Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

EiNh4nDeR

:yawn:
990 mensajes, qué bien eh

Al menos me han contado que la auxiliar ha muerto y ha resucitado, y más rápido que Jesús!
Si es que tenemos una prensa que no nos la merecemos.

HeXaN

#6807 La que ya te han puesto y esta:

Me parece bastante gross, la verdad.

1 respuesta
Elitest

Carroñeros everywhere

Zeloran

Primero se entera que tiene ébola por los medios y ahora se va a enterar que ya ha muerto por la prensa. surrealista

3
Querosvan

No creo que ahora esté como para mirar la prensa, pero sí, lamentable

Nucklear

Joder el articulo ese de Cuatro de la entrevista a la "enfermera que atiende a Teresa" da un poco de vergüenza ajena no?

“Cuando salgo, me quito el traje y me voy a casa con mis hijos” ¿Es gilipollas o solo una mentira para dar dramatismo? Porque de ser cierto sería para darle de hostias xD

Y en la entrevista hablan de varios pacientes, ¿eso está confirmado? ¿Hay mas infectados?

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/salgo-trabajar-quito-traje-hijos_0_1873200613.html

1 respuesta
raganock

En fin, que puedes esperar de un sistema sanitario en que el Consejero de Sanidad se encomienda a la Virgen:

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/198625822/politica/noticias/6017423/08/14/El-consejero-de-Sanidad-de-Madrid-pide-salud-a-la-Virgen-para-ahorrar-en-gasto-sanitario.html#.Kku8cZOOyk55WhO

El consejero de Sanidad madrileño, Javier Rodríguez, pidió salud a la Virgen de la Paloma en la ofrenda floral del pasado domingo para ahorrar en gasto sanitario. Unas declaraciones que van en la misma línea que las de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, pidiendo que el trabajo siga en aumento o las de muchos otros cargos del PP que se han encomendado publicamente a figuras religiosas.

Precisamente, Javier Rodríguez acompañó a la alcaldesa a la ofrenda floral con motivo de la fiesta de la Patrona de Madrid. Tras finalizar los actos, ambos hablaron a los medios y demostraron su fe en la Virgen pidiéndole que dos de los asuntos políticos de más actualidad y polémica, empleo y sanidad, se solucionaran gracias a su intercesión divina.

Aparte recordad que este pájaro ya fué expedientado por la muerte por negligencia de dos personas en 1991.... Así ese el mundo de la política, te caes de abajo hacia arriba.

http://elventano.blogspot.com.es/2014/10/javier-rodriguez-expedientado-en-1991.html

¿Cómo es posible que duerma tranquilo este sociópata? Fácil, hace todas sus travesuras durante la semana, el domingo se va a misa y se compra una conciencia nueva.

AikonCWD

#6812 pero wtf? En éste país es legal publicar mentiras y que no te pase nada? Yo lo flipo

HeXaN

Viñeta de El Mundo.

4
Peyru

Al final va a tener que morir esta chica para que los españoles dejemos las diferencias políticas y estemos de acuerdo en algo. Manda huevos.

1 respuesta
Von_Valiar

#6799 No, no lo ha pagado. Deberian de quitarle todos sus ahorros y propiedades una vez muera, para pagar los gastos que esta ocasionando, y aun asi, si hay mas infectados por su culpa, seguiria estando sin pagar su responsabilidad.

1
quedices

Anita se reune hoy con los consejeros de las CCAA, hablarán de todo un poco, y dicen que dará una rueda de prensa...pero ya la semana que viene.

#6816 "De lo que se sabe" puesto que no habla nadie autorizado a excepción del ballenato de consejero de Madrid que solo dice sandeces, hasta ahora el Carlos III está tal que así al parecer:

  • 6ª planta: la infectada , en teoría en estado crítico.
  • 5ª planta: 14 personas ingresadas en observación, pero ninguno parece presentar síntomas, y 80 bajo vigilancia (seguimiento y tal).
  • 4ª planta: desalojada
raganock

#6820 Esto es como ese paso de peatones peligroso, del que todo el mundo se queja, y no ponen un puto semáforo hasta que se lleva a un par de viejas por delante.

1 respuesta
D10X

#6665 Insultas a tu madre, ok?

Lo de la carrera no es despectivo, así que léete la conversación para saber de que se habla.

Ten un poco mas fe comprensión lectora antes de dar lecciones.

