Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

B

Marca España.

Estos nos matan a disgustos

Bariok

Llegar a la uni y enterarse de que hay gente que no ha venido por miedo al contagio del ebola cuando estamos en otra zona de Madrid, pandereta.

2 respuestas
Peyru

#2042 Si pero ellos no van a estar vomitando sangre mañana. DEP

1
B

ya que hasta la fecha consideraban que se transmitía por fluidos corporales la sangre, la saliva, el sudor, la orina, el moco…

Y 38 de fiebree toma yaa señores. Y Nadie va a la finca que bien a limpiarlo y tomar un perimetro de seguridad

Esta mujer ha tocado el pomulo al salir. E irse al hospital.

Y 48 horas de superviviencia del virus sin el huesped.

1 respuesta
k4rstico

#2024 es que es esperpentico, estas en riesgo de contagio de ebola, tienes fiebre y no te ingresan y te hacen la prueba aunque sea solo por precaucion?
España top

NigthWolf

#2042 Esa gente despues se sentara alrededor de fogatas alimentadas con billetes de euros, mientras comparten la unica lata de fabada que consiguieron encontrar y diran "recordais cuando la gente se reia de nosotros?"

Fastuquet
B

Lo que me pregunto después de todo esto es: ¿tan fácil es infectarse de ébola? o ¿tan malos son los servicios médicos?

Porque si la tía iba con el traje de astronauta y aún así en determinado momento del proceso se infectó de ébola, ¿cómo hace África para seguir existiendo y no haber sucumbido a la enfermedad?

A mi hay cosas que no me cuadran la verdad.

4 respuestas
ziordo

#2044 pon más veces esa puerta si ves que tal

1 respuesta
B

#2048 España no tiene trajes de nivel 4 para protegerse del Ebola. Tiene solo del 3.

1 respuesta
alepe

#2048 Pienso igual, los alarmistas nos dicen que si esta mujer ha subido al metro estamos jodidos, ok, por esa regla de tres deberían haber desaparecido ciudades enteras africanas.

1 respuesta
Peyru

#2048 Se comenta que se debió infectar en el proceso de destrucción de vendajes/sabanas/pijama etc etc , probablemente tras el fallecimiento del Huesped.

1 respuesta
B

#2052 ¿Qué hacía iba oliendo cada vendaje/sábana/calzoncillo para asegurarse de que estaba usado? Es que no me jodas

1 respuesta
B

#2049 Va a ser el terror lo de tocar los pomulos(pomos) de las puertas principales.

Que un magufo sea el unico que lo avise demuestra lo aborregada que es la sociedad.

Dadme las gracias, sobrevivireis si evitais tocar.

2 respuestas
yahirobis

a partir de ahora antes de salir de casa, guantes de latex y mascarilla.

ziordo

#2054 es bastante improbable contagiarte por algo así en una fase tan temprana de la enfermedad

2 respuestas
kraneok

¿ Algún infectado mas ?

chuckneitor

#2056 Tambien era bastante improbable con todas las medidas que se habian tomado que alguien se contagiara y mira.

Peyru

#2053 No tiene porque olerlo, igual lo hizo sin traje, si alguna pieza del traje, etc etc y luego se desinfectó mal. Lo raro es que no haya más enfermeras enfermas.

#2054 Se dice POMO, El idioma de la web es el castellano.

1 respuesta
B

#2056 Cuando se tiene sintomas es infeccion total. Y por eso la mujer se fue al hospital.

#2059 lo se pero me gusta llamar pomulos. Asi os acordais de mi y de mis avisos. El magufo de los pomulos.

FrioneL

Leeros este Q&A y dejad de flipar anda:

http://www.elmundo.es/salud/2014/10/06/5432fb2bca4741bd6e8b456e.html

2 respuestas
FreshWind

Para infectado el que tengo aquí colgado.

B

#2061 ya que hasta la fecha consideraban que se transmitía por fluidos corporales la sangre, la saliva, el sudor, la orina, el moco…

ziordo

ébola +información -riesgos

1 respuesta
chouji

#2048 Sobre lo del África hay una mini teoría de anticuerpos naturales.

Por ejemplo, en España pillas un resfriado común y lo pasas sin problemas, tú y la grandísima mayoría de la gente.
Alguien que vive a tomar por culo de la civilización pilla un resfriado común y la palma fácil.

Según dicen, con el ébola algunos de los habitantes de pueblos infecciosos ya generan anticuerpos naturales como nosotros del resfriado o la gripe.
También allí hay distintas cepas, y si pillan una cepa más "suave", se immunizan bastante "bien".

No sé, hay distintos motivos, el problema es que en el "primer mundo" no estamos acostumbrados a estos tipos de virus y es una putada xD

k4rstico

No se si ya estara,
La enfermera contagiada insistió en hacerse la prueba del ébola tras seis días de fiebre
http://www.elmundo.es/espana/2014/10/07/54333909268e3e27478b456c.html?a=bc89383a855e50e27ed774e3cd7850ed&t=1412667108

De risa

B

Soy el único que abre la puerta del portal empujando con el pie o que? De siempre me ha dado asquee tocar pómulos(pomos). Tengo un +1 en supervivencia

3 2 respuestas
HojaGelida

#2064 Eso es lo que tendria que haber dado informacion sobre el virus ayer en la rueda de prensa, pero fue una pantomima, vaya puto chiste, verguenza, mucha verguenza.

chouji

#2051 Ciudades no, pero pueblos hay unos cuantos...

B

#2067 Yo me meo de la risa. Pero realmente es asi. Estas ganando superviviencia si hay un brote en España

Usuarios habituales