Se acabo lo buenooo

z3r0

Menos quejarse y mas aprovecharse que os quejais mucho de que hay que estudiar y tal, las vacaciones, la fiesta etc...

Cuando trabajeis y tengais que estar currando toda la vida os acordareis de cuando erais jovenes y los estudios, "Como echo de menos esos dias en clase, estudiando con la estufica..."

Estudiar y sacar lo maximo que podais que cuando esteis trabajando no podreis dar marcha atras y volver a la escuela. No lo digo por joder pero llevo currando un año y medio fijo y echo de menos mis 2 meses y medio de vacaciones en verano, mas los puentes, mas las fiestas de los pueblos etc...

Kails

Todo eso ya lo se, de echo no sako malas notas. Y he decidido poner este post, por que ya es el último año que empezare el instituto. Ya despues a carrera que es otro mundo, ya no será el mundo de la piruleta feliz con la vuelta al cole del conte ingles.

SUS4N4

A mi todavia me queda hasta el día 22... aunq gracias a post como este noto ya que la tortura china esta mas cerca q nunca

s0Lid

puf yo acabo examenes el 14 de septiembre y justo empiezo el curso el 15, siempre la carrera k antes empieza.. manda wevos xD, de todas formas nadie me va a kitar un viajecito k me pegaré ahora y ya empezaré en Octubre :D

Diabloskuro

una semana :( dios mio ke pokikas ganas

Gasolina

Qué ganas de amargarse, yo hasta el día que empiece, el jueves probablemente, ni pienso en eso ¬¬

GeeK

pues yo voy al insti el día 20 :)

alepe

31 # con la edad k tenemos ahora no podemos darnos cuenta de lo k dices; pero si es verdad k en las clases hay un ambientillo k en el trabajo nunca habrà

V

Pues yo tengo unas ganas que me muero,ya me aburre tanto tiempo libre.

Gandalf530

el dia 30 tengo yo la presentacion ;D

Kails

Ami también, pero quieras que no, siempre da un nosek en la barriga. Y se que esa es una sensación que ya me queda vivir poco. La de volver al trabajo debe ser mucho mas hijadeputa xDD

GeeK

hombre, es verdad k ya tambien hay ganas de volver a clase, para estar con los colegas y hacer algo útil y no estar todo el día sin hacer nada, xD

AnTiChRiSt

Todos al Giotutoversidad a empollar como buenos mandaos ..

Handycam

Yo el 16 ya queda poco.., pero aunque es un poco rollo vuelves a ver a los amigos y te distraes .

w4r

a mi me da igual tronco, a mi me apetece ya eso de empezar con bachillerato.

PD: me cago en la @!#!!!! :@

BeNiTiN

me queda 1 semana, que te lo pases bien en el insti :D

LG4

yo empiezo el 21 en la universidad.. y no me apetece na'
no sé en vuestras clases,, pero en la mía no hay ningún típico payasete q hace alguna gracia (q haga gracia de verdad, claro) así q .. me aburro bastante en las clases, echo de menos el bachillerato o la ESO, aún recuerdo como si fuese ayer cuando montabamos barricadas en la puerta para q no entrase el profesor..

L4Nc3l0t

Ernestin mira que te reventamos la pagina cabrón, suerte a todos los que empiezan mañana.

P.D: quien esta estudiando para selectividad? ^"

AnTiChRiSt

yo tmb hecho de menos la ESO... joder ke recuerdos :(
El cachondeo... las putadas... kiero volver al colegio!!!! :__(

D

Me vais a poner nostálgico.. :(

El_b0inAs

Yo empiezo el 4 de octure, pero leyéndoos me estoy poniendo nervioso recordando años pasados, xDDD, cabrones.

B

Empiezo el lunes que viene, el 19. Y la verdad es que paso, además ahora solo tengo un día clase por la tarde, menos mal xD

ReibenN

no se cuando empiezo :D

BeNiTiN

#53 lol, clase por la tarde? dioss sin asco xDD. yo desde q empece la ESO solo voy por la mañana

Elot

Yo ahora tengo prácticas y prepararme para el examen de Grado Superior g0g0g0g0g0

O

yo pasadomañana empiezo por las mañanas a las 8:45 las practicas del carne de conducir y el dia siguiente empiezo un curso de 10 meses de montaje de estructura de aeronaves... y entre las clases del coche y las del cursillo a montar y a reparar ordenadores XDDD dios que poco voy a ver mi casa

SeiYa

Yo empiezo el 5 de octubre o asi, pero por la mañana de practicas en una empresa y por la tarde a clase ... dios mio que infierno me espera.

P.D. Empiezo 3º de ingenieria informatica

Sh1n0d4

Yo empiezo el lunes k viene ... 19

Usuarios habituales

  • BeNiTiN
  • AnTiChRiSt
  • GeeK
  • Kails
  • VSP
  • alepe
  • K666