Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

zErOx

Fallout Spain available on Steam 06/10.

6
Danico

#58 y se supone que este pais esta saliendo de la crisis. Sabiendo como somos los españoles esta a los 5 dias estaba en casa

1 respuesta
D

#59 No estoy muy puesto en el tema, la verdad, pero no parece que haya tenido mucha protección en ninguno de los aspectos, y más tratándose de una auxiliar, que son las que se dedican al cuidado e higiene del paciente.

Si se ha infectado es que mucho interés en protegerse no habría.

1 respuesta
hP

#58 esto es España, me juego el huevo izquierdo que no han controlado una mierda. Se que entiendes de esto por parte de familia, pero ya veras como tengo razón... por desgracia.

1 respuesta
STAN

Tengo el Carlos III a cinco minutos de casa, tendré ebola en varios días, GGWP VALVE, digo Rajoy.

2 1 respuesta
EiNh4nDeR

Se lo habrá follao y claro...

Ismelldrama

Marca España.

5
Petterrr

Menos mal que me acabo de terminar el Dead Rising 3. Preparando el soldador para mataros cuando os convirtais

1
granaino127

#64 #62 SI se han controlado y SI se habilitó espacio para esto...

Ahora que la tipa se escapara o saliera por alguna situación eventual no se, pero no creo que sea tan noob para ella misma haya decidido saltarse por el forro las medidas de seguridad.

2 respuestas
CatNoodles

#63 a eso me refiero, es que joder, un poco de cuidado al menos.
Tengo una obsesión desde pequeña de que vamos a morir todos por una pandemia de fiebre hemorrágica y.. xD

ChaRliFuM

#58 Como hayan tenido el mismo control que con las precauciones del personal médico para no contagiarse... me veo una epidemia guapa.

Es que ya me imagino el percal:

-Oye muyaya que durante un mes no puedes ir por ahí como si nada eh
-Vale tío, no te preocupes que yo controlo

A los cuatro días se va de parranda con las amigotas, se enrolla con 4 maromos cada noche y como en Espain somos "así", los vasos en los que ha bebido se les dan a otros clientes sin limpiar. Además como iba peonza, cuando fue a mear se tropezó y esparció la meada por medio baño, la señora de la limpieza sin guantes ni desinfectante ni nada.

A los 15 días tendremos 500 casos y dentro de dos meses, 50.000.

Después de esto me creo cualquier cosa xD

2 3 respuestas
nerkaid

#69 ¿Pero entonces la tía esta ha estado viviendo en un sitio cerrado y tal o como? ¿Cual es el control?

-Orb-

Es una pena y mas encima que los que estaban en el hospital eran voluntarios, porque no obligaban a nadie estar alli.

Tanta presión negativa y mil hostias en la planta para que al final lo pille alguien, tiene cojones la cosa.

#65
Vives en sinesio delgado/altamira o por ahi ? que yo vivi 10 años alli xD

1 respuesta
STAN

#71 Lo veo totalmente viable.

KuS

Dudo entre mucho y terriblemente mucho que esa gente, después de ayudar a los misioneros, fueran a estar un mes metidos en un sitio controlados sin salir y sin contacto con nadie la verdad.

mikail

#71 si no fuera porque no creo en los viajes en el tiempo diria que tu ya sabes que va a pasar...

M

Viva Essssspaña ostia ya! Campeones del mundo en 2010!

Si es que hay que ser gilipollas para traer de vuelta al cura.

1 respuesta
sacnoth

Si no se ha controlado el paso de un enfermo confirmado a personal médico, ¿de verdad pensáis que se ha controlado bien a la sanitaria esta?

7
ivi14

#69 fuente de eso? Por curiosidad

B

Enhorabuena Rajoy. Explícaselo a la familia y a la moribunda

STAN

#73 Sí, prefiero irme al lado contrario con el perro esta tarde jajaja

Iphone

news:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/10/06/5432c5cb268e3e69108b458a.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitterCM

-tarkens-

Estamos en la B.

3
Dralions

#71 Escribe un libro, ¿no?

JuStY

Pues nada, España la primera de algo por una vez en la vida.

EiNh4nDeR

#77
a los curas, que han sido 2.

Torkocho

Joder me esta dando un mal rollo de la ostia este tema... se veía venir, ahora que pasa con todos aquellos que salieron a decir públicamente que no existía peligro de contagio? Alguien debería de pagar por esto...

B

Joder que yo he dado 2 besos a una enfermera de Madrid me cago en la puta, se acabó todo, voy a ir borrando el historial.

3 1 respuesta
gloin666

Lo que todo el mundo con 3 neuronas aviso que podia pasar, ha sucedido. Si palma el fiscal deberia it a por los genios de nuestro gobierno que la han puesto en riesgo de muerte.

Yuih

Vivo en una gran ciudad. Pillo el metro 2 veces al día.

Voy a morir T_T

1 respuesta

Usuarios habituales