El Santander pide más ayudas públicas

Suicidhez

Como lo oyen, no es una broma, el consejero delegado del Banco Santander, el amado por todos Alfredo Sáenz, considera que para terminar con la reestructuración de la banca española, el Fondo de Garantía de Depósitos debe seguir inyectando en los sucios negocios de los bancos el dinero de los contribuyentes.

Y yo me pregunto: Es esto una broma? Se están riendo de nosotros?

Ya se ha demostrado que el dinero publico invertido en el rescate a los bancos ha sido mal utilizado y lo único que han hecho ha sido tapar los agujeros consecuencia de la desastrosa gestión que realizaron antes de la crisis. La banca española sigue teniendo beneficios cuando no deberían, y después de todas las ayudas el crédito en España sigue sin fluir.

Por favor, necesito que alguien me explique por qué el gobierno sigue siendo cómplice de los bancos, por qué pésimos gestores siguen cobrando sueldos millonarios o disfrutan de sus prejubilaciones en el Caribe, por qué se rien en nuestra cara y no podemos hacer nada.

Todavía creo de alguna forma en la democracia y en el sistema capitalista, y creo que no soy muy optimista si digo que si las cosas se hicieran un poco mejor todos podríamos vivir felices en el Estado del Bienestar. Pero sinceramente, esto esta yendo demasiado lejos :S

Disculpad la ausencia de acentos, estoy escribiendo desde un PC franchute.

fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/26/economia/1335437250.html

Dieter

Lo mejor es que los bancos tienen que caer, si o si, el dinero de papa estado se va acabar y ya veremos si no tenemos que emigrar a argentina, porque tendremos un corralito la mar de majo.

Homyu

Por favor, necesito que alguien me explique por qué el gobierno sigue siendo cómplice de los bancos

Pues va en relacion al otro post que hay por aqui, tu me das dinero publico para mi y yo condono la deuda de tu partido, y tranquilo que mantendre los sueldazos a los ejecutivos para que no se les vaya la lengua y cuenten el chanchullo.

Mall0rk1NNN

menudos titulos sensacionalistad meteis a los threads... en la noticia no veo nada de lo que has puesto en #1

choper

"Nos hemos resignado a que la banca pague la factura de la reestructuración financiera"

Definitivamente no tienen verguenza.

A ver si se hunde el país prontito y estos mamarrachos empiezan a sudar un poco..

p4l3rm0

#1 Por favor, necesito que alguien me explique por qué el gobierno sigue siendo cómplice de los bancos

Resumiendo mucho, los partidos políticos tienen deudas multimillonarias consecuencia de la carga que supone llegar y mantenerse en el poder y los bancos se las perdonan a cambio de ventajas de este tipo. Tumerascasyoterasco.com

XaPu69

Hay un refrán que viene que ni al pelo a este caso.

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

2
holeshow

La culpa es de la bárbara desregulación financiera.

#9 ¿No captas la ironías? Anda, toma.

1 respuesta
choper

#8 Y éso obviamente es culpa del político. A los bancos les viene muy bien que todo esté "desregularizado".

#8 :qq:

1 respuesta
Y

Tr1p4s

No lo veis son los mercados ¡¡¡¡ Los Mercados !!!!!

En serio, es que vaya pena de ignorancia popular.

1
forcem

ese dinero al ICO y nos ahorramos pagarle el sueldo a este

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Ykpaiha
  • choper
  • holeshow
  • XaPu69
  • Mall0rk1NNN
  • Dieter