones de test si ellos lo necesitan o prefieres venderlos a otros países por sus intereses. Pero sí España no compra test porque el gobierno es asesino y tal y cual, venga a contar mas magufadas

Usuarios habituales