Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Crack05

#7560 Tardará mucho en producirse en masa, el zmapp se obtiene del tabaco y por lo visto hace falta bastante para hacer una vacuna sola.

1 respuesta
t3r3r3

#7561 http://www.abc.es/sociedad/20140807/abci-vacuna-ebola-droga-tratamiento-201408071152.html

Segun esto, ya han destinado fondos, solo están esperando a teresa, si sobrevive tendrán luz verde, si la palma seguirán "investigando".

En agosto subio en bolsa un 26% y ahora esta calentito, como se cure teresa ya te digo. Unos cuantos se van a forrar (otra vez jijiji) con algo que ni se sabe si funciona.

2 respuestas
Crack05

#7562 Que crack xD

Pues espero que sobreviva, esa luz verde no me gustaría perdérmela. El fármaco puede valer para muchas otras enfermedades, es potentisimo.

yquetalestas

espero que sea gol de señor xk es bestial

3
T-1000

#7562 Vacuna experimental, la tía trabajaba en un BSL4 en alemania y se pincho manejando una muestra de ébola, cree el tema.

Además con el Zmapp ya se han curado más pacientes en EEUU.

Y la vacunas en teoría hasta marzo nada igual que cualquier otro medicamento que ahora esta en fase experimental.

#7560 Ajam entoces tu crees que porque una persona se cure con Zmapp ya van a sacar en masa el medicamento sin necesidad de más estudios o experimentos.

De nuevo hablando sin tener ni puta idea de nada.

Ah espera es verdad se me olvidaba, Como no hay cura ni tratamiento real es poco probable que se extienda, entoce spara que coño necesitamos un tratamiento xDDDDD

chouji

https://www.youtube.com/watch?v=MzzgHzJKo50&feature=youtube_gdata_player

Incompetente, retrasado mental, IGNORANTE, no sé, hay muchos calificativos.

Lo peor? los "me gusta" del vídeo y los "no me gusta".

Aviso: T-1000 y compañía, no miréis el video, implosionaréis de la rabia xD

6 respuestas
t3r3r3

#7566 Pues de ignorante poco, mientras vosotros le echáis mierda el esta ganando pasta con el vídeo, aunque fuese mentira todo lo que dice xD

1 respuesta
T-1000

#7566 Me lo comento un conocido mio y sabes lo que le dije: Qué iba a coger un libro de microbiología y se lo iba a tirar a la puta cabeza con ansias homicidias y genocidas. A él y a todos los $%&$%& que se lo creyesen.

Así de claro.

Y mi amigo es un ignorante en este tema y decia que lo estaba flipando. No me puedo imaginar las burradas que diría.

1 respuesta
chouji

#7567 Que gane dinero no excluye que sea un ignorante, no sé que tiene que ver una cosa con la otra la verdad.

#7568 Esta gente es como la de este tipo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZlyRH8Uaq4E

Gente que va de inteligente postureando, y quedan como lo que son. (ignorantes, como poco)

1 respuesta
SeeK

Ese tio del video es un retrasado mental y un ignorante de cojones.

CatNoodles

#7566 por qué. Se me acaban de suicidar unas cuantas neuronas de escucharle.

1
bryaN1

Pues no se porque tanto hate... en algunas cosas tiene bastante razón.

2 respuestas
SeeK

#7572 Vuelve a ver el video y después edita tu mensaje si ves que tal.

-Hell-

#7572

M

Una pregunta tonta. Es posible que alguien tenga el ébola y q no le pase nada de nada (me refiero a q no le afecte) ?

2 respuestas
-Hell-

#7575 ¿Te refieres a un portador? NPI, T1000 dijo algo del estilo haciendolo como referencia a la tia de 28 semanas despues.

1 respuesta
M

#7576 Ese usuario es un poco raro y no me fio de lo q diga xD. No me refiero a como la chica de 28 semanas despues. Me refiero a que pille el ebola pero q le afecte como un resfriado normal y corriente.

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#7578 Ha dicho cosas que no me han gustado nada como que admira al ebola por que es perfecto y no tiene remordimientos.

1 respuesta
bryaN1

Ostia vaya puñalada a T1000 xDDDDD

Yahia

#7579 Que tonterias inventa xDDD, eso fue una cita de la peli de Alien. Es el tio mas informado de por aqui, y rebaja los humos a los que estan cagados, e informa a los que creen que es como la gripe. Agradece sus consejos xD.

2 respuestas
M

#7581 No lo sabia XD. Me retracto entonces!

La otra pregunta que tenia es que, en los paises que esta el ebola en Africa son muy pobres? Es decir, supongo que alli hasta una gripe comun debe tener una mortalidad elevada, si el ebola tiene alli un 60-70%, aqui no deberia bajar mucho esa mortalidad?

SeeK

T-1000 en estos temas bien, pero cuando sale de aquí... uy, peligro! xD

R

#7581 Eso espero...porque como sepa tanto del ébola como de Cataluña la habéis cagado.

-Hell-

#7577 Hombre pues lo que dices tiene la misma logica que decir que esperas que a alguien con cancer de gargante le pueda afectar como Amigdalitis XD

NigthWolf

Mirando noticias de ebola he visto esta: http://www.abc.es/sociedad/20141009/abci-ebola-revive-muerto-sorprendente-201410091339.html?utm_source=abc.es&utm_medium=modulo-sugerido&utm_content=noticia-AB&utm_campaign=outbrain=obinsite

Mirad los trajes que usan los medicos, mirad la gente a los pocos metros mirando... Se ve que usan tantisima seguridad como nos venden, sisi...

1 respuesta
TrOkO

Pero es que los del traje están en contacto directo.

1 respuesta
T-1000

#7575 Sin síntomas hemorrágicos, es posible pero poco probable.

Soy un usuario raro?

1 respuesta
bryaN1

#7586 Es si es contacto directo.

1 respuesta
afhn

#7588 Sí, te gustan los bichos pequeños.

Ahora enserio. Yo creo que todo esto, es culpa de las metrópolis. Una vez acabado el colonialismo, dejando los países africanos a su suerte, dejándolos sin industrializar, muriéndose de enfermedades y por hambruna, literalmente pudriéndose! Que venga una epidemia desde África es lo menos que puede venir dadas las condiciones deplorables en las que se encuentran.

Si se preocuparan más por estos países, y no un "oh, voy a donar a una ONG, jeje, ya estoy haciendo algo, jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje", no dude, hay que rescatar a estos países, son un foco de peligro a nivel pandémico si se les deja a su suerte, y más ahora, que los virus tienen múltiples formas de expandirse y viajar, no es lo mismo que hace siglos, donde, se propagaba en una zona en contacto, y no tenía un peligro a escala mundial como ahora, aunque eran más frecuentes.

Usuarios habituales