scrip irc

0o0RoKy0o0

wenas pues k me gustaria k me recomendarais un scrip para el irc k no sea el ircap k lo tengo un poko avorrecido ya jajaa y el k usais vosotros/a GRACIAS CON ANTELACION

XaXorZ

GamersIRC, no esta mal ^^

PhobyouS

Yo uso ircap es el que mas me gusta.

Pero si deseas probar otro.. prueba con el nonamescript

0o0RoKy0o0

GRACIAS x opinar pero opinar mas gente k kiero ver cual es el k mas se lleva GRACIAS CON ANTELACION

aronero

noname script

SkiNeT

Ircap 8b2

Boke

phanatic script

Spie

Boke el phanatic no hace mucho q lo habian dejado de desarrollar ? ese estaba muy muy bien no si aun sigue. yo usaba uno q hacia un colega mio q taba muy bien el iKC. aho ninguno y si acaso el irc a pelo

bLinK_maNda

bond script ( el de james bond xd ) una mierda , no te lo recomiendo

Boke

po nose si lo abran deao d desarrolar pero vaya la ultima version se puede bajar d kalendas.net

CroNosS

NoNameScript o CatScript

-

El Phanatic es el k yo uso y es bastante weno :) Pero es eso, k lo dejaron de actualizar xk al pavo le metieron un pakt por las opciones de guerra k tenía y por contener programas de hacking y tal xDDD Por eso era la poya xDDD Las versiones k hay ahora son las "lights" sin las opciones de guerra y tienen más años k peneke, pero está de PM :D

Y si conseguís las opciones de guerra y las Tools entonces ya es el despoye xD Pero no son fáciles de conseguir... :S

NeV3rKilL

Cambiad de mirc a X-chat

_BoJa_69

Noname.

#15 listo.

T

NN no es solo para qnet, es muy util en general para todas las redes.

Y

NoName scrip > all ^^

Usuarios habituales

  • y34h
  • TuR0K2
  • _BoJa_69
  • NeV3rKilL
  • Boke
  • 0o0RoKy0o0
  • XaXorZ