Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

azztras

#2812 Ostia puta

L4Ur1T4

a pagar todos con tarjeta, y de contactless porsiaca

PalesTina

#2814 Me parece mas peligrosa la gripe la verdad, al menos tiene un recuento de bajas mucho mayor en Europa que el Ebola xd

2 respuestas
ootekila

https://twitter.com/c4rbi/status/519470824248442880 no se como compartirlo sino.

larala93

#2815 en unas semanicas a ver

T-1000

#2816 se nota que sabes.

1 respuesta
B

La gripe se ha llevado a muchas personas más por delante que el ébola.

3 respuestas
mikail

También como somos los españoles, parece que nos preocupe más que dimita la ministra que el hecho de que esto pueda afectar a muchas personas..

FrioneL

Ha pasado algo nuevo? O seguimos con las paranoias?

T-1000

#2823 Porque es una enfermedad muy contagiosa pero de muy baja mortalidad.

choper

#2827 Por favor..

8-cuartos

#2826 Yo no he sentenciado nada, ni he dicho que no va a pasar nada, ni tampoco he dicho que esto sea una tontería, ni que la gripe fuese peor, ni nada para que me vengas a tratar de inculto cuando yo no he dado por hecho NADA, he dicho que me recuerda a las histerias que se vivieron con otros ejemplos, no he hablado de nada científico señor mío.

ootekila

#2827 si claro pero es el primer país fuera de África en propagase el virus.

1 respuesta
Ducc

1
T-1000

os voy a recordar que una enfermedad con una mortalidad del 20% se considera una enfermedad de una mortalidad alta.

D

#2819 Para que el virus se transmita es necesario un contacto directo con la sangre, sudor, saliva u otros fluidos corporales de una persona contaminada. En ningún caso puede haber un contagio a través del aire. Sí puede haber una infección indirecta por contacto con una superficie contaminada, si bien en estos casos, el riesgo de transmisión es bajo y se reduce al mínimo con una adecuada desinfección.

Pues entonces sí que es cierto que si la tía sudaba y le da una moneda a la panadera, esta puede contagiarse, pero los riesgos son menores.

1 respuesta
L4Ur1T4

Acabo de leer que Osasuna viaja esta semana a Alcorcón, cawen sos yo que me veía lejos del problema xD

1 respuesta
raganock

#2827 La gripe española finiquitó a más de 50 millones, mortalidad del 30-40%, de personas en Europa. Ahora puede que no pasara ya que disponemos de antibióticos.

El ébola tiene una mortalidad del 70-90% y no tenemos ni vacunas, ni medicamentos para paliarlo, ni tratarlo, echa cuentas de que pasaría si la cosa se saliera de madre.

Me lo tomo con precaución, pero con bastante respeto.

1 respuesta
B

#2833 #2838 Ya ya, si puestos a decir magufadas, he dicho esa xD

#2837 dep

M

Una pena que no se propague por el aire sinceramente.

Hubiera sido la solución a los problemas de este país. ( Hay mucha gente y poco curro )

1 3 respuestas
larala93

#2836 o sea que se puede contagiar por monedas o billetes si la persona infectada tenia las manos sudadas o algo, o por ejemplo en las mismas barras del bus a las que se sujeta todo Dios etc. pero hay menor riesgo de que lo pilles, aunque está ahí pululando, no?

1 respuesta
gebimelo

#2823 Obviando que la gripe tambien es bastante mala, no puedes comparar el ebola con la gripe en numeros en Europa, si el ebola no había llegado a Europa hasta ayer. Lo preocupante del ebola que no tiene la gripe es su tasa de mortalidad.

B

A mi madre le acaban de salir 4 abones sospechosos en el cuello.

Un saludo, os quiero.

1 respuesta
larala93

#2840 no digas esas cosas.

MaikelNait

#2840 Una pena que no se propague por el fifa. Los mancos como tú dejarían espacio a la gente que sabemos jugar.

4
8-cuartos

Hay alguna posibilidad de que la enfermera no muera? o simplemente es dejar pasar el tiempo y esperar un suero o algún tipo de vacuna para "probar"?

2 respuestas
Jorgito95

#2840 Por favor lo que hay que leer... No lo digas muy alto que como mute y se propague por aire tambien caeras tu.

lafundo

#1833 Venga venga intentalo mejor. Una de la las peores enfermedades que hay, con gran desconocimiento sobre ella en España, sin medios para atenderla, llama la sanitaria con sintomas y la mandan al medico/hospital de guardia tras ser una de las que atendio a los misioneros.

Y el protcolo es vaya usted de vaciones y conozca los pueblos de España.

No me hace falta saber ni la primera linea del protocolo.

D

#2841 Eso parece, pero vamos, que tampoco hace falta que vayas a comprar; Si eres una persona a la que le sudan las manos y se la das a alguien para saludarlo o manoseas cualquier cosa comestible de algún lado o algo así, parece que sí puede haber riesgos por mínimos que sean.

PalesTina

#2843 Tranquila, eso solo es la peste bubonica

Solo tiene un 33% de mortalidad, es una enfermedad de mierda xD

1 respuesta

Usuarios habituales