Saqueo solidario en Barcelona

T-1000

#113 Seguro que esos tienen mucho que compartir y aunque tengan poco también deberían compartir puesto eso promueven así que empiezen ellos compartiendo su riqueza con el resto y que den ejemplo y que dejen las propiedades privadas ajenas tranquilas.

pero mola más no compartir lo suyo , robar y encima sacar tajada de eso para hacerse más rico.

Si señor!

Kenderr

#117 No seria la primera vez que un gobierno delega algo, en vez de solo dar dinero a ongs y entidades similares, dar alimentos para que los repartan.

El unico problema seria el tratado de estos, el embotellar la leche, el traslado de carne etc.. y sobretodo con los cereales. Pero con un poco de esfuerzo se podrian buscar soluciones. Como hacer que lo hagan empresas privadas a cambio de reduccion de impuestos o similares.

FuLL_House

OJO con los MVfachas que no son de derechas, son de centro
http://www.youtube.com/watch?v=nuYXAYHcf2I

uuuuuuuuuoooooooooooooooooooooo

Mensi

#118 Con la diferencia que desde Caritas estan en algunos sitios desbordados y no dan para mas...
Es triste robar pero mas pedir

#120 Tambien decreto la ley marcial, el toque de queda,cierre de emisoras y todo ese tipo de medidas democraticas...
Sin olvidar el asesinato de un adolescente

Y tu compara la pena de muerte con robar en un super para repartir, lo mismito hoyga!

#121 No generalices siempre aunque tu hayas conocido pijopunkis, no todo el mundo es asi ni mucho menos.
Si no hacen vote es para no seguir contribuyendo con los precios abusivos de los supermercados, por eso lo saquearon y no hicieron una cesta de navidad.

No fue robar y lo sabes, ya que lo repartieron, que algun listo se llevase algo no quita merito a la accion.

#122 Yo los ganaderos que conozco estarian dispuestos, ami uno de ellos me queria dar una vaca xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k0l3kup

A la hora de pagar desvelaron a las cajeras que no pensaban hacerlo. Se crearon entonces unos instantes de desconcierto que aprovecharon algunos clientes para pasar por caja sin abonar tampoco sus carros de la compra.

No son listos ni nada.. xD

Kenderr

#124 Yo sigo sin ver ese merito de la accion del que hablas.

¿Dieron de comer a los pobres y hambrientos? No

¿Bajaron los precios de la comida? Para nada

¿Que intentaban entonces? ¿Llamar la atencion sobre el problema de la diferencia de precio desde el productor hasta el supermercado? Si es eso, es un intento malisimo.

Baptiste

#123 Ahi ahi, son del centro comercial !! xDD

Buena idea, no creo que una multinacional como la que gestione eroski o caprabo se resientan por ello.

Espero que sirviera para que al menos unas pocas familias tuvieran un "extra"

Mensi

#126 Si dieron de comer a los pobres y les solucionaron en parte ese mes a mucha gente del barrio, esa fue la parte importante de la accion.

Si el gobierno no se preocupa de su gente, la gente no se preocupara del gobierno

I

#48
Osea que tu ves bien que los bancos inflen el precio de las casas y se estén llevando un paston a costa de endeudar a la gente y después cuando la mierda que han ofrecido no les sirve para nada , que corten el grifo ???

Y encima el gobierno vaya corriendo a pagar esos prestamos que los dieron para forrarse sin importarles una mierda el " riesgo " .

Pero que mierda esta ???

roka

Doce subnormales roban en un supermercado y cojen *vino para pillarsela como todos los putos dias, porque trabajar no lo han hecho en su perra vida. Eso sí, gritar, tirar puertas y entrar, eso si que saben. Por lo demas son buena gente...

*Primera necesidad humana , porque en las fuentes no hay agua y aunque la hubiera siempre se puede robar un cartoncito de vino.

Mensi

#129 Se te olvida decir que la ayuda del gobierno a los bancos en parte viene del recorte social que hizo el gobierno en los presupuestos xDDDDDDDDDD

#130 Todo lo demas de la noticia lo negamos, nos quedamos con una frase apartir de ahi nos hacemos nuestra propia historia y por ultimo terminamos con una conclusion.
Erronea, pero hay queda!
Tiene que ser curioso ver las noticias contigo

I

#131
Yo pondría bombas en el banco central europeo y en todos los bancos mundiales . Eso sip después de haber saqueado todo su dinero .

Ojala en EUROPA existiera un politico como ron paul joder !!!

Ron Paul Sobre la Banca Internacional
http://www.youtube.com/watch?v=_up6PUZz2Ss

NocAB

#129 La burbuja inmobiliaria no la han creado los bancos (o no solo ellos).

