Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Naith

Apuesto todo lo que tengo a que si contraigo el ébola sobrevivo.

hDs92

Es que aún nos estamos riendo pero habrá que ver dentro de un tiempo si todavía nos lo podemos tomar a coña o si tendremos que salir con cautela a comprar el pan en la esquina.

2 respuestas
Czhincksx

Casada y con hijos. Que si le limpia la frente con saliva al hijo, este corre y suda en el colegio, toca a otros niños...

1 4 respuestas
B

#777 Fijo que vas a urgencias acojonado y no tienes nada, pero alguien te estornuda en la cara y tiene el ebola. Gg

L4Ur1T4

Dicen que pudo ser al ir a recoger muestras cuando el hombre ya había muerto....

kun294

Puf cada vez que leo me entran todos los males como pueden ser tan retrasados,

El gobierno de Rajoy se carga del mundo

Wyrko

repatriamos infectados, para que el ebola se extienda por españa y acabar con el paro. La nueva tactica del borrego de rajoy.

TeKaLe

que pedazo de retrasados, lo que yo no entiendo es como coño se han podido contagiar con ese tipo de protocolo que toma más que de sobra barreras para ese virus

B

#783 sin hijos.

Danico

#778 pero porque son africanos no? Sin medicinas...comida agua y demas. Entiendo que pillado a tiempo en españa sera mas facil sobrevivir

2 respuestas
EiNh4nDeR

#783 en el canal 24h han dicho "marido y sin hijos"...

T-1000

#790 no.

larala93

Y encima ahora que en 0, vienen las gripes y los resfriados ya no estarás seguro ni de lo que tienes.

Naith

#782 me seguiré riendo igualmente del país en el que vivo.

hjesush

#783 Exacto, no tiene hijos, sólo marido.

T-1000

1 mes.

Heer

Me veo saliendo a la calle así

1 respuesta
granaino127

#771 ¿Y como te crees que sellan los trajes en otros sitios? xD!...

En el ejercito tambien se usa.

SeeK

La auxiliar de enfermería contagiada de ébola tiene 44 años, está casada y no tiene hijos. La ahora paciente trabaja desde hace más de 15 años en el Hospital Carlos III de Madrid.

Fuente.

2 respuestas
TeKaLe

#790 no, como hemos dicho la enfermedad es desconocida, y la motalidad es de 50-90% según la cepa

hP

Pues yo hoy tengo fiebre, he ido a currar por la mañana y me he tenido que volver a casa, me duele la garganta así que son anginas fijo, me dicen que vaya a urgencias... espera, ahora mismo, me meten en cuarentena como diga que tenga fiebre y escalofríos.

Soy de Gijón, dudo que haya venido de vacaciones aquí.

3 respuestas
jose678

Es este el preludio de una 3 guerra mundial. ¿Debería preguntar?

B

#797 Andá, pero tienes trajes y máscaras de esas en casa? ¿Qué haces con eso ahí, pillín? ;)

1 respuesta
-Hell-

Vaya faroles sueltan por la tele para que se lo crea unicamente la poblacion que no tiene ni puta idea...

Dicen que llevan no se cuantos dias haciendole controles 2 veces al dia a todos los que atendieron a los infectados y van y se dan cuenta ahora de que ha pillado el ebola la tia esta...

H

#801 Eres de Madrid?Yo ahora mismo no piso urgencias ni aunque me den dinero xD.

danyes2000

El mundo se acaba a follar que son dos dias

Danico

#801 y que vomitas y que vomitas y que sangras tmb

B

#801 Conozco a mucha gente ultimamente que tiene anginas :S

1 respuesta
ovarious

#778 Sí. Mejor estado nutricional, inmunológico, métodos de diagnóstico, acceso a fármacos, soporte hemodinámico desde el día 1... Obviamente de 10 infectados españoles se morirán menos que de 10 liberianos.

1 respuesta
D

#782 La cosa pinta seria por el tema de que no sabes cuántos infectados hay o dan positivo hasta mínimo unos 20 días como han dicho.

Si en unas semanas / mes todo está bien, habrá que celebrarlo, pero si nos ponemos en lo peor de lo peor en plan pensar que cada poco aparecerá un nuevo titular de una persona nueva contagiada, sí que podría pasar xD

Yo pienso o espero que no pase de aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales