Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

A2d2

En que manos estamos xDDD

A mi no me parecia mal que se tratara a enfermos en España, pero si lo vamos a hacer asi de mal me empieza a parecer mala idea.

¿Y es que nadie se dio cuenta que presentaba los sintomas? Joder habria que observa a la gente que está en contacto directo.

Lo mejor (me pongo el plan ficción) es que no lo haya cogido en el trabajo, que lo haya cogido en el metro. Todo el mundo preocupados por con quien estuvo esa señora y resulta que el virus ya ha llegado, viendo el nivel de prevención no me extrañaría que actualmente hubiera alguien en el metro echando sangre por los ojos..

1 respuesta
lafundo

Una cosa es que se contagie o no por el aire el virus y otra cosa diferente es que andemos estornudando particulas a 150 km/h con el virus en ellas.

Una vomitona de un Ebolas si esta en la mesa contagia, pero oye que si la vomitona volase entonces no contagia, que va por el aire.

A ver si diferenciamos conceptos

t3r3r3

La auxiliar evoluciona favorablemente segun la consejeria, estos mismos decian que la posibilidad de contagio era nulo y que el protocolo era perfecto. Joder si es que valen hasta para el club de la comedia.

chouji

#3178 Crees bien :)

Martita-

Total que llevamos mas de un dia ya, y la Mato ha aparecido una vez, y les pasaba el marron a los otros de la mesa, y Rajoy no se sabe nada de el.

Esto es informacion y transparencia señores.

Singed

No, si eso nos dicen la verdad y que panda el cunico... claro que si.

1
chouji

#3181 descripción gráfica:

spoiler
1 1 respuesta
M

Cuando empiecen las hemorragias internas veremos como evoluciona xdxdxd

A2d2

#3187 Jajaja algo así y fíjate que le mandarían a casa y le darían un gelocatil.

2 respuestas
GeO-Granada

#3189 un trapo humedo en la frente y a explotar por dentro xd

2
Sasori

-Se supone que el sudor y la orina no transmiten la enfermedad hasta fase terminal y que si no hay síntomas no hay riesgo de contagio, vamos que como no dejes que un tío todo pocho podrido te tosa/estornude en tu ojo en el metro no hay por que temer, no vas a morir por agarrarte a la barra del bus.

PD: si dejas que un tío éboloso te tosa/estornude en el ojo sinceramente mereces que te pase lo que sea que tenga.

2 respuestas
chouji

#3189 Qué va, aquí la sanidad es de calidad, te dan a escoger entre gelocatil o ibuprofeno, e incluso si te pones tonto paracetamol cinfa. Y si tienes 38.5º y te has follado a una tía con ébola, te mandan de vacaciones, premio gordo!

2
chouji

#3191 Creo que mucha gente está usando el término "terminal" sin saber exactamente cuándo está el enfermo en ese estado.La gente se imagina terminal cuando está a punto de palmarla, y no es así.

2 respuestas
Kiroushi

Aquí tenéis al engendro cabeza de turco de nuestros queridos PePerros.

Joder, es que encima no está ni buena. ¿Y esa postura?

He vomitado y aún no tengo el ébola.

2 respuestas
Singed

Ebola en Noruega... gg wp.

Sasori

#3193
-Bueno, cuando la enfermedad avanza hasta que sangras por los ojos y eso entiendo que estas terminal y con síntomas son fiebres, vómitos etc, no creo que nadie que empiece a cagar y vomitar sangre viaje por el metro abrazando a la gente y dejando su sudor por ahí.

1 respuesta
PiTiFiNi

#3194 nms tio

A

#3194 una persona normal con su perro descansando en un sofa, con su historia, su familia, sus amigos, sus seres queridos etc etc como cualquier persona

1 respuesta
unununium

¡Difundir esta noticia!

La asociación protectora de animales Villa Pepa ha difundido un mensaje que les ha enviado la familia de la enfermera afectada por el virus del ébola con el ruego de que lo divulguen por la red. Este es el texto.

"Hola, me llamo Javier Limón Romero, soy el marido de Teresa Romero Ramos, la auxiliar contagiada de ébola por tratar de forma voluntaria a los dos pacientes contagiados que fueron repatriados a España.

Quiero denunciar públicamente que un tal Zarco, creo que es jefe de Sanidad de la Comunidad de Madrid, me ha dicho que tienen que sacrificar a mi perro; así, sin más. Me pide mi consentimiento, a lo cual me he negado rotundamente. Dice que entonces pedirán una orden judicial para entrar por la fuerza en mi casa y sacrificarle.

Yo antes de venir al hospital le dejé varios cubos de agua, la bañera también con agua y un saco de pienso de 15 kilos para que tuviera comida y agua. También le dejé la terraza abierta para que haga sus necesidades.

Me parece injusto que por un error de ellos quieran solucionar esto por la via rápida. Un perro no tiene porqué contagiar nada a una persona y al revés tampoco.

Si tanto les preocupa este problema creo que se pueden buscar otro tipo de soluciones alternativas, como por ejemplo poner al perro en cuarentena y observación, como se ha hecho conmigo. O acaso hay que sacrificarme a mí por si acaso. Pero claro, un perro es mas fácil, no importa tanto..."

Fuente

2 respuestas
chouji

#3196 Agradecería una fuente donde lo aclarasen por favor (no va con segundas, es más información relevante para ponerla en el hilo de info e informarme yo tb xD)

1 respuesta
paladyr

#3198 Muy normal no es si puede que sea la responsable de un enorme peligro de pandemia por no seguir 4 protocolos eh xD.

2 respuestas
lafundo

#3191 Tu parte de que de esta enfermedad se sabe poco por parte de los politicos. Y lo que digan es casi todo mentira y tira que libras.

No pueden o mas bien no quieren decir que los riesgos de contagio para la poblacion son altos.

ZP la cago negando la crisis.

El PP es posible que la cague bien cagada con esto del Ebola.

Singed

Bueno, ahora que hay ebola en Noruega veremos si siguen nuestra moda o qué...

STAN

#3199 Tocan a mi perro y les rajo, sé que es un animal pero para mi es un familiar mas.

Martita-

Al final con tanta metedura de pata, corruptos, y demases, veo a Pablemos en el gobierno xDD.

chouji

#3199 A ver, por un lado es muy cierto, se podría poner el perro en cuarentena siempre y cuando haya un lugar habilitado para ello, lo cual lo desconozco pero lo dudo, ya que si no lo hay realmente para humanos, dudo que lo haya para perros.

Por otro lado el virus se cree que viene de los monos, ergo los animales nos traspasan el virus. Puede ser muy peligroso.

Vaya putada, a ver qué ocurre al final, pobre animal :(

1 respuesta
Kiwii-chan

#3193 aclara eso ostia puta

3 respuestas
Sasori

#3200
-Hay un tema en este mismo foro:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-ebola-521128

PD: #3207 En medicina, se refiere a un enfermo o a un paciente cuya vida está llegando a su final en cuestión de poco tiempo, básicamente es que está a punto de palmarla.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Parece q estoy viendo una pelicula de mortadelo y filemon

lafundo

#3201 Protocolos inutiles e insuficientes para una infeccion de Level 4.

Usuarios habituales