Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

HojaGelida

#6568 3 Y espera que crecera, tiempo al tiempo.

yooyoyo

#6568

paladyr

#6568 Pero si la que potencialmente puede ser mas destructiva para su poblacion. Y bueno, no nos olvidemos de Portugal.

L

#6566

Vivo cerca del congreso, no pasas ni de la garita xD

1 respuesta
ziordo

ah, es que me ha parecido leer "mayor catástrofe hasta ahora", debo de ser gilipollas o algo

afhn

#6555 Lo de en peores condiciones es una forma de hablar, no hay que tomarlo al pie de la letra.

B

Cruz Roja: 4.000 asistidos con ébola - 2 contagios.
España: 2 asistidos con ébola - 1 contagio.

4
paladyr

#6574 Ya pensare en algo xDD.

B

Yo sinceramente, si esta señora se acaba muriendo, y después de sacrificar al perro y que me despidan del trabajo y sin hijos si fuera el marido la armaría gorda, o le pegaría 2 tiros a alguien importante, ponía una bomba en la Moncloa, no sé, algo.

7 1 respuesta
Cruzer

#6543 yo 5 o 6 putas y una caja de 24 condones, no vaya a ser que me pille el SIDA o alguna etts

D

#6557 Aún recuerdo un documental del Discovery de preppers que construyeron un montón de mierdas donde enseñaban lo que tenían dentro para sobrevivir al "fin del mundo" del 2012 y era acojonante, podrían vivir una epidemia allí dentro durante años.

paladyr

Pero que al que han despedido es al HERMANO, no al marido.

1 1 respuesta
Bernkastel

#6579 ¿Al que habían despedido no era al hermano de la auxiliar? lo mismo me he enterado mal

1 respuesta
B

#6582 Ah perdón, bueno, si fuera el hermano también lo haría.

La puta impotencia que debe sentir esa familia no es normal.

#6583 Sí, sí, fallo mío.

Sarya

Es que es eso, la puta Cruz roja debería llevar estas cosas. Yo no sé como la fea de la Mato puede dormir tranquila por las noches, porque hasta yo tengo pesadillas.

AikonCWD

Y que la cerda de la ministra no dimita con la de veces que pidió la dimisión de la anterior ministra por el caso de gripe A.

Valiente hija de puta

Inv_Chotera

Hacía ya unos añitos desde la gripe A aquella que nos iba a matar a todos, y ya tocaba otra de estas... Se ve que como cortina de humo, esto siempre es efectivo, da igual las veces que lo repitan... Le auguro un par de meses hasta que la prensa deje de darle bombo y a otra cosa...

4 respuestas
paladyr

Aqui vuelve el bait del H1N1 xD

1 respuesta
TrOkO

Los del ABC incinerando a la pobre mujer... :palm:

Bernkastel

#6588 El círculo vuelve a cerrarse

Sphere

#6587 Claro, porque la gripe A y el ébola son lo mismo, ¿no?

A algunos os encerraba un par de dias rodeados de libros, a ver si así se os quitaba la ignorancia que desprendéis cada vez que habláis.

1
B

en realidad todo esto del ebola es para encubrir que el peor final fantasy de la historia ha salido para pc

1
itonny

#6587 Todo esta planeado para bajar el paro.

1 respuesta
SeeK

#6587 Menudo comentario. xD

Abby

¿Sabéis si este fin de semana se van a hacer manifestaciones para pedir la dimisión de la hija de puta de Ana Mato?

Yahia

#6587 Here we go again...

Hipopotamo

Dimision y todo esto llevado por lo penal.

1
R

En la clínica privada donde trabaja mi madre de enfermera en barcelona se está corriendo el rumor de que hay otro posible afectado por ébola en un hospital/clínica/centro de Sant Boi de Llobregat y que los medios no se están haciendo eco por eso del pánico.

Solo es un rumor, nada mas...pero me tiene acojonao.

Yahia
intelntl

#6593 Pues es lo que estaba pensado yo esta tarde...

1 respuesta

Usuarios habituales