Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

t3r3r3

Leyendo en un periodico ingles, han sacado unos datos curiosos, hay un 75% de probabilidad que se detecte un caso en francia antes del 24 de octubre y un 50% en UK en la misma fecha, como cojones han sacado estos datos!? Ya dan por hecho que el virus se va a extender por españa!?

Desde el movil es un coñazo poner la fuente.

1 respuesta
saopaulo

#1920 DEP a ti también. Espero que me dejes tu cuenta como smurf

mecmec

En el peor caso me quedan unos 20 días, yo creo que me da tiempo a subir a challenger.

Aparte de contagiar a Rajoy.

Existencia

No está demostrado que se propague vía aerosol en condiciones naturales, el "no está demostrado" no lo descarta pero dada la peligrosidad del bicho, poco se puede jugar con él al aire libre. En laboratorio parece que sí han podido crear partículas contagiosas de un determinado tamaño.

1 respuesta
B

Sinceramente, me voy a sobar.

No sin antes decir que: Si se extiende; estamos jodidos.
Si no se extiende: Seguimos estándolo.

Es sólo cuestión de tiempo que algo acabe con la humanidad.

1 respuesta
UnleasheD

No subes a Challenger aunque te diagnostiquen sida jodio.

A todo esto yo llevo 3 dias con fiebre. ya debería tener cosas chungas no??? En plan irme desngrando y eso por dentro.

1 respuesta
JoSeTTo

Joder, yo ya estoy acojonado...

JohnVoiden

Option A: Catalonia gets infected

Option B: Andalucia gets infected

No matter what happens, Spain wins.

(Sacado de 4chan)

mecmec

#1925 no descubres nada nuevo. Y si no ocurre nada el Sol nos abrasará, ya ves tu.

roger_rebel

tiro en la nuca a todos los sospechosos... aquí o lo hacemos como los moros o la cascamos todos

1 respuesta
AiTale

Soy el único que piensa que si esto se propaga se muere la mitad del p̶a̶i̶s̶ continente y que mi vida depende de una moneda?

SOS

1 respuesta
NekoGatun

#1873 Decían que estaba de vacaciones pero en observación en casa, y luego hay un mapa por ahí dando la vuelta a media España.

¿Alguien me lo explica?

1
mecmec

#1930 si te salpica la sangre estás infectado amigo. Mejor a la cámara de gas y posterior incineración.

1
rockfuck666

Un motivo más por el que preocuparnos, y por tanto, distraernos de otros problemas "menos graves". Me da risa y pena el sistema.

saopaulo

Yo espero que se propague un poquillo. Estado de emergencia, altercados, clima apocalíptico. Seria interesante xdd

Singed

#1931 si fuera al 50% de supervivencia va que va... pero con el nivel de mortalidad que tiene xDDD ggwp

1 respuesta
AiTale

#1936 más bien pregunto por la posibilidad de que se contagie medio pais si se sale de control... que sobrevivan o no después me da igual, directamente no quiero sufrirlo. Tiene que ser horrible.

1 respuesta
mecmec

#1926 uf, 20 dias ludando cual koreano dan para mucho, pero si me empezaran a sangrar los ojos tendría ciertas dificultades.

RIP Unleashed, siempre saludaba.

yooyoyo

Si esto no está vilmente orquestado, la cosa es seria, seria, seria...Y yo vivo a 10 km de la infectada.

NekoGatun

#1910 No pudieron controlar a una persona, la auxiliar esta, que tuvo contacto directo varias veces con un muerto de ébola, y pretenden controlar a 30 que han tenido también sus ramificaciones sociales, sí claro

Un poquito de por favor que esto es la pandereta e España. Una NO y 30 Sí...

¿Estaba de vacaciones o esta en observación en casa? Es que joder, si esta hizo turismo por media España, ¿que no hicieron el resto de los demás que tuvieron contacto con los muertos de ébola?

Menudo país de mendrugos que somos. ¿No ha dimitido la Ministra ya?

M

50 % de exterminio de la población.... sólo de pensarlo da hasta miedo xD. Imagináos, puede que no os toque a vosotros pero en casi un 100% de probabilidades tocaría a alguien muy cercano a ti. Sería una putada gordísima. Eso sí, fuera crisis en 0,

1 respuesta
mecmec

#1941 que sea una muerte rápida consuela, la verdad.

Singed

#1937 es una muerte horrible... la verdad.
Si hay estallido se va de las manos a gran velocidad, pero a la misma mata...

Poniendo el peor escenario posible sin servicios como electricidad, gas y eso, deberías tener en casa agua y comida para aguantar hasta que palmen todos los enfermos y eso son unos mesecitos.
En ese tiempo tendrías que temer más a la gente desesperada por el hambre que a la enfermedad... atrincherarte en casa debería ser la opción y hacerlo en plan "que no lo sepa nadie" la opción buena.

1 respuesta
Santi246

El ébola lo ha traído Pablo Iglesias para ganar las elecciones.

2
ArThoiD

No me jodas que ha pasado por BCN, su puta madre ostias no salgo de casa en 1 mes.

Bahalol

Yo antes vi una moneda en el suelo en mi casa y me rayé a mas no poder.

ZenXVI

Lo raro es que nadie sepa de donde salen esas posibles rutas, porque no encuentro la fuente.

mecmec

El tiempo en que la gente se mueva por la calle con mascarilla y guantes está cerca, muy cerca. Espero que las tías sigan llevando leggins / shorts.

t3r3r3

#1943 en casa y con la escopeta al lado, mientras tenga agua y yerva pa fumar el resto es innecesario.

Nitamo

Preguntas y respuestas en el NY Times, relajaos un poquitín.

http://www.elmundo.es/salud/2014/10/06/5432fb2bca4741bd6e8b456e.html?a=bc89383a855e50e27ed774e3cd7850ed&t=1412642662

2 respuestas

Usuarios habituales