Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

paladyr

#355 #357 Todo depende de la cepa. Esta creo que lleva una tasa del 60% de mortalidad.

Naith

#357 el brote actual tiene un 50% aprox, y eso en sitios con escasos medios

B

http://elpais.com/elpais/2014/08/09/media/1407595020_722065.html

Pone que es un 54% de mortalidad

T-1000

#355 50-90% con la cepa que estamos tratando.

J

Decidle adiós al turismo, por cierto.

3
T-1000

la media de muertos en África es del 60% más o menos.

EiNh4nDeR

60% sólo? eso no es na, yo me la juego, que me traigan a la enfermera que estoy picante.

B

En que bares, restaurantes se habra tomado el cafe. En reposteria deben estar limpiando bien los cubiertos.

Hipnos

http://www.roll-dice-online.com/

55, creo que me salvo si es 50%.

T-1000

la peña no sabe lo que dice, 60% es una burrada.

Cruzer

ahora a la tia esta la tienen que llevar a Africa a tratarla o como va el tema

1 respuesta
-

Un saludo a los que mañana tengan que coger el metro de Madrid para ir a currar :S

Grande Mariano.

Acaban de decir que el marido de la chica ha dado negativo, ya es una esperanza. Aunque trabajando ella en un hospital...

NigthWolf

Bueno no os fieis mucho, que si algo caracteriza a los virus es su capacidad mutagenica, y mas si empieza a infectar a gente a mansalva, que es como meterlo en varios cultivos con diferentes condiciones y ver que pasa xD

B

Hacen un Prank en el metro de Madrid diciendo que tiene ebola gritando. Y en Youtube seria el video mas visto.

1
jmdw12

Bueno la pareja ha dado negativo.

1 respuesta
mithon

dentro de una semana saldrá que el novio de esta y toda su familia están contagiados y ya verás que espectáculo jajaj.

Hipnos

Mañana voy a toser en el metro como un hijodeputa XDDD

1
lxn_

Es más del 60% en África

FuTuRee

A los misioneros está claro que nunca los sacaron de África...

hP

#371 Pero que dices... ya te digo yo que si hacen eso, fijo que los americanos o cualquier país con bombas nucleares, arrasa con Madrid por si acaso... con los idiotas que son, fijo que se expande más.

B

#375 No es seguro. Tienen que pasar dias y volverse hacerse la prueba.

KuS

¿Acaban de decir en LaSexta que según ABC la pareja ha dado positivo o negativo? Porque se ha cortado justo el sonido XD

Faulques

Como cuidamos el turismo los españoles q es lo q nos da de comer xDDD

mithon

http://www.zappinternet.com/video/KaMwQurVut/Miedo-en-cadena-en-el-metro-de-Shangai/

Cruzer

Seguro que Marianin se está arrepintiendo de no haberla llevado a un hospital de Barcelona jajajaj menudo hp

T-1000

el periodo d eincubación, cunado pase ese periodo que se le haga la prueba.

hjesush

Pero cómo se ha contagiado si al paciente deberían de haberlo tratado a través de una puta cúpula de plástico metiendo la mano con guantes? negligencia médica.

1 respuesta
Yuih

Acabo de leer en el 20 min que la señora llevaba 1 semana con fiebre y manchas en el cuerpo.

  • Hola, soy una enfermera que ha estado en contacto con un señor que ha muerto de una mierda que de transmite y que uno de sus sintomas es la fiebre.

  • Decido esperar una semana para ir a urgencias.

Ok.....

T-1000

#387 Es que se maneja en un BSL3 , no pasa nada.

ESPAÑA!

1 respuesta
B

Mariano mi mas sincera enhorabuena te vas a cargar el unico sector que aun salia a flote el turismo, Ana mato se sabe si va a dimitir?

1 respuesta

Usuarios habituales