Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

WaTos

#5426 de derecho a vivir todos

1 respuesta
perche

otra cosa curiosa es que los demas partidos politicos no han dicho ni mu, tienen que tener mas miedo a abrir la boca y cagarla que al mismo ebola.

JMBaDBoY

El hermano de la auxiliar: 'Teresa ha empeorado y está intubada'

chuckneitor

Ojo, que ya estan cambiando el protocolo de la fiebre, la han bajado a 38,3. Y según la OMS, en el protocolo ébola, se indica que cualquier paciente que tenga principios de fiebre tras contacto con algun infectado por ébola debe activarse el protocolo de emergencia para él.

Es que no somos ni el pais de la pandereta.

1 respuesta
Singed

Es que nos están mintiendo en la cara... no me extrañaría que hubiera otro positivo y estuviera tapado "porsiaca", el "bien común" y esas salvar su culo.

1 respuesta
Komachi

#5435 si ella se entero por los medios de comunicacion... A saber.

HeXaN

Sublime lo que manda el ministerio. Uno por centro de salud.

2 respuestas
S

#5437

Bueno piensa que podían haber mandado rosarios.

4 2 respuestas
themaz

20minutos : La paciente está "un poco mejor" gracias al tratamiento con suero
http://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263

El Mundo : El hermano de la auxiliar: 'Teresa ha empeorado y está intubada'
http://www.elmundo.es/espana/2014/10/09/543670f122601d53138b4583.html

En que quedamos ?

2 respuestas
chuckneitor

#5437 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Next level Korean protection

ziordo

#5439 en que la noticia de 20minutos es de ayer

melonz

#5438 Mariano Fordring put your faith in the light

AiTale

#5439 Dicen que ha pasado mala noche pero que tiene menos carga viral en sangre por los medicamentos(?).

RiVeRwInD

Esta mañana me he despertado asqueado. Asqueado y con ganas de vomitar por el comportamiento que están teniendo los grandes poderes.

De alguna forma piensan que es una gripe agresiva y no se toman el tema como se debería. Además se está tapando información, se desinforma continuamente a traves de diversos medios y se menosprecia al que sea crítico o piense diferente.

Sólamente estoy contando las horas para que un familiar de los responsables ineptos se contagie y vivan en segunda persona la "gripe agresiva". Me pregunto si en ese momento se tomarán en serio la situación o si preferirán continuar manteniendo el secretismo porque afectará a las siguientes votaciones.

¿Quien votará en 2015 cuando no se pueda salir a la calle y haya toque de queda o estado de excepción?

A mi me la suda de quien haya sido la responsabilidad. Tenemos el peor virus conocido en nuestra historia dando paseos por El Retiro y no veo reacción alguna.

1 1 respuesta
C

Osea que una enfermera se contagia por culpa del protocolo y estos cabrones la acusan a ella.
So fuese el marido sentiria una impotencia...

1 respuesta
ziordo

#5444 yo ya tengo la escopeta cargada

Singed

Dicen dicen dicen... ES EBOLA, tiene un porcentaje de palmarla que debe estar rezando mientras duerme.
No hay cura o suena la puta flauta y te toca la loteria de que te salves o nada.

HojaGelida

La chica a empeorado, miedo...

1 respuesta
garlor

Tras el traslado de la enferma y sin ser desinfectada, la ambulancia recogió a siete pacientes más /infinite facepalm

perche

en la sexta dicen que ha empeorado debido al tratamiento y que por lo visto el nivel de virus en sangre ha bajado.

Singed

#5448 por qué crees que la están culpando de todo? porque saben que hay una alta probabilidad de que palme y los muertos no se defienden.
Y lo otro es que creen que van a tener todo bajo control, pero... eso es lo que más miedo da.

seridb

RPV de la mañana/noche?

Gracias!

1 respuesta
ziordo

#5452 http://www.elmundo.es/

AiTale

Nah, después de saber lo de la ambulancia, lo del médico, lo del marido, lo del nosequién... ya no hay ninguna duda ed que hay 4 o 5 infectados por ahí. Lo contrario sería casi imposible. A ver a quién echan la culpa en dos semanas.

HeXaN

Y dentro de la bolsa:

1 respuesta
M4k4rr0n1

No puede ser cierto xDD

S

#5455

No puede ser cierto...

Gleim

Ha salido una médico a dar un "parte": La paciente quiere intimidad de su estado y tratamiento, por lo que no se sabrá nada oficialmente.

1 comentario moderado
jackvendetta

#5445 Si fueses el marido harías una campaña para salvar a un perro

Usuarios habituales