Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

T-1000

30 septiembre jodida, bien señora muy bien!

Draviant

No me jodas...

¿Ha estado de vacaciones durante una semana con sintomas desde el dia 30?

PERO QUE PUTA MIERDA DE PAIS ES ESTA....

HeXaN

Síntomas leves desde el 30 de septiembre. Menudo país de pandereta xD

T-1000

jajajajajajajajajajajajajajaja Vamos a morir!

alepe

el sueldo de las enfermeras no va muy allá, esta no ha salido de España :(

1 respuesta
Naith

Yo seré del 40% que se salve. No me preocupo.

HoRTeL

Muy buenas las medidas, trata con un paciente de ébola y al día siguiente vacaciones, ni cuarentenas ni nada jajajajajaj

B

Pues si tienen que llamar a todos con los que ha estado desde el día 30...

quedices

"Se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos"... excepto la de no traer no 1 sino 2 infectados a España a un hospital sin medios ni protocolos de seguridad.

Hay que ser jeta, y la paciente de vacaciones al día siguiente, tiriquitaun taun taun (8)

En Europa nos reciben ahora si que si con los brazos abiertos, por si alguien todavía albergaba dudas...

Apunta algo Anita, apunta que luego te pregunta el profe, que país cristo bendito... protocolos everywhere.

TrOkO

Yo me vuelvo a mi búnker

Makoki

¿Soy el único que ve las caras de cagados? Estan bien jodidos.....

B

Joder la pregunta del millón, donde coño se fue de vacacionesss

Monstercat

Sencillamente alucinante...

Termax

Y yo tengo una llaga en el paladar y ya estoy cagadisimo

nerkaid

Como mira la Mato a los otros dos para que contesten ellos xD

allmy

#478 Menudo puto país de mierda.

Como puede alguien que ha tratado a un tio con ébola estar una semana con síntomas en su casa. Pero estámos locos?

Aún más: que hace una "auxiliar de enfermería" atendiendo a alguien con ébola. Tendrían que venir expertos en epidemias de donde sea, costaran lo que costaran a tratarlo, y después de hacerlo, 1 semana en aislamiento.

Más aún: para que coño han traido a nuestro país a un tio de 80 años con una de las enfermedades más jodidas e infecciosas del planeta...

mongandante

Iba a decir que esta impresentable debería dimitir inmediatamente. Pero si no dimitió con lo del Jaguar es que se la pela todo

ovarious

La verdad es que si es cierto lo que decís, es cagadón, CAGADÓN.

Aeron

Vaya mofa de rueda de prensa

1.- Estamos coordinados - Me importa un cimborrio
2.- Estamos siguiendo todos los protocolos - Pues te la han colao por la escuadra
3.- Todos tranquilos - Claro con coche oficial, los millones de metro y bus que se jodan xDD

Encima vacaciones ni cuarentena ni pollas, con dos cojones

hjesush

Y si la enfermera no se ha contagiado del misionero? Y si se ha contagiado de otra persona anónima?

Eso es aterrador y mucho más difícil de controlar.

1 respuesta
T-1000

pero qué profesionalidad!

B

Aun siendo sintomatología vaga es contagioso?

2 respuestas
HeXaN

#500 Tampoco hay que inventarse tonterías, la verdad xD

1 respuesta
norvig

BURROS OSTIA, BURROS...

DE VACACIONES!!! ni a mi se me ocurre que soy un paleto y no tengo ni puta idea pero no se me ocurre dandole vacaciones joder

YiTaN

Una enfermera (se le suponen ciertos conocimientos), tras tratar a un enfermo de ébola, tiene síntomas y no va INMEDIATAMENTE al centro de salud?? JODER. Pero JODER loco, es cuestión de tener dos dedos de frente. Tenemos lo que merecemos...

NigthWolf

Ahora los que decian unas paginas atras que no hay que preocuparse porque solo es contagioso cuando muestra sintomas estan haciendo las malestas xD

1 respuesta
Frikazo

Ya tenemos una razón para no salir de casa :D

Naith

Estan evacuando a las personas en contacto. ¿Donde las envían?

1 respuesta
T-1000

#502 Si.

1 respuesta
hjesush

#503 Es una posibilidad no una tontería.

Usuarios habituales