Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Aresito

La Policía Nacional ha identificado a varias personas relacionadas con la emisión desde Málaga de falsas noticias por Internet sobre supuestos casos de contagio del virus ébola, según han precisado a Europa Press fuentes policiales.

intelntl

#6628 Mañana veremos si es rumor o no, pero no vengo a meter mierda, cada uno es libre de creérselo...

kraneok

#6628 OK thanks

Sonos

Y las fuentes? la de la cope que quitaron? o hay algo más?

bocadillo

Estos de la razon, estan esperando a ver si el ebola consigue que los militares vuelvan a mandar, aunque solo sea en el hospital

k1LiaN

La verdad es que cuesta creer que esto pueda ser cierto. De ser así, ya no es que estemos jodidos, es que están enviando a gente a morir. Es que les da absolutamente igual todo.

Esto se parece a los liquidadores de Chernobyl.

3
Bernkastel

Lo cierto es que la situación del marido debe de ser horrible, me cuesta imaginarme que se le estará pasando por la cabeza. Está encerrado en una habitación mientras su mujer se está muriendo por una enfermedad que es probable que en cualquier momento se empiece a manifestar en él, y por si fuera poco le matan al perro y tiene que aguantar todo lo que se dice en los medios.

1
kraneok

Realmente esto les debe de costar a este gobierno no la dimisión, que va, el enjuiciamiento civil y penas de cárcel para toda su vida.

FoLky

Haber si dejáis ya de meter mierda a la pobre auxiliar de enfermería que no tenia ni puta idea ni estaba preparada para manejar una situación con ebola de por medio. A ver si os dais cuenta que la chica es una victima de la incompetencia de este gobierno. Vale que ha podido cometer algún fallo como cualquier persona y si encima no te han enseñado a manejar ese tipo de situaciones con los recursos necesarios pues tienes más posibilidades de cagarla ES NORMAL a cualquiera de vosotros si os meten a limpiar una habitación llena de virus sin el equipo y la preparación necesaria se contagia casi seguro.

9 2 respuestas
kraneok

#6639 La raíz de TODO esto es clara. Ministerio de sanidad que trae a personas infectadas de un virus, el cual, el país no tiene infraestructuras para tratarlo. ¿ De quien es la culpa ?, yo creo que es fácil deducir.

1 respuesta
L4Ur1T4

https://www.change.org/p/ana-mato-adrover-por-la-dimisi%C3%B3n-inmediata-de-la-ministra-de-sanidad-ana-mato-y-todos-los-responsables-de-la-gesti%C3%B3n-del-%C3%A9bola-en-espa%C3%B1a

aunke no se si servira de mucho pero menos es nada

C

Vamos a ver, que no se puede culpar a una tia por contagiarse cuando:

1-El protocolo que se lleva a cabo es una mierda.
2-Es una auxiliar. Es decir, esta tia no tiene preparación universitaria y la ponen a tratar con alguien que tiene ebola.
3- La preparación, cuanto a durado? Cursos de 15 minutos? Pero como es posible si ya ponerse y quitarse el traje te tiras 30 min. A estos pacientes para empezar los deberían de tratar enfermeros y médicos, que tienen mayor preparación y sobretodo con un curso previo (y no hablo 1 día antes, no, sino que venga ya de serie en su curriculum médico).
4-los trajes que tienen son de nivel 2, mientras que los que se requieren deben ser de nivel 4.
5-en general no hay una infraestructura médica para tratar estos casos. Antes de llevar al misionero se les avisó y sudaron. Y cuando ocurre la desgracia en vez de hacer autocrítica le echan la culpa al currito?

Hay que ser desgraciado para culpar a una pobre auxiliar, pero lo hay que ser más de ir acusándola cuando está mediomoribunda, que no se puede ni defender ni explicar. joder, es que no tienen ni escrupulos ni respeto.

Que no hombre que no, que esto es lo que ha ocurrido siempre con el PP. Son expertos en cargar toda la culpa sobre el más débil, sobre aquel que no tiene el poder mediático, jurídico, económico y en este caso, por desgracia, salud sufiente para poder defenderse. Atacan al más débil para quitarse de encima un marrón del que son culpables y sobretodo, responsables. Ya lo hicieron con el metro de valencia, con el tren de santiago, con el prestige...

