Sandalias Japonesas

KraiveN

alguien sabe como se llaman estas sandalias? me llaman mucho la atención, no se si seran zancos o loque sea, quiero un nombre :)

http://img363.imageshack.us/img363/7263/yaiba7xy.jpg

a poder ser el nombre original, de momento se que las usan los luchadores de sumo para coger ekilibrio :s no se si sera cierto

el de la imagen es Yaiba, lo emitia antes tele5 antes, de un ninja que metia bolas en su espada :) tb las usa Yiraia(Naruto) y el rubio de Samurai Champloo :P

Deckard_29

No tengo ni idea, pero si tu intención es comprate unas y lo que es peor, usarlas, recapacita.

RidEr

Son espardeñas chun-li

KraiveN

necesito el nombre original ;( si no teneis intención de ayudar mejor no digais nada, podeis hacer el lamer prefectamente con la puerta de vuestra habitación.

RoDRa

en la princesa mononoke el fusilero este con cara de borracho lleva unas que son mas altas y con solo un taco de madera. No se el nombre pero, la verdad, sea como el nombre me voy a quedar igual

Y

buscando por ai encontrado algo y parece ser k se llaman "Geta" aki tienes foto http://www.kinokuniya.info/english/geta_02.jpg

KraiveN

sip Geta shoes :) thx

KaTaWn

#12 la cantidad de ostias que me podria meter yo con eso puesto.... pffff

Y

hahahaha y otras tantas ostias k me pegaria yo xd

KraiveN

esq son para entrenar el ekilibrio :P

Mega_Escroto

Ir a la piscina con esas chanclas es pa ke te señalen con el deo.

W

#14 y las que podrias meter tu?JOJOJOOOJOJOJO

pix0Ne

Y otras tantas que os pegarian por llevar eso xD

Milla

#19 xD

Derek

<-5,5cm height->

xDDDDDDDDDDDD eso es pa hacer a los japos un pelin mas grandes

tu imaginate por la calle ahi con eso.. CLOUNCH CLOUNCH

fenixbcn

ahora que sabemos como se llaman
DE QUE SERIE ES ESA FOTO

¿no era una en la que habian unas bolas que se colocaban en la espada y le daba poderes(fuego, agua, viento, etc)?

EDIT: lo siento estoy ciego

KiRoF

fenix , aclarado al principio del post ke si se tratava de esa serie.

uniCo

#7 xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • KiRoF
  • KraiveN
  • y34h
  • KaTaWn
  • RoDRa
  • RidEr
  • Deckard_29