Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

z4eR

#7800 Demagogia de la buena, tambien tienen mucha chuma gentuza y lacra social, son 200 millones de habitantes hay de todo.

T-1000

#7797 Os recuerdo que un infectado de ébola salio del hospital después que le diagnosticaran gripe, durante ese tiempo hasta su rellegada al hospital pudo contagiar al personal sanitario y a la gente de la calle.

Hay más de 100 personas en observación por el tema.

1 respuesta
D

Yo me pregunto qué hubiese pasado si en vez de a una persona adulta y que va al médico para comentar lo que le sucede, le llega a pasar a una choni de barrio muy puta que piensa que es una gripe convencional y se pira de fiestón a tirarse a 3 maromos y darse piquitos con sus amigas para sacar su fototuenti.

Moriríamos todos, TODOS.

1 2 respuestas
Singed

#7803 eso hubiera sido "fantástico" xD

Crack05

#7802 podian pasar hasta 20 dias en mostrarse los primeros sintomas no?

que me moderen un comentario de la pagina 253 ahora, tiene mucho sentido xD

1 respuesta
t3r3r3

#7803 En el hipotético caso, de que llegue a 10 casos, ya estaría fuera del país xD

T-1000

#7805 21 días.

1 respuesta
diegocloud

#7807 vaya un alarmista estas hecho jajajajajaja!! verás como luego no está contagiado nadie más, el virus cuando más se contagia es cuando el paciente está grave y al morir

1 respuesta
capitan0

Ha muerto ya? o estaba infectado alguno de los de observación? o se ha despejado ya la niebla?

B

¿Han venido ya los troleitos a decir que USA es igual de pandereta que España? Jeje.

1 respuesta
T-1000

#7808 ojala que así sea. Tú opinas lo mismo?

1 respuesta
m4andg4

#7810 Es peor, en otros aspectos. Allí si no tienes dinero para pagar una operación te dejan en la puerta del hospital muriendote.

1 respuesta
B

#7812 Qué malvados.

#obamadimisión

capitan0

Allí no hay ni habrá esa clase de sanidad

diegocloud

#7811 y que dices de que pudo contagiar a gente de la calle??sino se contagia por el aire... o que iba besando y escupiendo a toda la gente mientras iba a su casa? dices muchas cosas sin sentido, creando alarma social solamente

3 respuestas
Crack05

#7815 Por eso hay que ponerse un P-4 solo para entrar en la sala de un contagiado.

T-1000

#7815 hablo de EEUU. Acaso tu no tienes contacto con gente al cabo de una semana. Porque esta semana he tenido contacto directo al menso con 50 personas.

afhn

#7815 Hmmm, piensa, uno de las formas que se puede contagiar es por fluidos, y te puedo decir una forma; por la mañana al salir de casa le da un beso a su esposa y otro a su hija, ahí ya van 2. Mientras va por la calle(en hora punta, y ya sabes como es EEUU), le puede entrar una mota en la nariz y estornudar, ahí ya contagia a 3-5 personas, quieras o no, no hace falta que te estornude en la cara para que te caiga sobre la piel una de las gotas del estornudo. Después, a ver, a todo ser humano le sudan las manos, en gran o mínima medida, ira dando la mano como saludo a sus compañeros de trabajo, a sus amigos o conocidos, ahí ya contagia a más peña. Después en consulta, o con la gente que hable, les puede contagiar, todos, quieras o no, escupimos saliva al hablar, hay gente que escupe bastante, y hay gente que se les escapa unas gotas de vez en cuando, imagina a cuantos les escupiría en la puta cara hablando, y más si es un vejete.

Haz cálculos de cuantos a cuantas posibles personas puede contagiar solo con los fluidos, por eso, se les aísla de manera que no se filtre ni un fluido, si fuese por aire, solo por andar por la calle se propagaría cual película de zombie, en menos de una semana estaríamos todos muertos, y como no es el caso, todavía seguimos vivos, jejeje.

1 respuesta
T-1000

#7818 No que al no transmitirse por el aire eso es imposible.

Ni expliques cosas a gente que no entiende.

