Se a acabado lo que más queria...

SikorZ

#401 Mira que te lo dije y dijimos... tio que mas hara falta para que lo veas? te esta UTILIZANDO, tu no eres nada para ella... me das pena, no te lo digo para hacerme el guay, te lo digo en serio me da pena que no te des cuenta y encima se haya liado con otro.. hazme caso mientras antes la olvides antes seras feliz

Intriga

#401 no sera que te ves tan feo como para no encontrar a otra? mira que a mi en parte me pasa ehh jajajaja

Gassius

Tio, de verdad, lo que más te va a doler dentro de un tiempo es no habernos hecho caso, y haberte comportado de una forma tan idiota arrastrándose por alguien que ha demostrado que no merece.

Y lo digo completamente en serio, el resto te la acabará soplando, pero como eches la vista atrás y te des cuenta de como te has humillado y rebajado....

NocAB

#401 Te diré lo que ya te había dicho antes. Pasa página.

Y ten en cuenta que, por todo lo que dices, parece que esa chica no merece la pena lo más mínimo.

hP

PD : dejala , por tu bien , si quieres ser triste y un parásito... sigue así.

SikorZ

#423 Lo de que se humille y demas es lo de menos tio... vale que lo ha hecho pero es normal, yo lo comprendo pero lo peor de verdad es que por no hacernos caso desde el principio y como no nos lo haga ahora va a sufrir mas, mientras mas tiempo pase de esta forma peor sera...

Gassius

#426 si estoy de acuerdo contigo, pero convendrás conmigo en que cuando se de cuenta(si se da, xke a este ritmo..) de lo que ha hecho le joderá mucho haberse comportado así y el tiempo que habrá perdido estando mal, ya que además pasará mas tiempo así por no hacer caso.

Además del echo de que comportandose así acaba minandote un poco la autoestima& demás, en estos casos sentirse fuerte y entero es bueno, que joe ayuda mucho tirar de amor propio, y el chaval este está completamente resignado.

mikail

Tranquilo tio...llegaran tiempos mejores ya veras :) de verdad :D

Animo!!!

SikorZ

#427 A mi sabes lo que me ha pasado en un caso casi igual? pues que de tanto intentarlo (sin humillarme), solo dandole oportunidades etc... pues al final he acabado por cogerla asco... asi como lo oyes, de ser la persona mas importante de mi vida, que digo, mi vida y hacerme feliz por una vez he terminado cogiendole asco y he pasado unos meses destrozados (no estoy bien todavia) pero ahora estoy intentandolo mas fuerte que nunca, estoy consiguiendo no necesitarla nunca mas y ser fuerte de nuevo, pero si no quieres no lo haras...

Podria tirarme mucho tiempo hablando de esto y contandote mi experiencia pero te voy a dejar un consejo que me dijo un amigo el otro dia (sexspeare creo que fue=)):
Deja tu corazon a un lado, olvidalo y piensa con tu mente y tu razon, solo con ella. Escuchala, que te dice? estoy SEGURO que lo que te pide es olvidarla y dejar de sufrir, seguro al 100%, deja de pensar con el corazon o te lo destrozaras y creeme, todavia puedes sufrir MUCHISIMO mas de lo que lo has hecho hasta ahora.

En tu mano esta seguir haciendolo o no, se que es duro pero si no te ayudas tu nadie puede hacerlo=)

superconejo

lo malo no es que seas un pagafantas, perrito faldero, calzonazos sin orgullo propio, lo peor es que no has seguido los consejos de MV... y eso no se perdona...

Txentx0

No puede ser cierto. Dignidad bajo límites.

JosE_Arcadio

gracias a dios ya no sigo este hilo pq me deprimía pero entro para decirte ke eres un huelebragas

Fr1moOsT

no os paseis tios...si se arrastra una y otra vez...es porque esta enamorado, y por mucho que le digais
no abrira los ojos...tiene que chocarse contra la pared él solo...es asi...
tiene que comprobarlo él mismo, y cuando llegue a ese límite, entonces es cuando pensara de otra manera.

El hombre es el único animal que tropieza tropecientasmilesdeveces en la misma piedra.

Ánimo amigo.

sharker

pero aun sigue esto? xD Omg

alguien me puede poner al dia de la ultima perlita?

SikorZ

#434 siguen igual. la piba se lio con otro y tal (todos lo esperabamos) y el sigue jodido y detras de ella... pero vamos no nos sorprende, sabemos que hara eso y seguira hasta que el solo decida que es tiempo, yo tambien lo hice, por mucho que se lo hagamos ver no hara nada=/

V

lo mejor que peudes hacer es coger tu tabla de surf y meterte mar adentro. En 2 o 3 dias estaras muerto.

-

#433 chocarse contra la pared él solo? es que acaso es poca pared toda esta historia? como no vea como chocan los huevos del otro con el culo de su ex no se que mas pared querrás, que todos hemos estado enchochados y sabemos que te nubla la vista, pero taaaaaaaaaanto?

Tio, no me caes mal ni tengo nada en tu contra, pero en serio, deja de hacer el idiota y olvidala.

