Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Milky

#2310 Estos termómetros fallan más que electrónicos? No me jodas.

1 respuesta
B

#2310 a mi no me fallaba nunca ò.ó.
Ni poniéndolo cerca de la bombilla xD

Pero es eso, en vez de ir al centro y tenerla controlada durante el supuesto periodo de incubación si lo tuviera, a casita y que sea ella.

sacnoth

Los termómetros de mercurio no fallan. Si ya no se ven es porque están prohibidos por su toxicidad.

3 1 respuesta
Enkripted

Es cierto que la señora esta se fue de vacaciones despues de atender al paciente cero? Se sabe por donde se movió?

1 respuesta
raganock

#2311 #2313 De peque mi madre tenía que ponérmelo dos o tres veces porque no pillaba la temperatura en el sobaco, al menos esa es mi experiencia... Inquieto que es uno.

Estos electrónicos de ahora te dan la lectura con el sensor en un segundo.

2 respuestas
zur4no

#2310 Precisamente los de mercurio son los que no fallan nunca.

Lova

#2315 que tu te movieras y el termómetro no lo pillara bien no quiere decir que no sea preciso -.-

SasSeR_18

#2315 tu te apartabas de la punta, que estaba fria, como todo dios xD

3
-Hell-

Bueno que, vamos a morir todos o solo lo tiene la tia esa? Es por ir haciendo una cosa u otra...

B

#2314 cierto y no, lo oficial es que no se movió de casa xD

1
A

#2310 juraria q de pequeña me pusieron de esos en el CULO xddd menos mal q la tecnologia a avanzado

3 respuestas
JoSeTTo

Por el momento dicen que la tía está estable y que su marido no presenta síntomas.

-Hell-

#2321 Aunque avanze te pondran uno electrico pero lo del culo no hay tecnologia que lo cambie XD

raganock

#2321 También se hacía y tenías que restar un grado, por lo visto el hojaldre está más caliente.

B

Si no se rompió el protocolo, ¿cómo se infectó?

4 respuestas
Enkripted

#2325 Porque el protocolo era de risa, todos los profesionales consultados han dicho que fue improvisado e insuficiente

-Hell-

#2325 Si el protocolo es una basura da igual que no se rompa supongo XD.

HoRTeL

#2325 El espíritu santo

Me duele un poco la garganta hoy, ¿dep?

FoLky

#2321 un termómetro en el culo? eso no se le pone solo a los animales? xd yo me lo ponía debajo del sobaco y ya esta

raganock

#2325 Fallo humano dirán.

Aunque yo creo que una cosa es seguir el protocolo y otra muy distinta tener los medios para hacerlo.

No me quito de la cabeza el LOL de las botas de pocero reatadadas con cinta aislante a los pantalones tipo chubasquero de los chinos.

Pazrael

#2298 Spoiler y acierto, todo en uno! :D

B

Lo de que la tia se ha quedado en casa, huele a mentira de lejos.

D

¿Estaban equipados el personal que atendió a los dos enfermos de ébola con todas estas medidas de protección?
¿Estaban todos equipados con un traje «hazmat» y con una fuente de respiración autónoma?
¿Donde estaba la unidad del ejército encargada de lidiar con riesgos biológicos?

Es temerario y criminal, tomar la decisión política de traer a España el ébola, si no tienes los equipos, los protocolos y el personal entrenado para lidiar con el virus. Es una chapuza mayúscula.

http://www.gurusblog.com/archives/despues-de-leer-esto-te-extranara-que-haya-habido-un-caso-de-contagio-por-ebola-en-madrid/07/10/2014/

De confirmarse el fiasco monumental en todo el dispositivo sanitario yo no quiero responsabilidades políticas yo no quiero una simple dimisión, yo lo que exijo son responsabilidades penales. Nadie puede salir de esta de rositas cuando siendo un incapaz se toma la libertad de tomar decisiones que ponen en riesgo la vida de los demás. Ya empieza a ser hora, que a alguno de los inútiles que tenemos dirigiendo el país, empiecen a pagar con cárcel sus graciosas ocurrencias.

#MarcaEspaña #ConfetisConEbola

MaviFe

La Oms habla del traje de lvl 4 para manejar el virus en un laboratorio no para andar con los pacientes

FoLky

Por que le dais tantas vueltas a si iba bien equipada, si la culpa es del gobierno por traer el virus o cualquier otra historia todo eso ya da igual, estamos condenados no tenemos salvación.

Kory

El protocolo siempre va a ser acorde al país en el que ocurre.

Ergo si estamos en España, ¿qué protocolo creéis que han seguido? Espidifen y un masaje de leche de coco.

1
chouji

#2289 Ella quería, fueron los médicos quienes lo denegaron...

malakaton

Menuda incompetencia que se gasta este pais... que dios nos pille confesados xD!

chouji

#2299 Que sí hombre que sí, que El Mundo > todo lo demás
Está claro, no hace falta que lo repitas, si eso ves comentándolo por tu hilo de pómulos y tal.

1 respuesta
rayka

Sanidad confirma un posible segundo caso de ébola en Madrid
http://www.elmundo.es/espana/2014/10/07/5433a9a7268e3e94268b4575.html

Usuarios habituales