Sangrar por la nariz

blhero

que cosas mas raras os pasan

A

Eso es por urgarse la nariz a lo bestia y sin cabeza, a mala idea. Fuera de coñas, eso no sera por algun tipo de alergia o algo?
#20 ¿ves? la puta madre, no fallas, eh? si yo con MrCannabis en cada comentario hablaba de marihuana, tu en cada uno tienes que pasarte con alguien. Por que yo tendre tantas cuentas y tu no... xDD

1 respuesta
LaChilvy

A mi nunca me pasa :S

Oviw

#1 deja la droja :)

Silvio_Dante

#1 deja el speed!

#10 prefiero la mía que la tuya, por ejemplo jaja

1 respuesta
Thanat0s

Cada vez que veo a Lania, me sangra la nariz como un cerdo de lo burro que me pone :(

PocketAces

#35 No sabes ni lo que es el speed. xD

#1 Es por el cambio de presión. Y se debe a las altas temperaturas un día y al bajón que hay al día siguiente.

A mí no me pasa, mi metabolismo es cuasiperfecto.

1 2 respuestas
Silvio_Dante

#37 ilustrame....

1 respuesta
V

#1
te metes coca?si es si ya sabes porque sangras
y si es no , prueba ir al médico que nunca falla

TeCagas

si te sirve nunca he sangrado por la nariz. En la vida xD

Pabliito

Agua oxigenada,mano de snato para las hemorragias en zonas mucosas como la boca o la nariz.

B

#38 Pastis de metanfetaminas machacadas por punkis

blovE

#15 pues yo cuando sangro por la noche no me despierto:S

1
Hayworth

Cuando era pequeña me pasaba más con los cambios climáticos bruscos, ahora ya no.

arkimen

#1 A mi tambien me sangraba mucho la nariz en verano, no se cual sera tu causa, pero la mia es que cuando tenia 5 años me rompi la nariz y no me operaron en el momento, entonces al tenerla rota, tenia alguna venilla o algo atrapada que cuando hacia calor se me dilataba y rompia, hasta hace 1 año que me opere la nariz y me la colocaron recta y demas.

SpyGame

A mi me ha pasado toda la vida por estas fechas, consecuencia de la sinusitis y vete tu a saber.

Con el tiempo se me ha ido curando, pero si que conocí a gente que tuvieron que operar. Ve al médico si crees que es exagerado :)

voodoostock

Lo que tienes que hacer es, cuando te sangra la nariz, si tienes tiempo y te pilla a mano, ir al médico/urgencias, y te sellan la vena rota, sólo lo pueden hacer cuando estas sangrando, y te olvidas para siempre.

Y

Sur...narices sangrantes...

zlatan0810

+1 aqui

Foxrlz

#32 o me he perdido o no tengo ni idea de que me hablas hombre de dios xDDDD

1 respuesta
B

Me pasa cuando me pega mi novia

1
Insurgente

#8 End of the post.

Y por cierto, eso en Cádiz se llama "la mosqueta", qué guays somos, joder.

P.D.: No.

TxArly

a mi me pasa un montonazo durante todo el año, según cuenta la leyenda siendo bebé me di una hostia desde una altura de metro y algo y aterrizé con la jeta xdd

Necro15

#37 y tu no sabes lo que es el metabolismo

Solrac19

A mi me pasa siempre por estas fechas, pero vamos, que es mas por la alergia, de tanto estornudar y sonarme la nariz al final me termina sangrando la nariz.

Toran

tanta grifa pasa factura ^^

A

#50 ¡Mi madre! me he equivocado al poner el numero, tio xDD Perdona.

1 respuesta
deathsoul

haz filloas

1
Foxrlz

#57 Nada hombre! ya me estaba preocupando xDDD

alalaz_XV

Llegada del calor --> sangre por la nariz, en mi familia no falla.

Usuarios habituales

  • Foxrlz
  • AntiCannabis
  • Silvio_Dante
  • Furan
  • A1rStacK
  • h1de
  • skoei