SikorZ

#437 Tanto o mas, no se yo he tardado en darme cuenta y me ha dado mil palos... Eso si, sabia que lo que me deciais y eso era cierto pero estaba claro que yo y el tambien lo hara (no hara caso digo). Todo esto hasta que se la meta gorda y luego sufrira todavia mas

sharker

#435 weno estaba cantao, que no se diga q no le hemos avisado xD

sHuyiN

pasa pagina, como te sigas encerrando en una esquina te van a acribillar a mierda

JosE_Arcadio

#433 ke tendrá ke ver el amor con ser un subnormal balbuceante sin carácter? no es ese el amor que quiero para mi ni para nadie

Ralf1977

Ya, vale, todos (O casi todos, yo por lo menos, sí) hemos estado enamorados alguna vez, y el chaval es consciente de que está sufriendo y viene a contarlo aquí en plan desahogo, que aunque no lo parezca, ayuda bastante a aliviar las penas (Evidentes, en éste caso) y yo creo que le da igual que le flameen.

A él, en el fondo, le pone bastante que le digamos lo "perla" que es su ex, y lo sabe, lo que pasa es que igual tiene en su mente algo así como "pues seguro que después de que pruebe a otros al final se va a quedar conmigo". No, amigo mío, y ojalá que no lo haga, porque si vuelve a tí es sólo para traerte más problemas, te lo dice alguien que sabe un poquito de tíos asquerosos, de dar y no recibir, y de buscar al príncipe (Princesa, en tu caso) azul y encontrarte con que te has hartado de besar ranas.

Mira, ahora yo creo que te haría mucho bien cambiar el chip, y pensar en plan de "según me den, recibirán". Lo que quiero decir es que no adelantes cariño a nadie, simplemente, seguro que tienes amigas, y las que creas tú que merecen la pena, afianza tu amistad con ellas y si ves que con alguna puedes llegar a algo más...pista y a encoñarse se ha dicho, pero eso sí, asegúrate que ella es capaz de devolverte lo que tú la das, no vaya a ser que tú des, y des y des y sigas dando y a cambio, a la hora de recibir...no aparezca ni Dios a pagar, no sé si me explico.

P.D: Una pregunta: No sé cómo funciona una Nintendo DS porque nunca tuve ninguna, pero en plan putadita: Si tu ex tiene partidas guardadas...¿Has probado a borrarlas TODAS? Si se puede hacer, claro está.

Skorp1to

fsas

Soltrac

#443 Tranquilo, dentro de 1 semana volvereis al bucle en el q te has metido tu solo.

LaChilvy

#443 Yo sinceramente, no creo que sea la mujer de tu vida, pero mucha suerte.

M

#443 Cómo bien dicen por ahí arriba, eres un huelebragas. Pringao.

SikorZ

#443 Por experiencia te digo que en nada volvereis a estar igual, si no peor... mientras antes lo hagas mejor, pero como no nos has hecho caso ni nos lo vas a hacer (lo comprendo, estas enamorado y yo tambien actue asi) te meteras un golpe todavia mas grande, creeme tu te mereces algo MUCHO mejor y lo encontraras pero ella no.

Tio me da la ostia de pena decirte todo esto, decirte que mientras tu ves una luz y esperanza yo veo que ella ha estado con otro (si, no me creo esa historieta ;)) y ha visto que te va a perder y no quiere. Porque? porque cuando esta contigo no te valora pero cuando no te tiene si que lo hace y ya sabemos que ellas quieren lo que no pueden tener. Entonces cuando te recupera y vuelves a ser suya te volvera a hacer lo mismo, asi una y otra vez hasta que te hayas llevado mas palos que en tu vida y por desgracia no, no se el final de esto porque yo estoy asi... asi que hasta ahi puedo ayudarte amigo=)

Ojala no sea asi como te he dicho muchas veces, ojala yo no lleve razon pero hasta ahora si que la he llevado=/

hP

#443

Opino igual que todos , en poco tiempo volverás y la ostia que te habrás llevado será mayor... no es la mujer de tu vida ni de coña y como dice el de arriba , yo tampoco me creo esa historia de que no se lio con nadie , es más , pienso que el supuesto "amigo común" o lo k sea , se lio con ella o ella le hizo un favor especial para que no te dijera la verdad , de que se había liado con alguien...tio resumiendo : tu ex-novia , novia o lo que sea esa cosa... es una warra de la ostía , manipuladora , calienta pollas y más cosas... , ademas , decir te quiero , que te echo de menos y más cosas así por tlf... no tiene nada de creíble , esas cosas se dicen en persona , por lo menos para volver o decir realmente lo que se sientes a tu pareja , siempre ha sido cara a cara , al menos que haya una excusa en plan , estáis muy lejos o más cosas similares ...

spoiler
I

Que cierren esta mierda ya, el tío este necesita pegarse ya la hostia gorda. Cuando te enteres de que está con otro de forma confirmada abres otro thread para que nos riamos de ti.

B

Children of Bodom ---> "You're better off dead".

Lo cura todo....

saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Skorp1to
  • angelorz
  • W4RRioR
  • Soltrac
  • Akklaim
  • NocAB