Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

T-1000

Según la OMS, en un estudio , estima la tasa de letaliad del brote en el 70%

http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa1411100

ramaGZ

#5040 DEP

AikonCWD

Me estoy pegando un vicio al Plague Inc, he creado un nuevo virus llamado Ébola y he iniciado una partida desde España en nivel dificil.

Que curioso, al haber empezado el virus en España se ha expandido fácilmente. Balla no me lo experaba.

:clint:

4 1 respuesta
lxn_

#5040 No, como mucho traerá unos hilillos de nada

Singed

#5040 mátala y alega que era un caso como lo del perro, si el gobierno puede... tú también. La seguridad ante todo.

Darkcurare

#5040 napaml

1 respuesta
allmy

#5028 Eso en áfrica. En Europa moriría un 20% xD

1 respuesta
Victolocus

Vamos todos a vivir al mar, allí no habrá riesgo de contagio. Si es que habría que haber evolucionado.

T-1000

#5047 sin tratamiento morirán el 50-90%, con tratamiento , no se sabe.

La cepa Zaire Ébola e sla más mortal que hay , la media de muerte oficial según estudios de laboratorio es del 70%

el estimado del brote según infectados y muertos es de 60%

Darkveider

#5046 que duro

lafundo

#5035 Harbinguer de Tauro puede parar el Ebola. A insultos y brabuconadas.

#5038 Mu de Aries puede teletransportar al Ebola a otra dimesion. Interesante.

1 respuesta
ramaGZ

Entonces la teoría del genius en #5029 no es creíble?

2 respuestas
AikonCWD

Vale, gg wp. Que fácil ha sido:

4
lafundo

#5052 Hay cosas que pueden ser interesantes, pero le pierden las formas,

Y no se puede hacer un video ultradenuncia con una seta de MArio detras.

t3r3r3

#5039 yo lo que dice la OMS me la paso por ahi, esos datos no son reales porque no estudian a todos los muertos, y si no me equivoco virus hemorragicos hay algunos no solo el ebola, es rara que le den tanto boom al ebola y a otras enfermedades mas mortales por estadistica y mas "cotidianas".

70% de mortalidad?? Eso de donde lo sacan!? De los infectados que hay y los muertos!? O de esa gente que ni los analizan y generalizan para meterlos en dl mismo saco. Antes de que acabd el año sacan una vacuna que comprara todo dios fijo y luego ya ni casos y la enfermedad a segundo plano. A la historia me remito!

2 respuestas
Singed

El ebola no mata... es más te lo inyectas y te curas.

1 respuesta
ndestino

#5052 no tiene ni puta idea de que habla relaciona cosas sin sentido. pues no.

#5056 a mi me gusta echar ebola a los chococrispis de mi desayuno.

T-1000

#5055 venga campeón, toda estudio y dejame en paz:

Según la OMS, en un estudio , estima la tasa de letaliad del brote en el 70%

http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa1411100

#5051 lo siento pero este si lo detiene. El ébola de los caballeros de oro. El más cercano a Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=oP4r7t-zWCg

2 respuestas
TRuBi

#5040 Aprovecha y, con la excusa del ébola, pregúntale si te ha puesto los cuernos... que estás muy preocupado.

YokeseS

#5055 ve a limpiarle el culo a la enfermera sin guantes anda.

T-1000

Y recordad , en África también estan usando el tratamiento de dar sangre de los curados alos enfermos.

Este tratamiento es experimental y con poca eficacia.

t3r3r3

#5058 Todo es estimativo y yo sigo sin ver ningun estudio.

"Segun un estudio"...."Segun mi tia, ella habla con dios todos los dias"

Todo muy claro, si señor.

2 respuestas
niel

#5062 Aunque buscaras algo de bibliografía (que no lo vas a hacer) y vieras uno, no lo entenderías.

T-1000

#5062 También te recuerdo que en muchas zonas de África están usando la terapia experiemntal de transfundir sangre de pacientes curados a pacientes enfermos , auqnue este método es de muy baja eficacia, ayuda superar la enfermedad.

B

Ahora resulta que las mangas del traje le quedaban cortas.

País de PANDERETA.

2 respuestas
T-1000

#5065 venga no puede ser.

B

Ciruelas umeboshi, si me contagió ese será mi medicamento. Me han salvado la vida dos veces, xk no una tercera!

Singed

#5065 eso nos pasó a nosotros... sólo le quedaba bien el traje a dos xDDD nos negamos y como se puso en peligro un proyecto de 400k al día siguiente estaban los trajes DuPont que le pedí yo a mi ingeniero.
Nos trajeron unos verdes del puto todo a cien, este país es MARAVILLOSO en cualquier esfera.

Que robe o intente robar un empresario es casi comprensible, pero que se haga en lo publico así de descarado... no hay facepalm.

Nahuel007uru

1 respuesta
Singed

#5069 a ti te queda lejos, no? xD

1 respuesta

Usuarios habituales