1 respuesta
afhn

#7819 A veces tengo fe en que la gente es capaz de usar sus cerebro, aunque sea sólo una vez.
Yo no tengo ni puta idea de este tipo de cosas, pero aún así, es fácil de entender lo más básico.

berbe

Otra diferencia mas en el trato de la enfermedad entre EEUU y España:
En EEUU, la mascota de Thomas Duncan esta siendo aislada, cuidada, monitorizada y analizada. Aqui eso nunca se ha contemplado a pesar de ser necesaria una investigacion sobre el ebola en animales y como afecta a su propagacion...

http://www.20minutos.es/noticia/2264232/0/analisis-mascota/sanitario-ebola-eeuu/excalibur-muerte/

2 2 respuestas
lafundo

#7821

Pero ya has leido paginas atras en este hilo y en otros que a raiz del medico de Dallas infectado. aquello es igual de pandereta que aqui. Los secuaces del regimen siguen metiendo mierda y no ven Y NO QUIEREN VER, las diferencias entre el medico infectado de USA y la trabajadora de España.

3
TrOkO

Lo del perro se sacrificó porque "no tenían donde meterlo"

1 respuesta
paladyr

#7823 Yo estoy seguro que algun centro de investigacion extranjero lo hubiera acogido.

Victolocus

#7821 Yo estaba en contra de matar al perro, pero pregunto: Quién se iba a encargar aquí de, como dices, ''aislar, cuidar, monitorizar y analizar'' al perro?? Encima ten en cuenta que el perro en un hospital no lo pueden tratar.

1 respuesta
Singed

http://www.20minutos.es/noticia/2263980/0/voluntarios-vacuna/virus-ebola/ensayo-clinico/

Jugarsela es poco.

2 respuestas
ToTuS

#7826 Joder por un minuto XD

Sesenta voluntarios se han inyectado parte del virus del ébola en busca de una vacuna

Uno de esos voluntarios es Nick Owen y está recibiendo la vacuna ChAd3 que incorpora una única proteína benigna del virus del ébola para que su cuerpo sea capaz de crear inmunidad.

Sesenta personas están participando en un ensayo clínico de la vacuna contra el virus del ébola, un estudio que se está desarrollando en el Instituto Jenner de Oxford (Reino Unido), donde estos voluntarios se han inyectado parte del virus para buscar una solución que pueda evitar futuros brotes de la enfermedad.

Uno de esos voluntarios es Nick Owen, quien, según cuenta en el periódico La Razón, trabaja en Médicos sin Fronteras y ha perdido a diez de sus compañeros en África desde que se inició el brote. Owen, según el diario, es el paciente EBL-001016 y una de las primeras "cobayas" humanas a las que se ha suministrado la vacuna ChAd3, que incorpora una única proteína benigna del virus del ébola para que su cuerpo sea capaz de crear inmunidad.

Y su cuerpo ahora está creando las defensas necesarias para que, si en un futuro estuviera en contacto con el virus, éste no tuviera opción de atacar a sus órganos, como sí lo está haciendo con la auxiliar de enfermería Teresa Romero.

El voluntario está informado sobre lo que está ocurriendo en España y asegura que su corazón está con la auxiliar de enfermaría Teresa Romero, primera paciente de la enfermedad contagiada en Europa, y añade que "lo que ha ocurrido demuestra que aunque existan procedimientos seguros para tratar el ébola, los profesionales de la salud están en mucho riesgo".

Fuente: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/sesenta-voluntarios-han-inyectado-parte-virus-ebola-busca-vacuna_2014101200033.html

1 respuesta
Kiroushi

#7826 No te has leído ni el primer párrafo de la noticia:

Se trata de un ensayo clínico de la vacuna ChAd3, que incorpora una única proteína benigna del virus para que el cuerpo sea capaz de crear inmunidad.

1 respuesta
T-1000

#7827 veremos cuanta eficacia tiene.

Singed

#7828 me lo he leído, una vez que te inyectas hay que probarlo... ahí es donde te la juegas.

2 respuestas

Usuarios habituales