Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

RiVeRwInD

#8189 Tu eres carpintero y estas contratado por una empresa y para trabajar tienes que llevar casco, guantes y faja. Y si no usas estas prendas la culpa es tuya por tonto pero la responsabilidad es de tu jefe y de la gestión de Prevención de Riesgos.

Pero vamos, todo esta mierda de discusión vino porque yo, personalmente si me sucediera esto mismo, sí culparía a Mato y al consejero (no dije nada de Rajoy) por ser las máximas cabezas responsables.

Por tu regla de tres ningún alto mandatario sería jamas condenado porque siempre tiene gente por debajo con la que poder depurar responsabilidades.... cuando está más que demostrado que son estas personas que están por debajo las que se comen los marrones de los de arriba a cambio de jugosas sumas de dinero.

1 1 respuesta
rusillo_

#8185 Los microbiologos (¿se dice asi? xd) son unos vendidos que trabajan para el sistema. Es como con los engañados que insinuan que la tierra no es hueca y que por dentro no estan las mismas montañas y rios que por fuera (casi lo mismo que profetizo Enix en Super Nes xD).

#8162 El libro te promete ser una guia de supervivencia zombi y cumple sobradamente con esa funcion, es bueno no, lo siguiente, igual que tambien es absurdamente bizarro y divertido. Te habla absolutamente de todos los detalles que tendrias que tener en cuenta supuestamente, ademas es que te lo dicen con seriedad y todo xD, lo tengo leido de hace muchos años y vamos, juraria que me encanto.

Ahora que lo mencionamos, me lo voy a leer de nuevo xD.

1 respuesta
T-1000

#8192 Terranigma Music: Underworld



Crisis del ébola: Teresa Romero sigue estable dentro de la gravedad

1 1 respuesta
actionchip

#8191 Y tienes que tener al jefe que esta en la oficina trabajando, detrás de 5000 tios mirandoles que todos usen las medidas de seguridad, claro. Yo hize un curso de prevención de riesgos y se cuando y donde me tengo que proteger, no tiene que venir nadie detrás mio cual niño chico diciendome cada 3 segundos que me tengo que poner los guantes y la mascara.

Aparte que si lo hubieran sabido, les habrian dicho que se pongan el traje porque es un caso de Ébola, cosa que creo que no paso y es ahí donde esta el fallo, nadie les aviso.

Mira las fotos de #8182 como ahí si se les ha avisado que es un posible caso de Ébola. En el caso de Teresa lo dudo y MUCHO (Aunque siguen poniendo lo de la cabeza mal según lei xD)

1 respuesta
S

Ya está la peña culpando preventivamente a los de la ambulancia xDDDDDDD, lo que no se vea en este foro...

1 1 respuesta
Yuih

#8195 Pero tío, esto es todo culpa de los que pillan el ébola, no lo ves?

C

#8181 quieres dejar de hacer el ridículo? Se nota que no tienes ni idea de como funciona el sistema y los protocolos.

Y también se nota que eres un clasista que solo buscar defender al político y culpar al currito.

1 respuesta
actionchip

#8197 "Echale mierda porque no ha sabido llevar la situación ni a contestado nada y encima dice que lo ha dejado todo claro, ya hemos visto que no sirve para estar ahi y espero que la echen a patadas. Pero joder, no la culpes de lo mal que lo han hecho otros...

Es como si en EEUU se culpa a Obama porque uno de los medicos se ha contagiado por un error suyo, no tiene ningún sentido."

Hasta otra ;)

RiVeRwInD

#8194 Por partes, que mezclas temas para tener razón en alguno:

  • Los trabajadores de la ambulancia irían protegidos como establece la Prevención de Riesgos: guantes, mascarilla, etc... Son las personas que tienen que ser trasladadas en esa ambulancia las que no disponen de ese material. (Digo irían porque no estaba en la ambulancia ni he leido al respecto, pero así lo hacen los que conozco).

  • Tu jefe te da el curso y se cubre las espaldas, pero si tienes un accidente por no llevar máscara o guantes y le denuncias se le cae el culo, literal, del pollo que le montan.

  • ¿Qué traje se van a poner si en España no había trajes para tratar contagiados de ébola?

Por tu comentario das a entender que la culpa no fue de los trabajadores de la ambulancia, ¿es así? ¿De quien sería? ¿Del Supervisor que no avisó para retirar la ambulancia? ¿Del director del Hospital?
Depura responsabilidades a ver donde llegamos

1 respuesta
S

Además es super gracioso porque si los malvados conductores de la ambulancia se hubieran negado a cumplir órdenes los mismos que ya les empiezan a acusar les estarían culpando de no cumplir órdenes y jugar con la seguridad de todos.

actionchip

#8199 Claro que no culpo a los de la ambulancia por ir sin protección a buscar a Teresa (Se supone que estos no sabian nada, porque no me puedo creer que sabiendolo vayan a por ella como si de una abuelita que se ha caido se tratara), culpo a Teresa si es que no conto la situación desde el primer momento (Es esto lo que he leido) o al que dio el aviso a la ambulancia, que si sabia lo de Teresa muchas luces no tenia.

