Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

k4rstico

#3116 los podemos mandar al estado islamico, como alternativa a los bombardeos en los que no participamos

1 respuesta
jaiiidog

ya teneis buena excusa para no tener que salir de casa...foreveralone :clint:

tute07011988

#3121 espérate que Barack diga "esta boquita es mía"

larala93

http://www.elmundo.es/internacional/2014/10/01/542c2e90e2704eae458b458a.html

mikail

Pregunta: en que momento pensarias en una amenaza real y que hariais? me refiero a el número de infectados en España/Europa/EEUU

2 respuestas
t3r3r3

Puff....de aqui a unas semanas sabremos si la paciente 0 ha jodido el pais o no.

+1 a lo de expandirlo, follamos todos o la puta al rio!

paladyr

#3125 Un solo paciente ya es una amenaza real joder xDD.

A

#3125 cuando empezara a afectar a gente cercana a mi, y medidas extremas... mascarilla, guantes, etc

ndestino

jaque mate artur mas los moribundos no pueden votar ni legal ni ilegalmente jojojojo

3 1 respuesta
Spikgel

http://en.wikipedia.org/wiki/2014_West_Africa_Ebola_virus_outbreak#Countries_with_medically_evacuated_cases

Singed

Esto puede ser la peste negra del siglo XXI o quedarse en uno de los sustos más grandes ever... pero tiene muchas papeletas lo primero por muchos motivos, así de jodido es.

I

Hijos de puta los PPcerdos, ahora cuando se muera la pobre mujer, la culpa para ella, y para el personal sanitario, que han tenido que trabajar con lo que han podido, y ellos libre de toda culpa.

Pero eh, no voteis al coleta, que nos convertimos en Venezuela, pues mira, LO PREFIERO a ser PEOR que Sierra Leona, que es como somos ahora mismo.

Traer el ébola a Europa, ahora es posible, en el buen camino, GENTUZA ASQUEROSA.

1 respuesta
elsabio

Yo habria empezado por arabia saudi para mejorarlo por 9 puntos para que se propague por el aire.

YokeseS

a disfrutar de una muerte dulce

mikail

#3129 estamos esperando a que nos den la independencia para dejar de ser el primer país en europa que ha traido el ébola

1 respuesta
1 comentario moderado
k4rstico

#3136 esos baits sanos

I

#3136 Tío, ya van 3 o 4 veces el mismo bait, nadie cae, déjalo ya, en serio.

1 respuesta
M

Ya empiezan los defensores de los animales POR FACEBOOK xd a defender a muerte para que no sacrifiquen al perro de la infectada.

2 respuestas
M

#3138 Oh mierda, yo si que cai en el tuyo, buen contaje por cierzo.

I

Lo siento, no entiendo la neo-lengua

lafundo

#3139 Que sacrifiquen al perro y despues a la ministra. Es un buen acuerdo.

La que trajo el Ebola fue la ministra, no el perro.

Salvemos al perro. Si esta limpio no hay que matarlo.

A

#3139 estass q me importa un perro cuando hay tanta gente q puede morir... los defensores de los animales radicales a veces tienen menos neuronas q los propios animales

1 2 respuestas
mikail

No se que esperamos teniendo una ministra de sanidad que se llama Ana Mato.. así nos va..

1 respuesta
granaino127

#3136 Yo también amigo... Juntos seremos más !.

PD: Para que te crean con ese tipo de baits tienes que ponerte una bandera, en este país la bandera te relaciona directamente con la derecha + fascismo.

larala93

Ostia, pero cuanta importancia tiene el perro ahora joder

lafundo

#3143 ¿Y de la ministra que trajo el Ebola a España? ¿De esa nada? Si se sarifica al perro a la ministra tambien.

1 respuesta
tute07011988

Si se sacrifica al perro que se haga con la enfermera y todo el posible infectado, no? O sólo con el perro hay que matar sin la certeza de la infección?

ndestino

#3135 tarde ya teneis el estigma del pecado original chincha rabia

paladyr

#3143 A mi me dicen que van a sacrificar a mi perro por si las moscas y me pego tal bocado en la boca que me hago sangre fijo, luego se la escupo a la cara y que lo sacrifiquen a el tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales