Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

darkblade60

#529 Es algo obvio, más que nada por que somo el más cercano a Africa xD

1 respuesta
SeeK

Soy el único al que los ve hablando muy nerviosos?

B

#526 Y lejia y una manguera para limpiar tu pomulo de la puerta.

Pero joder que soy magufo que quedara en nada. No os preocupeis. Seguro que detras de esto hay una ley que nos quieren meter como cuando juega el Barsa y Madrid.

No son listos ni nada los politicos.

1 respuesta
Naith

#538 yo había pensado a la cola del paro, así de paso cumplen parte de lo que prometieron. :clint: :clint:

T-1000

No hay mal que bien no venga , se acaba la crisis.

ro_B0T_nik

Pero esta puta clase de incompetencia es ya absurda no me jodas, que esta todo el puto viendote y pendiete de lo que tengas que decir y no hay cojones a reconocer lo que es obvio, que la tia probablemente haya contagiado a gente

Ismelldrama

¿Va a haber algún tipo de dimisión? jajajajajaja

B

¿Qué apunta o subraya la tipa esta?

nerkaid

Yo solo digo, que cuando los que no tienen vergüenza ninguna están acojonados, es que no es de broma el asunto... Y tienen unas caritas que son un poema...

1 respuesta
Slopestyle

"nos pondremos en contacto con las personas que hayan podido ser contagiadas"

igual ya estamos condenados y se les ve tranquilisimos

Sorii34

con suerte la pilla los de telecirco y un 2x1

darkblade60

unos 10 años debajo de la cama, y despues trabajo para los supervivientes, enjoy.

granaino127

Han preguntado a la ministra y salta la otra.

COBARDE !

B

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2014-10-06/la-enfermera-pudo-contraer-el-ebola-al-quitarse-el-traje-de-seguridad-1276530072/

sin el traje lerelerelere

1 respuesta
Kylar

#541 Eso sería lógico si el contagio hubiese venido de un inmigrante cruzando la frontera pero esa no ha sido la razón.

B

la cara de la ministra cuando han preguntado por la dimision, increible

AimZ

1 respuesta
KuS

Menos mal que estaban de cuarentena los que trataron con los misioneros... en Bora Bora xDDDDDDDDD

XaPu69

La probabilidad no es ni 0 ni 100????

Dafuq??

B

Joder, todos a la casa de GH xD

Aeron

#543 Tio ya van dos http://lema.rae.es/drae/?val=p%C3%B3mulo y http://lema.rae.es/drae/?val=pomo

Sorii34

#554 le hizo un final feliz xd

Draviant

¿Dimision? JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Me gusta la coña de "Oye que esto ha pasado en otros países y no ha pasado nada..."

QUE SOMOS ESPAÑA, NO OTROS PAISES COJONES

Karl_Rekart3

Mola, porque soy de Móstoles y la han atendido aquí, mola.

N

El riesgo es mucho menor en españa, pero somos los que la cagamos, por supuesto.

xDDD

Victolocus

No seáis paranoicos con los de las caras que tienen, que eso es buscarle ya tres pies al gato. Obviamente, la han cagado, y no van a estar sonriendo.

quedices

Pero y Anita la de ciencias políticas ( o eso dicen) a que ha venido???

jajajaja que tomadura de pelo, lista de contactos, y la del facebook también que no se diga.
Ha ocurrido como ha ocurrido ... It´s magic!

Komachi

"nos pondremos en contacto con las personas que hayan podido ser contagiadas"

Esta claro que han llevado a rajatabla eso de precaucion por el periodo de incubacion de 21 dias (ironia).

HeXaN

Espero que hagan una expansión del Plague Inc.

S4cr3D

Acabo de hablar con mi jefe para saber que tarda en cobrarse mi finiquito, sabeis de alguna isla apartada que tenga un buen nivel de vida a un precio de mierda?

Usuarios habituales