Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

B

#6357 Tan residual, que creo que más culpa tienen los votantes del PP que ella. Sinceramente.

HojaGelida

#6360 Nuestra vida ahora importa una mierda, si hay pandemia, solo seremos numeros. Ellos estaran en suiza con sus millones.

1
paladyr

#6362 Me referia a #6357, #6356, #6355 y #6354 por #6353.

Asi en 3 palabras bastante RPV, era una coña xD.

Batur

Mi novia es enfermera y me cuenta barbaridades que pasan en los hospitales y que si la gente las supiera dejarian de pensar que tenemos una de las mejores sanidades publicas del mundo.
Yo soy una persona muy pacifica que nunca ha tenido problemas con nadie, pero os digo que me pongo en el pellejo del marido ahora mismo, que tengo a mi mujer a punto de morir por la incompetencia de los de arriba y que estan diciendo una cantidad de mentiras y de gilipolleces impropias de su cargo, y mi mujer se me va para siempre, y compro una pipa, me voy a Madrid, y a la mas minima ocasion que me entere de alguna reunion de esos altos cargos me llevo a todos por delante.

7
HojaGelida

No me gusta este silencio de como esta la chica....

1 respuesta
PandragoQ

#6261 no, la ironia no es lo mio... pero es que en MV no es raro encontrar pensamientos tanto o mas absurdos como el que expresabas... y, al respecto, y muy relacionado con la temática del hilo, más vale prevenir que curar ;)

raganock

#6365 http://www.elmundo.es/espana/2014/10/09/543670f122601d53138b4583.html?a=2b59bd427f1b7a34c64ddf3cc276262e&t=1412884576

Los 14 médicos que la atienden van a probar otro medicamento con la paciente contagiada de ébola, la primera fuera de África, que hasta ahora había recibido el plasma de la hermana Paciencia. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, afirma que la vida de la enferma "está en grave peligro".

Me temo que está más para allá que para acá.

1 respuesta
Dulcipola

#6367 Hace unos minutos han dicho que no tienen grandes esperanzas y se lo han comunicado al hermano…

granaino127

Acaba de morir no?

1 respuesta
legionella

#6369 Fuente?

1 respuesta
dzr

Puede sonar fuerte pero, ¿veis la muerte como una posible solucion a esto en España?. Lo digo por que ha venido un colega diciendo que el cortaba por lo sano y los infectados que pasen por caja. Pregunto por si hay mas tronaos de este tipo.

granaino127

#6370 A través de Facebook con fuente COPE.

Estoy buscando mas fuentes a ver que veo.

1 respuesta
D

http://www.youtube.com/watch?v=xG36E3O1HHI

xd

Calado

En mediavida decían que ha muerto, pero por los comentarios parecía ser un bulo

HoRTeL

#6372 No te fies de la cope que tenían una noticia preparada ya esta tarde como que estaba muerta, y la tenian online, los muy anormales.

1 respuesta
B

creia que el ebola tardaba mas en matarte desde que se presentaban los sintomas

Singed

Chan chan chaaaaaaaaaan

http://www.wnd.com/2014/10/ebola-victims-without-symptoms-could-still-be-contagious/?cat_orig=health

1 6 respuestas
granaino127

#6375 Eso acabo de ver.... he visto que desde Google tienen la noticia como que ha muerto y cuando entras al enlace...te manda a la portada.

Vaya empanados.

HojaGelida

#6377 Resumen?.

2 respuestas
D

#6379 Que aún sin tener síntomas, el ébola puede ser contagioso igualmente.

También dice que se propaga más rápido de lo que nadie se cree.

HojaGelida

De todas maneras me remito a lo que dijo t-1000

#6284 T-1000 escribió:
Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un perfecto organismo. Su perfección estructural sólo está igualada por su hostilidad. Yo admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad... No tenéis ninguna posibilidad, pero... contáis con mi simpatía.

1
R

#6379

Ebola victims without symptoms can still be contagious

y pides resumen xd

HoRTeL

#6377 Pues si

esto

es cierto, podemos estar muy, muy jodidos.

1 respuesta
Singed

#6383 es como lo de que los perros lo pueden transmitir... es jodido, muy jodido...

NigthWolf

Que no estamos jodido como se pensaba, estamos aun peor.

Ahora descubren una cepa nueva que se contagia por el aire y entonces ya tenemos party hard lvl
extinction

1
lafundo

#6354 Me explico:

La auxiliar tiene o puede tener su parte de culpa en su infeccion ( que no se infecta porque si y porque le apetece) y en desmadre que se ha generado alrededor, sobre todo en el desmadre y caos.

Si hay 100 fallos en el asunto que nos ocupa, ella es de las ultimas responsables para culpar. Sin hay 1000 fallos y chapuzas ella es la 993. Antes hay 992 a quien culpar y pedir responsabilidades y echar culpas.

Hipnos

¿Hay posibilidades de que se combine con otro virus tipo gripe? Porque si la hay, estamos jodidos :/

1 respuesta
Cruzer

Pero que han descubierto ahora????

1 respuesta
legionella

Estamos jodidos pero jodidos

Singed

Son teorías... esperemos que no sean concluyentes o no se salva ni el gato.

Usuarios habituales