Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

aux1986

#6053 De la Cope puedes creerte -150.

LOL, pues sí, la ha palmado...

TrOkO

what?

kraneok

#6051 Vamos a no comparar la inteligencias de nuestros señores ministros con la de esta pobre chica, presionada por no querer aceptar esta infectada de Ebola.

1 respuesta
Tintintopete

Me espero a otra fuente, de la cope me fio 0

S

#6050 #6052

En concreto nada, el gobierno ha hecho "miau".

1 respuesta
Zombie_Mv

Pues yo lo veo al reves, si la chica muere es más culpa del gobierno que no ha sabido contener ninguno de los casos que se les ha presentado, y este encima desde el minuto 1, no venía ya en mal estado.

Ha durado menos que el cura, no?

1 respuesta
B

#6063 no comparo nada con nadie, me ha hecho gracia lo bizarro de la situación, sin más

S

Descanse en paz, pobre mujer.

kraneok

#6065 Ya decía. Te tengo por algo mas que eso, xd!

aDryur

Joder..

-Orb-

De momento solo lo han puesto en la cope....

T-1000

RIP

Seguimos e la cabeza del mundo en mortalidad

HoRTeL

Sí, no lo ha anunciado nadie, esperemos a que se confirme.

Soy_ZdRaVo

#6066 te recuerdo que somos el país que recogía a sus soldados en aviones tan del futuro como los Yak-42 y una vez el avión se hostió la culpa fue del piloto, no de quien contrató a una empresa de un país de mierda para transportar a los soldados

1 respuesta
quedices

Ningún otro medio se ha hecho eco, no adelantéis acontecimientos...

A

el periodico cope no es fiable??

3 respuestas
kainlucifer

Pero a ver, si ya tenía fallo multiorgánico y todo... la enfermedad seguía con normalidad y era cuestión de tiempo que palmara, fin.

#6076 Periódico cope? xD

c0b4c

Pero si el Ébola tiene una mortalidad normalucha en África, aquí en España que a los pacientes se les trata con recursos la mortalidad baja.

JAJJAJAJA P0RP0C0 AM1G0S

1 respuesta
S

#6076

Ninguno lo es, pero la cope es la prensa de los obispos.

Victolocus

Me espero a otra fuente. Yo creo que como dijeron que no dirían nada de su estado de salud, los de la Cope han sido listos y ya han puesto que ha muerto, para adelantar acontecimientos.

T-1000

#6078 Nunca he dicho eso xD

1 respuesta
bleedingstar

#6033 Y hasta la mente puede ser tan jodida que puede sacar síntomas de enfermedades que dicha persona no tiene, solo por el mismo miedo

HoRTeL

Estos hijos de puta son capaces de tener la página preparada por si se muere.

1 respuesta
conjurador

#6074 o el conductor del Alvia, o el capitán del Prestige...

D

#6076 Hombre, no sé qué fiabilidad tendrá la COPE, pero tanto como para precipitarse como una noticia así... no sé.

Estoy poniendo TVE24h a ver qué dicen.

TrOkO

No me creo nada, parece manipulado.

c0b4c

#6081 ¿En qué momento digo que lo hayas dicho?

1 respuesta
Unia

Puff, a ver si salen más fuentes...

A

http://www.infosalus.com/actualidad/noticia-carlos-iii-niega-contagiada-tenga-fallo-multiorganico-sae-dice-situacion-grave-20141009191318.html

Tintintopete

Nah, no está ni en portada de la Cope ni nada. Parece una página manipulada o una que tienen guardada por si finalmente muere. Para mi fake.

Usuarios habituales