No defiendo a los bancos (por lo menos no a todos) porque hay practicas que recuerdan a la usura pero desde luego tampoco son el centro del mal.

PD: Antes has dicho que sabias bastante de lo que hablabas, en serio sabes de economía? :S Intenta decir las cosas de otra forma porque sigue dando la sensación de que no entiendes de lo que hablas.

I

#133
muajajaja sabras mas que ron paul verdad ???

http://www.youtube.com/watch?v=qOJ4wxgwqSI

por dios !!!

Mensi

#132 Sin el € estamos bien jodidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#133 En España han contribuido junto a la clase politica, el auge del ladrillo.
Sin olvidar que los bancos españoles fueron unos de los pocos bancos del mundo que terminaron el año con ganancias y eso que estamos peor que cualquier pais...

P

#1 Leo la noticia pero luego leo lo de abajo.

Y me pregunto a mi mismo...

Si en el colegio te enseñaron algo aparte de ideas radicales.

renegadecell

eran robbin hood y sus colegis

NocAB

#134 No me ha dado tiempo de ver el vídeo, y si t digo la verdad más que tu sí creo que se... Pero bueno... que no te conozco igual has estudiado económicas y me tendría que callar.

#135 Sobre todo los políticos. Los políticos la han cagado pero bien y esto no es cosa de zapatero, como dicen muchos, viene de bastante más lejos.

Los bancos han seguido con ganancias en España porque estaban menos endeudados con la crisis y entonces se han visto mucho menos afectados por las subidas de los intereses.

Mensi

#138 Y por las grandes ayudadas que les a dado el gobierno español

P

Me encantan estos tipejos, generalmente suelen tener la edad propia, son hijos de padres que desgraciadamente ni quieren estudiar ni trabajar. Viven en un mundo infeliz antisistemico, todo le resulta odioso .

Lo pueden hacer mientras sus padres les mantienen, llegados a una edad, empiezan a ver todo el tiempo perdido de sus vidas, y acaba buscando trabajo y comiendo pollas empresarias para que algún "diabólico" empresario capitalista los acoja y puedan trabajar y no morirse de hambre.

I

#138
No me hace falta estudiar económia , para saber que toda la culpa la tienen los bancos y los políticos por dejares hacer y deshacer a su antojo

Simplemente tienes que usar el sentido comun y ver un par de documentales .

Dod-Evers

Creced un poco.

S

si fueran a los bancos y se dejaran el eroski ganaban mas

M0E

- Mira hijo, mira.. estos chicos están salvando el mundo.

B

xD #140 que alguien haga un zoom en el policía calvo del fondo xDDD

NocAB

#141 Pero a ver... de qué me estás hablando? De los bancos españoles o de los estadounidenses?

Los bancos estadounidenses sí han tenido mucha culpa, la banca de inversión estadounidense (sí, esa que después de recibir ayuda ha repartido primas d indemnizaciones multimillonarias entre sus más altos directivos) porque son los que han creado los productos financieros contaminados con subprimes. Pero en mi opinión la maxima responsabilidad la tienen las agencias de calificación (o de rating).

Los bancos españoles se han visto afectados por ese tipo de cosas pero no las han creado, aquí la crisis financiera nos ha venido de fuera y la crisis económica tienen relación con la estructura del tejido industrial.

Viendo un par de documentales te pueden contar lo que a ellos les interese, ten cuidado con eso. Leopoldo Abadía lo explica bastante bien.

#147 S&P, Moody's, etc. Si prefieres les llamo agencias de valoración de bonos. Se les puede llamar de distintas formas pero creo que se me entendía... :/

M0E

#146 ¿Las agencias de calificación? ·_.

I

#146
Dime tu ahora que en todos los bancos de españa no te daban un credito por ir a sacar dinero xDDD , eso son beneficios al banco . Y se lo daban a todo el mundo sin importarle una mierda su situacion laboral .

Me suena de aljo esto

-quiero un prestamo
-vale hipotecamos su casa
-perfecto
-nostros te damos el 120 %
-pues mas pefecto aun

Esto lo han echo gracias a la expeculacion de la vivienda , cuando han visto que las casas ya no valian para nada han cerrado el grifo .

M0E

#146 Sé lo que son las agencias de calificación xDD lo que quiero saber es xq dices que son los principales culpables.

NueveColas

En el fondo, en los bancos solo hay papel, bits y cuentas (algunos tienen oro, no in spain). Y si tu sacas del banco el papel, los bits y las cuentas pues pierden su valor. Cuando te compres un helado deja de pensar que lo has comprado con tu dinero y que viene de tu esfuerzo, simplemente disfrutalo y así los banqueros habran perdido un 0.0000001 % de credibilidad económica.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Mensi
  • T-1000
  • ilegal_Vs
  • Kenderr
  • factonni
  • Kb