Que puede que me confunda y tubo algo que ver Mato aqui? Puede ser.

2 respuestas
S

#8201

La contó. Estás mal informado para variar.

2 2 respuestas
Yuih

#8201 Pero que Teresa no ha dicho ni mu. Que ha salido el consejero diciendo que ella mintió, que ella dijo que ella hizo y ella no ha dicho nada. Vamos a ser un poco consecuentes porque esta señora está con ébola y aún no se sabe como se contagió y se le está culpando de otros contagios cuando a lo mejor no han sido cosa suya.

actionchip

#8202 "culpo a Teresa si es que no conto la situación desde el primer momento (Es esto lo que he leido) o al que dio el aviso a la ambulancia, que si sabia lo de Teresa muchas luces no tenia."

Dime donde te has perdido. Lees lo que quieres, para variar.

1 respuesta
raganock

Ójala sobreviva Teresa para poder cerrar bocazas a diestro y siniestro.

Vaya tela.

4
S

#8204

¿Y a los que no tuvieron en vigilancia a los que atendieron al misionero no los culpas?

1 respuesta
actionchip

#8206 Cuando diga yo eso (Que no tienen la culpa), lo pones en mi boca, mientras tanto, si puede ser eh? Habla por ti.

Es que si no hablo de ellos directamente les estoy quitando o echando la culpa o que? Tengo que nombrar a TODOS los involucrados con nombres y todo para que seas feliz?

1 respuesta
S

#8207

Así que culpas a los que hicieron que no se cumpliera el protocolo.

Ok, pues discusión terminada, el puto consejero y la ministra los culpables, tanta discusión y al final tenias claro quienes eran los culpables.

Yuih

Vamos a ver a qué personas se puede culpar por los "errores" sabiendo lo que sabemos y sin "fiarnos" de lo que se va diciendo sin "pruebas".

  • Sanitaria de Madrid contagiada.

Como se pudo contagiar? El ébola estaba en el aire? Vino por propia voluntad a España?

  • Nuestros geniales gobernantes deciden traer a un cura contagiado pese a no tener los médios para evitar un contagio.

Pues no se, pero yo aquí veo a unos culpables bastante claros.

2 1 respuesta
Mako666

#8193 Que gran tema, que gran juego.

Pero no pillaban el ebola en el mismo :( .

1 respuesta
actionchip

#8209 Si hablamos de quien tiene la culpa por traer a esos señores, evidentemente te digo que es culpa de quien da el visto bueno para traerlos (La de Sanidad, Rajoy o quien sea). Aunque yo no estaba hablando de esto pero bueno xDD

2 respuestas
S

#8211

No escurras el bulto, también hablamos de quienes tienen la culpa por no hacer cumplir el protocolo, las personas que no hicieron un seguimiento a los que habían tratado al paciente.

La menestra y el consejero bocachancla.

2 respuestas
Yuih

#8211 Es que no se que manía hay en decir que la culpa es de este o de aquel cuando la culpa ya sabemos que es de quien ha permitido traer a 2 personas infectadas con las pocas medidas de seguridad que tenemos aquí.

1 respuesta
actionchip

#8213 Hombre, hay responsables en diferentes situaciones. Porque que los de arriba tengan culpa de algo, ya los de abajo estan libres de tenerla o como va esto? Que opinais de las tarjetas black entonces? je

#8212 Yo estaba hablando de la situación de Teresa y en como se han hecho las cosas, no escurro ningún bulto.

2 respuestas
Yuih

#8214 Me estás comparando un caso como este con uno de blanqueo?

1 respuesta
B

#8212 no te metas con las menestras :(

La cosa también está en que no sabemos si había alguien con ella cuando se quitó el traje. Y si además se lo tuvo que quitar en 10 minutos porque la necesitaban en otra habitación...
Hasta que no salga ella, que ojalá sí y empiece a contar y demandar, los medios pueden decir lo que les salga de los huevos.

S

#8214

Opino que si el protocolo dice que hay que tener a las personas que atienden a un paciente de ebola en observación y en cuanto tengan algo de fiebre meterlos en cuarentena, las personas que no han garantizado que esto se haga son las culpables de todo lo que pase.

1 respuesta
actionchip

#8215 No has entendido la comparación? Un jefe o varios dan tarjetas negras a sus trabajadores, el jefe lo esta haciendo mal y los trabajadores también, o no? Decirme entonces porque han dimitido varios...sabian lo que hacian.

Dejo el offtopic, sry

#8217 y estoy totalmente de acuerdo.

2 respuestas
S

#8218 Trabajadores = jefe de la patronal, Rodrigo Rato y un largo etc de personajes del estilo LOL.

1 respuesta
T-1000

Ya habra tiempo de limipar nombres y condenar culpables, ahora el enemigo es el puto Virus.

#8210 Asmodeus !!!

1 respuesta

Usuarios habituales