8 4 respuestas
Bernkastel

#6639 La mayoría de los que se meten con la auxiliar (entre los que me incluyo) no es por el hecho de haberse infectado (porque claramente no tenía experiencia y la culpa es de los inútiles que mandaron a gente sin preparación ni medios a realizar esas tareas), sino por todo lo que hizo una vez pilló las vacaciones y empezó a tener síntomas.

1 respuesta
B

#6642

has dicho exactamente lo que pienso, putisimo asco de gestion y de todo en serio

FoLky

#6640 ese fue el primer error de muchos que han cometido, la verdad que todo esto es una vergüenza.

SeeK

#6642 Me salgo del Live para ponerte una manita. Es asqueroso lo que están haciendo con la pobre mujer y familia.

B

y si... la culpa ha sido de ella y lo que pasa es que nos resulta más fácil ponernos de su lado debido al odio que le tenemos a los políticos y a que ella es el factor más débil de la ecuación?

no es lo que pienso, pero no me gusta descartar todo, y ante la falta de información siempre solemos creer lo que queremos, qué opinais?

9 respuestas
SeeK

#6647 Eso no es así por mucho que quieras o quieran.

ReEpER

pero que esperais de este gobierno? En serio, alguien se siente extrañado?
Pensad en todas las gestiones de crisis que han hecho, y creo yo que la de esta es en la linia.

AikonCWD

Lo que me aterra es lo rápido que te come el virus, joder en cuestión de horas te empieza a fallar todo, sangras por todos los orificios de tu cuerpo y mueres dolorosamente.

jo-der

taltal

#6647 y si la culpa es de que acabas de decir una soplapollez como un templo en esta ecuacion?

1 respuesta
z4eR

#6643 Ndie le dijo que no podia hacerlo, con tomarse la temperatura 2 veces al día se suponia que estaba bien, y en cuanto noto sintomas fue al centro de salud mas cercano el cual pasaron de ella.

FoLky

#6647 si hombre, jaja que chiste mas bueno.

B

#6647 ella no tiene ni una décima parte por los errores que ha cometido de culpa que la tienen los dirigentes por todo lo que han hecho a sabiendas. Si no lo ves, tela.

C

#6647 Te vuelvo a repetir mi post.

Vamos a ver, que no se puede culpar a una tia por contagiarse cuando:

1-El protocolo que se lleva a cabo es una mierda.
2-Es una auxiliar. Es decir, esta tia no tiene preparación universitaria y la ponen a tratar con alguien que tiene ebola.
3- La preparación, cuanto a durado? Cursos de 15 minutos? Pero como es posible si ya ponerse y quitarse el traje te tiras 30 min.
4-los trajes que tienen son de nivel 2, mientras que los que se requieren deben ser de nivel 4.
5-en general no hay una infraestructura médica para tratar estos casos. Antes de llevar al misionero se les avisó y sudaron. Y cuando ocurre la desgracia en vez de hacer autocrítica le echan la culpa al currito?

Hay que ser desgraciado para culpar a una pobre auxiliar, pero lo hay que ser más de ir acusándola cuando está mediomoribunda, que no se puede ni defender ni explicar. joder, es que no tienen ni escrupulos ni respeto.

De verdad en todo esto que he dicho, que realmente ha sido así no ves ninguna culpa en el gobierno?

1 1 respuesta
kraneok

#6647 Si a mi me dijesen, no, es que la auxiliar teniendo el traje especificado en el BSL4, y las duchas, y los observadores y..etc..salio corriendo y se quito todo e hizo caso omiso. No tendría problema en decir, la culpa es totalmente de la mujer.

B

#6647 Pero vamos a ver, cacho melón. Que el que trate al enfermo del ébola o simplemente entre en donde éste ha estado debe ser alguien especializado, alguien que haya sido instruído específicamente para tratar con enfermos del ébola y todos sus riesgos.

B

#6651 perdona pero yo no te he faltado al respeto, estoy exponiendo una idea que me ronda la cabeza, y que me gustaría comentar con gente civilizada, gracias

1 respuesta
B

La culpa es de las auxiliares, que las visten como bolsas.

Vaya tela las gilipolleces que hay que leer.

1
PuNTo

A mi con este tema, lo único que saco claro es que la casta, y los defensores de la casta da igual el tema, da igual el problema, la estafa, la cagada.. son verdaderamente ciegos, que solo van a ver lo que quieren ver. Es jodidamente increible.

Cómo puede haber gente defendiendo lo indefendible, y culpando a una pobre auxiliar que lo único que quería era trabajar?

1 respuesta

Usuarios habituales