Saquean club de tenis después del paso de CQC..

FeRnAnV

La zona deportiva municipal fue protagonista en la edición del viernes de Caiga quien caiga (Tele 5), por las quejas de los gestores y usuarios por la proximidad de contenedores de basura a las pistas de tenis. Horas después de la grabación del programa, el Ayuntamiento saneó toda la zona anexa. Maggi no quiso señalar a posibles culpables del asalto aunque apuntó que «no ha sido un robo por dinero. Quien haya entrado ha ido a hacer daño». También confesó que él y su socio temen «por nuestra integridad física» y destacó la coincidencia de que el asalto «se haya producido dos días después de la emisión de Caiga quien caiga».

Un grupo de asaltantes saqueó en la madrugada de ayer domingo las instalaciones de la zona deportiva municipal de Cunit tras acceder al recinto destrozando una valla. También entró y revolvió completamante las oficinas de administración, tras romper un cristal.

Fabio Maggi, representante de la empresa gestora del complejo, lamentó sobre todo la desaparición de las torres de los ordenadores, que almacenaban toda la documentación del complejo y de la empresa, y explicó que la alarma fue desactivada.

Los asaltantes también se llevaron prendas deportivas, raquetas y reventaron una máquina de tabaco y una caja registradora. También tuvieron tiempo para remover y tirar por el suelo todo tipo de carpetas, archivadores y cajones de las oficinas. La Policía Judicial de la Guardia Civil ya se ha hecho cargo de las investigaciones y en la mañana de ayer tomaban huellas del recinto y su entorno.

En el asalto deben de haber participado al menos cuatro personas por el material robado y porque la máquina de tabaco se encontró en el centro de las pistas de tenis, hasta donde varias manos tuvieron que llevarla. A los gestores de la zona deportiva les sorprende que los asaltantes se cebasen con los documentos y se llevaran las torres de los ordenadores con la información, sobre todo de Dirección, ya que el de una secretaria fue lanzado a un torrente cercano.

El asalto a la zona deportiva municipal irrumpió ayer en la jornada electoral de Cunit y más por el enfrentamiento que la empresa gestora del complejo mantiene con el Ayuntamiento y por el que hay una juicio pendiente, ya que el Consistorio quiere rescindir el contrato a la empresa.

El dato más importante, han sido las elecciones de ayer donde el PSC (PSOE), ha conseguido 1.506 y 7 Ediles y su perseguidor CIU 1.504, cuando hace 4 años la diferencia era abismal PSC 1.364 7 ediles y 923 votos solo para CIU.

Los asaltantes no han ido solamente a robar, tambien a hacer daño.

¿ Coincidencia ?

Video del viernes : http://www.cqc.telecinco.es/dn_370.htm

ArTiCo

vaya io vi el viernes lo de cqc y parecian majetes y encima les kitan los contenedores de mierda a las pocas horas y ahora les hacen esto jus jus seguro ke el proximo viernes sale algo en cqc

JavuN1

buena pregunta manel.

JoNSuaN

eso de lo votos, o esta mal o falta algun dato

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • JavuN1
  • ArTiCo
  • FeRnAnV