Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

HojaGelida

#2098 Me refiero a que no puede mutar, no por que muera el mismo contagiado.

Peyru

#2097 Debes creer que el ébola atraviesa el guante xD

1 respuesta
B

#2102 xdddd.

He creado un grupo de informacion para prevenirse del Ebola.

http://www.mediavida.com/g/Pomulos

2 respuestas
raganock

  • Cu-cú...
NigthWolf

Y digo yo, a nadie se le ha ocurrido pensar que una empresa farmaceutica ha dicho a nuestro gobierno "soltamos una cepa poco letal que se puede controlar rapidamente y que en un pais desarrollado no costara ninguna vida y os vendemos vacunas a punta pala" y despues de decir esto empezar a pasarse por debajo de la mesa cajas de ibuprofeno llenas de billetes de 500€.

Emotional que no lo digas tu y salgas con la mierdas de los pomos... tsss. Me siento como cuando de pequeño te pedias la game boy por tu cumpleaños y te regalaban ropa.

1 respuesta
HojaGelida

#2103 Haber cuando te cae la cuenta, esto es un tema serio, estamos hablando de un paciente zero en europa y de informacion varia, no jilipolleces varias y de desinformar a la gente.

1 respuesta
Ivan69

#2103 ¿solo por curiosidad y como abres las puertas al salir? normalmente solo las puedes patear por un lado.

3 respuestas
Peyru

#2105 Todavía no te has enterado de que emotional no ve los complots si no los lee en internet?

El solo es capaz de desarrollar hasta el tema de los pomos. Y decir que los guantes pasan sida de ebola a través

Lolth

#2107 Al final ceden xDDDD

1 respuesta
Peyru

#2107 En la empresa en la que curro, tienes un mapa de como lavarte las manos por ejemplo.El ultimo paso es secarte las manos con papel, con este mismo abrir la puerta , sujetarla con el pie y tirar el papel a la basura antes de salir.

Cuando hay una epidemia, reparten protección para toda la familia (máscaras , guantes etc)

1 respuesta
B

#2106 No estoy diciendo gilipolleces, estoy diciendo verdades y ayudando a prevenir por si esto se convierte en un brote.

Que sea mas inteligente que tu siendo yo un magufo no es mi problema. Mirad al dedo que el problema esta en la Luna.

La Luna es la casa del afectada y por consecuente puede ser la via que propague la enfermedad.

A todo esto:

#2107 Con ropa lo haria para abrir y luego tirarla.

1 2 respuestas
AikonCWD

El día que pille ébola visitaré las cortes, el congreso de diputados, el senado, la moncloa, los estudios mediaset, la casa de granhermano en guadalix de la torre y las principales discotecas de pachanga y salsa de españa.

Así al menos me llevaré a unos cuantos por delante.

4
SpiuK

Es la primera vez que veo llamar a un pomo "pomulo". En que zona se usa?

1 1 respuesta
Lolth

mas vale que tu coche no gaste mucho xd

2 comentarios moderados
ndestino

pomulo no se usa en ninguna zona como mecanismo para abrir puertas. atiende mas a la ignorancia y la incultura que al idioma.

raganock

Mañana tengo que pillar el metro en Valencia así que aprovecharé para toser a saco, de mentira, y haré que me seco la frente del un sudor que no tengo.

Cuando haga contacto visual con alguien apartaré la mirada con culpabilidad. Para los esputos sangrientos usaré kleenex tintados con Betadine... De vestimenta pediré que me dejen una camiseta del Real Madrid.

A ver si puedo crear una psicosis molona y empiezan los saqueos e incendios, que siempre me ha hecho ilusión vivir un apocalipsis.

4 1 respuesta
Ivan69

#2109 na queria saber su respuesta, si los guantes de latex son insuficiente para él no me quiero imaginar que pensara de usar un trozo de papel como dice #2110

Si un pomo fuera peligroso, pienso que estariamos condenados al tener tal propagacion. Ascensores, dinero, barandillas, transporte publico, edificios publicos (te imaginas un colegio? seria imparable).

1 respuesta
granaino127

#2111 "Pomulo" de la puerta...

LOL.

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

#2120 Lleva desde ayer diciéndolo hasta que alguien le ha prestado atención.

1 respuesta
B

Lo del pómulo es la cola de las primeras páginas donde uno se ha confundido con la palabra repetidas veces

granaino127

#2121 Vi a otro decirlo, pero a este no.....

Supongo que tras ir por ahí diciendo libremente que si se contagiaba iba a ir por ahí de casa en casa escupiendo y eso, mentalmente decidí ignorarlo para el resto de la tarde.

1 respuesta
B

#2119 El virus fuera del huesped vive 48 horas maximo.

Si el infectado tiene sintomas y por ejemplo tiene sudor en las manos y va tocando por ahi. Es peligroso y es facil que tu lo toques para que te infectes.

Por algo siempre limpian las habitaciones de todas las personas infectadas cuando estan ingresadas.

1 respuesta
ndestino

#2123 ¿que esperas en mv?

chuckneitor

#2118 Como pilles a algún colgao hipocondriaco que se lo crea y monte un pitote acabas detenido xD

2 respuestas
chuckneitor

#2124 Tiene problemas para sobrevivir mas de 48 horas del huesped, que no es lo mismo.

ndestino

#2126 creo que esa es la idea

GoFoward

Una buena hostia en el pomulo y jamas olvidaran que es un pomulo y que es un pomo.

1
B

#2126 Es cuestion de tiempo que alguien haga un prank en el metro para youtube diciendo que tiene ebola. Y que todo el mundo salga corriendo.

Pero sobrevive 48 horas suficientes en un nucleo urbano para propagarse. Y mas si es un edificio de pisos.

1 respuesta

Usuarios habituales