Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

MaikelNait

#2729 Deja de desviar el tema por favor.

1 respuesta
DarthVader

#2722 El VIH se transmite al igual que el Ébola mediante intercambio de fluidos, pero el primero es mucho menos contagioso

http://www.excelsior.com.mx/global/2014/08/09/975387

El virus del sida está presente en fluidos del paciente además de la sangre, tales como la saliva, el semen o las secreciones.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/2003/12/sida-10preguntas/p02.html

#2721 cierra al salir

De todas formas no quise compararlos en potencia de contagio, sino en modo de contraerlo y en que los dos son de origen Africano. Pero aquí con el pánico que llevan algunos leen lo que les da la gana

1 respuesta
raganock

¿Dónde estará Ana Mato que no asoma su jeto de orco?

2 respuestas
B

Portadas europeas:
http://m.libertaddigital.com/fotos/ebola-portadas-mundo-tecnociencia-1008603/

L4Ur1T4

En todo el mundo están preocupados, pero aquí no hay nadie diciendo nada.

LAMENTABLE!

2 respuestas
Martita-

Ni mato ni rajoy. Donde estan los que tienen que dar explicaciones??

2 respuestas
Peib

vamos a morir todos, dep

B

#2731 No lo he desviado yo. Han sido otros. Simplemente yo he corregido.

#2732 Si Darh en fluidos es contagioso. Pero tu si mantienes relacion sexual con una persona infectada y usas condon. Aunque ella tenga fluidos vaginales y te toque en la piel. No estaras infectada.

Otra cosa es que si tienes una herida y ese fluido vaginal contacta. Entrara por el torrente sanguineo y si estas infectado.

La otra cuestion. Una cosa es que la saliva contenga VIH pero no lo suficiente.

Es de la cruz roja

6.3.- ¿Se transmite el virus del sida por la saliva?

No se ha demostrado la transmisión a través de la saliva

La transmisión a través de la saliva no existe, ya que está comprobado que no hay concentración suficiente de virus en este fluido para poder infectar.

Además hay factores en contra de la transmisión: en la boca existen enzimas de la saliva que inhiben la actividad del VIH, la competencia de éste con otros microorganismos en la cavidad bucal, el paso del aire (el oxígeno es letal para el VIH), el corto tiempo de permanencia y la escasa cantidad de los fluidos infectantes en la boca...

Sin embargo, para eliminar hipotéticos riesgos, se debe evitar esta práctica sexual si se prevé que la persona infectada pueda sangrar de forma espontánea (encías sangrantes, aftas, infecciones gingivales, extracción reciente de piezas dentarias, herpes labiales...).

http://www.cruzroja.es/vih/faqs.html#marca24

No es comparable con el Ebola. El ebola es mas mortifero y facil de infectar.

1 respuesta
HojaGelida

#2735 Ni esperes que digan algo, pondran a un cabeza de turco y fuera.

larala93

#2736 ocultándose para no hacer frente a sus errores.

Meiven

#2733

Está arrancando el Jaguar

8-cuartos

#2736 #2735 #2733 Salió ayer, pero de todos modos para lo que dijo...

1 respuesta
mikail

entro en CNN para ver que dicen del ébola y leo:

"authorities face accusations" lloro...

sacnoth

Empiezo a pensar que interesa que muera la chica infectada, sólo para que no deje en evidencia los protocolos. Así lo podrán achacar sin problemas a un error suyo.

1
granaino127

#2729 No te he insultado.... ni te he faltado al respeto....Solo recalco las tonterías que dices.

Y si desde ayer te presto alguna "atención especial" es porque por el hecho de que dijeras 2 veces que "que si te infectas irás por ahí de casa en casa contagiando gente" me pareció tan repulsivo y lamentable que sinceramente de verte en directo en ese momento te doy de hostias.

1 respuesta
L4Ur1T4

#2742 de ayer a hoy ya han ingresado a 3 personas, hay 52 médicos en vigilancia... Han pasado muchas cosas como la desastrosa asistencia en el hospital de Alcorcón...

Creo que es suficiente para que salga y de la puta cara

1 respuesta
W

Entre magufos y adictos a Walking Dead me estoy partiendo de risa. Por no hablar de los antisistema de palo que arremeten contra el gobierno con cualquier excusa. MV no defrauda.

TrOkO

Hay testigos que han visto a todo el Gobierno montándose en un avión.

1
raganock

Por su parte, el gerente del Hospital La Paz de Madrid, Rafael Pérez-Santamarina, ha anunciado que la paciente no ha dado "ninguna reacción" en la primera dosis que se le ha administrado de suero hiperinmune.

También ha comentado que es "posible" que se haga un control bacteriológico para desinfectar la vivienda de la auxiliar de enfermería, al tiempo que ha hecho un llamamiento a la "prudencia". "Creo que el brote será controlado, esperemos que no haya un caso más y que pasen los 21 días que dura un brote y la capacidad infectiva de una persona", ha concluido.

Posible... Me quedo mucho más tranquilo, oiga.

Al menos en Ghana tienen la prudencia de quemar las chozas infectadas... País.

1 respuesta
B

#2745 Mas lamentable es la actitud psicopata de los politicos y banqueros.

Y mas lamentable es que los defiendas. No sigas mas ni maquilles lo que haces. Porque puedo hacer una recopilacion del thread de lo que me has dicho. Y que quedes en evidencia en el foro.

No quiero hacerlo pero si insistes maquillando. Tu veras.

PalesTina

#2738 No te veo dando los datos que corroboren que con el minimo contacto de la piel se contagia el Ebola

Lo mas curioso es que te empeñas en decir que la saliva no propaga el VIH por su escasa concentracion pero al mismo tiempo te reafirmas en que el Ebola puede propagarse con la mas minima concentracion, cosa que es ilogica tratandose de un virus incapaz de propagarse por el aire

1 respuesta
R

Puede el bleblueubl ese irse de aquí a tomar por culo de una puta vez o qué vengo aquí a leer información, no gilipolleces de un tio que ha visto demasiadas películas.

Ban, hombre ya.

7
MaLkaS

#2749 Pues lo que yo decía al principio, tres semanas viéndolas venir para ver si hay que alarmarse o no xDDDDDDDDDDD

Yuih

Dejad de hablar del VIH o de cualquier otra enfermedad que no sea el ébola.

Leeos el título del thread y si aún así la cosa sigue empezamos a repartir premios.

2 respuestas
1 comentario moderado
Coman2Sueco

la que se va a liar va a ser pequeña xDDDDDD

zErOx

vamos a morir.

todos.

1
MaLkaS

#2755 Para ya de una puta vez, este hilo no es sobre una comparativa de enfermedades si no sobre una en particular, deja de hacer comparaciones que no aportan nada, la hepatitis puede sobrevivir más de 20 días sin huésped , me importa dos mierdas, pesao.

1 respuesta
PalesTina

#2755 Lo que dice el enlace de la Cruz Roja es que no se ha demostrado la infeccion por saliva, se ha demostrado la infeccion de Ebola por contacto con un pomo? xD

B

Estoy alucinando. O sea la mujer trata a 2 enfermos de ebola, y despues la dejan irse de vacaciones sin hacerle pruebas ni nada? Pero no hay un protocolo o algo que seguir?

Usuarios habituales