Peyru

#6823 Conociendo a este gobierno, pondrán más futbol o mas Cataluña y nos olvidamos de los semáforos.

Y así dentro de 2 años cuando este otro partido/coalición , que se coman ellos el marrón de otro infectado por falta de preparación.

Go0Ns

Para todos los que dicen que la enfermera tiene algo de culpa en esto que lean esto y comparen con lo que ha hecho la ministra por favor.

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Gobierno-rechazo-Ejercito-expertos-NBQ_0_2360163992.html

2 1 respuesta
Komachi

El portavoz del PP en la comisión de Sanidad del Congreso, Rubén Moreno, ha garantizado que «España no dejará a ningún nacional a su suerte en ningún país del mundo». Ha recordado que «ésta no es una decisión del Gobierno, sino una recomendación de la OMS y si hay nuevos contagios y no pueden tener el mejor tratamiento en los países en los que están desplazados, no se dejarán allí igual que Alemania no deja a los suyos».
no es decision del gobierno la repatriacion, asi que ya sabeis, la OMS es la que trajo los misioneros.

2 respuestas
D10X

#6674 no voy a empezar una discusión de FP vs Universidad. Pero eso es una gilipollez, lo viva o despierta que sea una persona no lo dicen sus estudios.

1 respuesta
Peyru

#6826 Es que "queda mal usar al ejercito" , así somo en este país.

Y por cierto, la enfermera sí tiene algo de culpa, eso es innegable. Lo que pasa que desde mi punto de vista su % de culpa es ínfimo. Por encima de ella había mucha gente , su jefa de turno , el supervisor, el director del hospital , etc etc hasta llegar a la ministra y al presidente del gobierno. Gente que tenia que haber previsto estas cosas y entrenado mejor a los de más bajo rango. Esos son los que tienen que pagar por esto.

D10X

#6745 A mi que me cuentas, por dios, LEED la conversación antes de contestar. No es despectivo lo que he puesto, hencobtedtado a otro usuario que ha criticado que por no tener carrera universitaria se es menos despierto.

No tiene nada que ver con una carrera para ponerse el traje.

1 respuesta
Simdrom

#6828 Lo que sí es necesario es tener una preparación para cómo vestirse. Joder, que iba con cinta de carrocero joder...

raganock

#6827 ¿Entonces porqué dejaron morir a aquella española en Argentina sin hacerle ni puto caso?

http://www.20minutos.es/noticia/1693222/0/madrilena-enferma/argentina-repatriacion/ayuda-espana/

Que mala es la hemeroteca para estos bocazas.

3 3 respuestas
kraneok

#6832 Que verguenza! Y que no salgamos a la puta calle a ....

1
Peyru

#6832 Lo que intentan decir es que, en el caso del ebola , si un español se contagia y no lo traes tu controladamente , este intentará entrar por sus propios medios, infectando a todo dios en el camino.

1 respuesta
z4eR

#6827 La ultima palabra es del Gobierno, que es quien tiene la potestad para decidir.
Si la señora Mato en ultima estancia dice que no se trae a dicho misionero a España ya puede la OMS bailar sevillanas que no se trae.

rayka

#6832 no sólo eso, sino que a ver por qué leches hay una ley por la que pierdes el derecho a asistencia sanitaria si estás fuera de España durante más de 3 meses. ¿En qué casos se aplica y en cuáles no? ¿Estos señores llevaban más de 3 meses fuera?

2 respuestas
z4eR

#6836 Llevaban años fuera.

Simdrom

#6830 Mira, no tiene sentido hablar de esto, simplemente te dejo unas imágenes con las diferencias entre los trajes que deberíamos usar

y los que se usan

Vale, despues de ver eso, tu crees que, sin inspeccion externa te lo puedes quitar solo? Porque YO no

1 respuesta
raganock

#6834 ...en el caso del ebola...

¿En otros casos, como pillarse un sidazo atípico en Marraquesh con ladillas como centollos el enfermo esperará tranquilamente en la frontera a que el gobierno le dé permiso para entrar, no?

Joder, el ébola aparte de matarte te genera maldad e insolidaridad.

#6836 Más de cuarenta años, pero eso sí, creían en un amigo imaginario.

2 respuestas
Simdrom

#6839 Lo que ha generado lo de los curas es que la gente ha empezado a decir que ellos, por solidaridad con el país, en un estado de muerte, no lo pedirían... JA JA y JA.

1 respuesta

Usuarios habituales