Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

N3mex

#6296 Se me ha ido la perola,cierto xD

SamaWoodo

#6284 Me has recordado a esto tío xD

1
M-Bateman

Me he despollado con el momento Alien de T-1000 xD

1
B

#6284 muy grande si señor

1
J

Está curioso como esta mañana estaba mejorando y de repente esta tarde está a punto de palmar.

Al final va a resultar que el suero sí es "milagroso", y rápido.

paladyr

Imagino que Gol de Trilobites a pase de Anomalocaris, pero por si alguien no lo ha visto xD (sacado del hilo de 4chan)

2 1 respuesta
TrOkO

Consejero: "Me preocupa que un médico hable ante los micrófonos tras tratar el ébola"

Victolocus

#6306 jajaja Dios, que risa.

overzeta

realmente el ébola mata tan rápido? joder apenas lleva 7-8 dias con sintomas... si una persona con cuidados dura 7 dias no me quiero imaginar los pobres de Africa :no:

3 respuestas
danao

Consejero de Sanidad: “No hace falta hacer un máster para ponerse el traje”

2 respuestas
ndestino

#6309 dura mas o menos lo mismo seas un pobre de africa o un rico de europa

danao

#6309 me parece que 12, y es una muerte bastante horrible.

TrOkO

Hostia, estoy llorando con el gato

paladyr

#6309 Es lo mismo. Son las fases del virus.

Los primeros dias fiebre. Luego diarrea y vomitos. Luego comienzan los sangrados. Asi a groso modo (es mucho mas complejo claro). El sangrado y la pesca gorda viene sobre el dia 7-9.

A

#6310 seguro que le entra ebola y se come al virus y lo destruye

D

#6310 Suelta muy buenas perlas ese señor, yo me descojono.

conjurador

Puto gato, que risa más tonta

MsiveNNd

Joder, que puta mina XDDD

DrDr3

#6287 Suicidate por favor...es de Alien el Octavo Pasajero...y mira que me gusta LQSA...

1 respuesta
Salcort

#6290 Estas juventudes.... Yo te lo he pillao enseguida, son las palabras de Bishop a Ripley antes de que esta lo acabe de desatomizar por completo. Tengo un +5 en Frikismo no? xD

A

#6319 no hara falta que me suicide como siga esto asi....

1 respuesta
KuS

edit: Live equivocado xD

DrDr3

#6321 Es drastico, lo se...pero lo es mas no ver Alien y hacer referencia a esa frase de una pelicula de culto en lo que dice Maxi cuando estan buscando a la piton en LQSA...

BTW, vamos a palmar!

KuS

me equivoqué de pestaña... a ver si actualiza el edit el live xD

T-1000

El estado de salud de Teresa Romero es extremadamente grave

1 respuesta
B

Pobre muchacha... en fin.

A

#6325 ¿que es el suero de la hermana paciencia?

1 respuesta
Aeron

Resumen, la evolucion del dia de hoy ha sido asi:

La enferma esta estable, el porcentaje de virus no aumenta ---> La enferma esa intubada ---> La enferma esta intubada y presenta fallo multiorganico ---> El estado de salud de la enferma es extremadamente grave

H

#6287 Eso lo dice Maxi en LQSA y en ANHQV en el ultimo episodio lo dice el que habla muy rapido no?

T-1000

#6327 La parte no forme de la sangre de una tía que supero la enfermedad, es un tratamiento experimental que tiene muy baja efectividad.

Usuarios habituales