Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

granaino127

#898 Supongo que también quieren evitar que 90234932 cámaras y curisosos se pongan a mirar xD!

1 respuesta
Wululu

Sabia que debia esperar para decidir que ser en a vida, llevo años sin terminar de decidirme, pero hoy he encontrado la respuesta a mis plegarias.

Voy a ser Hikikomori!

1 respuesta
hDs92

#895 leete todo lo que digo. En Francia es muy común que las familias inmigrantes ya establecidas desde hace varias generaciones aún tengan familia en paises africanos y hayan dezplazamientos en ambos sentidos Francia-Africa con los riesgos que esto pueda conllevar.

No es "culpa" de los inmigrantes, tienen derecho a hacer sus vidas e ver a sus familiares y demas, solo digo que eso es el mayor factor de riesgo.

No me invento yo las estadisticas de probabilidad de contagio.

FoLky

Todo esto es un plan de los reptilianos

B

Y si un mosquito pica a un infectado con el ebola y se va a picar a otro? chan chan chaaaan

1 respuesta
ovarious

#890 ¿He dicho yo eso? ¿Que sobrevivas al 100%? El pronóstico es mucho mayor con medidas de soporte adecuado y mejor estado de base, que es básicamente lo que diferencia España de Sierra Leona.

xDDDDD LOL

1 respuesta
B

Miremos el lado positivo: ahora se pondrán las pilas para intentar erradicar este puto virus de mierda. Una pena que no quisieran hacerlo en Africa...

Kike_Knoxvil

¿Ya estamos todos muertos o tengo tiempo de ir a aislarme al cabo Peñas?

nokfom

http://www.eldiario.es/sociedad/Analizan-posible-enfermera-hospital-Paz_0_310769863.html

Pues nada...

1 respuesta
T-1000

#906 sigue siendo el mismo 50-90%

1 respuesta
ovarious

#910 En absoluto

Lamka

Las películas que os montáis xD Los mismos rollos que la gripe aviar, que las vacas locas...

2 respuestas
Jorgito95

#899 Eso esta claro pero dice que a mutado muy rapido en apenas 3 semanas

Un grupo de investigadores analizó cómo cambió el ébola en un periodo corto en solo un área en Sierra Leona a principios del brote, antes de que se propagara tan rápido como ahora. Encontraron más de 300 cambios genéticos en el virus.

"Es aterrador cuánto de este virus mutó en solo tres semanas”, dijo el médico Pardis Sabeti, un profesor de Harvard y miembro del Instituto Broad, donde se realizó la investigación.

ndestino

#902 el plan esta bien hasta que te quedas sin doritos

kNG17

#912 Buena comparación :palm: :palm: :palm:

-Hell-

#901 En eso tienes razon (aun asi, vaya cutrones, ya podian haber pillado sabanas del mismo color xD).

D

#912 Sí vamos, es lo mismo xD

PalesTina

Hace un par de semanas : http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/09/15/videos/1410777654_792475.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

T-1000

#905 no pasa nada.

1 respuesta
FoLky

El apocalipsis zombie va a empezar pronto :ninjaedit:

Wululu

#919 Exactamente como se contagia entonces?

2 respuestas
alepe

Las posibilidades de que haya transmitido la enfermedad son muy escasas ya que no es una enfermedad que se transmite por el aire si no que se necesita un contacto directo con la saliva o con la sangre para poderse contagiar.

2 respuestas
D

#921 -> #49

1 respuesta
B

veras tu ahora dicen que era una gripe o mononucleosis, falsa alarma , estaría graciosens

JesuleMG

#909 estamos muertos todos.............

F

Como ha podido contagiarse por saliva? ha chupado al que tenía ébola o qué?

1 respuesta
Ux1o
B

Me imagino a la enfermera: “Va, no me jodas, que son 38,5 grados y tengo a mi marido esperando con el coche para irnos a Torrevieja”.

allmy

#922 Vamos, que esa tía tocó la sangre o saliva. Muy bien. Muy lista y esas cosas.

2 respuestas
B

Empieza a dolerme la garganta.. oh god

Usuarios habituales