Se a acabado lo que más queria...

SoNiCo

me cago en la ostia, como se nota que en bilbao follais poco. Con el tiempo te daras cuenta(o eso espero) lo pringao y lo anormal que estas siendo ale, agur

Dralions

Joder, con esto de los exámenes... vaya tochopost me acabo de tragar en unos minutos xDD! Por fin es viernes...

Típico en la gente de a pie como tú, os enganchais a una pava y os creeis que lo es todo a los 18 años xD y no te lo digo porque me haya pasado, sino por la cantida de threads que habrá de estos ya por aquí... Yo creo que el subforo a abrir más acertado sería uno de parejas, triunfaría x)

V

Vamos #1 queremos novedades de tu lastimera cruzada para hacerle ver a tu ex que no lloras a todas horas, solo 20 al dia.

deBurrows

Yo es que sólo con leer #1 ya no me extraña que te haya dejado la pobre chavala y lo reconoces tú mismo además así que yo de ti sacaría la moraleja de esto: o cambias la forma de ser o te jodes y bailas.

SikorZ

Veremos cuanto tarda ella en volver y darle falsas esperanzas y el en volver a sufrir por ello. Lo mas normal sea que kedeis como super amigos y tal y a los 2 dias te diga que se ha tirado a no se kien y que el la ha dejado tirada o algo.. preparate chaval..

KirK

Es una puta, aceptalo, te será mas facil superarlo animo

spAhs

muerete de una puta vez y kememos este post

B

#336 a lo mejor es una chica normal y corriente que se ha dado cuenta de que #1 es gilipollas.

VonRundstedt

#337 como se quema un post?

vicka

#339 Solo lo puede hacer EL_BOMBILLAS.

G

vaya fracasado estas echo, normal que te pasen estas cosas

A

#341 Vuelvete a forocoches.

G

#342 forocoches ? te as equivocado. amigo seguramente cuando tu ni sabias que existia mv yo ya llevaba 2 bloqueos.

esta nueva escuela...

L

#1 cosas que pasan...

_kiNG_

ánimo #1

J

Fotos y msn de tu ex YA

CerdoVerde

#338 tiene toda la razón.

Viendo como es #1 lo mas normal es que pase lo que ha pasado, que la chica se canse, joder no lo conozco de nada y me he cansado de sus lloriqueos.

#1 Un consejo, aprende a estar solo antes de estar con nadie. Es mas creo que ni tan solo estas enamorado de la chica, tan solo estas encaprichado de ella, quieres estar con ella porque te parece mejor que estar solo. E incluso creo que sacas algo placentero de esta situación en la que te gusta verte como un perdedor. Y aquí te dejo el mejor de los consejos que podía darte, antes de estar con otra chica MADURA!

NocAB

A ver si #1 nos cuenta como va el tema que tengo curiosidad...

Me da una rabia que se dejen historias a medias! :(

Ralf1977

#348 Si yo fuera #1 y viendo todo el flameo que le metieron no volvería a postear aquí otro capítulo con la ex ni de broma...

Joder, yo lo que creo es que os pasais un huevo con el chaval. Esto va por rachas y él sigue enamorado de esa...bueno, mejor corro un (es) tupido velo sobre lo que pienso de ella.

¿Cansada de él? No lo creo. Le está mareando con que si "Hoy no me apetece verte, pero mañana te mando un msn para llorar en tu hombro o para decirte lo mucho que ligo con la excusa de que me tienes que traer la Nintendo, pasado a ver si echamos un polvo, que tengo el potorro hirviendo y el maloteh del barrio se ha pirado con la yeni y de paso te lloro otra vez dos horas sobre lo guarra que es ella y lo mal operadas que tiene las tetas y pasado, cuando ya estoy con el agujero lleno, pues te mando otra vez a la mierda y al otro día...bueno, ya veré, que ésto de pensar se me da fatal".

Yo, si quisiera perder a un ex de vista, simplemente, lo que haría es eso, PERDERLO, no darle falsas esperanzas ni nada que se le parezca porque sencillamente quiero estar lo más lejos de esa persona que me sea posible. Ni le mando sms, ni le digo que "oyes, te hago una perdida cuando te vayas a acostar para que sueñes conmigo" ni nada de eso. UN CORTE ES UN CORTE, y punto pelota. El tiempo ya dirá cómo quedais, pero Skorp, si lees ésto, un deseo por mi parte: ESPERO QUE NUNCA VUELVAS A VER A ESE MONTÓN DE MIERDA...por el bien de tu salud mental.

V

#349 Ya le metieron un flameo similar cuando el tema del "Pingüino" y ha posteado este, carece de dignidad y amor propio.

NocAB

#350 Lo de pingüinito era muy gracioso. XD

Pero en este la gente se ha pasado, el tío parece que lo estaba pasando mal. Solo ha venido a pedir consejo opinión. Muchos os parecerá que un foro no es para esto que eso se lo pregunte a sus amigos.

Lo que pasa es que sus amigos estarán muy influenciados por lo que conocen de él, y si conocen también a la novia pues eso... Tendrán muchos prejuicios sobre el tema.

De aquí puede sacar ideas "frescas".

Ralf1977

Bueno, no sé si lo colgaron, si no lo hicieron...en fin, dedicado a tu ex:

http://www.youtube.com/watch?v=K1fKWNRibNg

MTX_Anubis

#351 Lo que no puede hacer es pedir consejo y después hablar con la exnovia y venir diciendo "qué tonto he sido, me ha dicho todas las cosas que he hecho mal"

Por dios, un poco más de amor propio.

NocAB

#353 Eso es cosa suya. Pide consejo pero luego hará lo que le parezca, no tiene porque hacer lo que le digamos.

Lo lógico es que lo tenga en cuenta pero bueno... es asunto suyo...

M

nunca la olvidaras y siempre que te llame estarás ahi perdiendo el culo, lo sé por experiencia, se aprende a vivir con ello ^^

D

No teneis ni puta idea recomendando canciones para el momento, esta es una buena cancion:

No entedereis la letra, pero al menos el estribillo espero que si!

SikorZ

Tio como va la cosa? cuéntanos que hay a algunos k si nos interesan y keremos ayudar!

V

Otro gran tema para estos momentos: http://www.youtube.com/watch?v=9gx882CEdLg

SikorZ

#358 JAJJAJAJA XDDD k weno fue eso xDDD

M

#358 me acabas de hacer descojonarme xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Skorp1to
  • angelorz
  • W4RRioR
  • Soltrac
  • Akklaim
  • NocAB